26 de enero de 2010

ENTREVISTA A UN ACTOR QUE VOLVERÁ A LA SERIE


Como en cada nueva temporada de 'Perdidos', en esta próxima tendremos algunos regresos inesperados, que evidentemente muchos de los espectadores consideran spoiler, no desean conocer. Así que, dejamos tras el salto una pequeña entrevista a uno de los actores cuyo regreso se confirmó en el panel del TCA. Si no queréis saber quién es, huid de esta entrada, porque contiene spoilers. Si en cambio ya lo sabéis o deseáis saberlo y queréis leer sus declaraciones, pasad y leed.









La noticia de que Harold Perrineau volverá a "Lost" durante la última temporada de la serie fue un impacto para muchos que recuerdan las críticas del actor tras la decisión de matar a su personaje, Michael, en 2008, y dejar al hijo de Michael, Walt, criado por su abuela (algo que para Harold era un "estereotipo del ghetto"). Pero hablando en público por primera vez desde el anuncio, Harold dice, "Siempre estuve abierto a un regreso porque había cosas que creía que estaban sin resolver. Espero que podamos poner a Michael a descansar de un modo que no hicimos antes".

De nuevo en Hawaii al final de este mes, a Harold le espera bastante tiempo en la silla de maquillaje para volver a parecerse a Michael, ya que está haciendo la película “The Hungry Rabbit Jumps", en la que interpreta al director de una escuela en la que Nicholas Cage es profesor. "Ahora tengo bigote y pelo muy corto", dice Harold desde el set de New Orleans. El trato del actor se firmó un día antes de que los productores ejecutivos de "Lost" anunciasen que volvería, junto a Cynthia Watros, cuyo personaje, Libby, fue asesinada de un disparo por el personaje de Harold en 2006. "Tengo dos grandes esperanzas para Michael", dice Harold. "Una es que espero que llegue a disculparse con su hijo". (Poco posible, dice el productor Carlton Cuse, explicando que es complicado traer de vuelta a Malcolm David Kelley, de 17, ya que "parece mucho mayor que su personaje. Pero aún estamos buscando un modo de que funcione").

La segunda esperanza de Harold: "Que llegue a disculparse con Libby, ya que su muerte fue realmente un accidente", Coincidencialmente, otra de las próximas películas de Harold, “30 Days of Night: Dark Days", donde interpreta a un cazador de vampiros junto a Kiele Sanchez, quien estuvo durante un corto período en "Lost", ya que Nikki, su personaje (junto al Paulo de Rodrigo Santoro) fue enterrada viva en 2007. "Desearía que hubiese sido parte de nuestra primera temporada, porque es muy divertida", dice Harold, quien estaba fuera de "Lost" mientras Kiele estuvo. "Cuando nos vimos por primera vez, nos abrazamos como si fuésemos hermanos que llevaban años sin verse. Recuerdo que me contó que estaba muy emocionada por estar en Hawaii cuando se unió a "Lost", pero entonces la gente comenzó a contar esas historias sobre lo que no debía hacerse en el set, y entró en pánico. Y entonces la mataron".

Gracias a Llegaron para quedarse

1 comentario:

deadlypoison dijo...

Jajaj... "Entró en pánico y la mataron" jaja.
Me encanta que vuelva Harold :)
Ya que salió el tema de Nikki y Paulo, me desagrada mucho el hecho de que no estén el poster promocional, lo mismo que Walt e Ilana. Fueron personajes principales y los dejan ahí... Ponen a Rose, Benard y Vincent y a ellos no. Está mal.