5 de enero de 2010

EN COMPLETO SECRETO SE GUARDA EL FINAL DE 'PERDIDOS'



Diario.com.mx — Los correos electrónicos casi no existen entre la producción de ‘Lost’. La basura no se tira al bote, sino que se tritura. Cada documento relacionado con el programa está perfectamente etiquetado. Y los actores reciben vía correo postal o en su domicilio los guiones apenas uno o dos días antes de rodar.

Esas son algunas de las medidas que han tomado los productores para evitar cualquier filtración sobre los episodios de la sexta y última temporada de la serie de televisión, que se filma en locaciones de esta isla y que llegará a las pantallas de México el 9 de febrero por el canal de pago AXN (8:00 p.m. tiempo de Juárez).






“Mi propia hermana es una fanática, incluso estuvo aquí porque quería conocer a Sawyer (Josh Holloway), pero, obviamente, no se lo presenté.

“Sabemos que todo mundo quiere saber cómo terminará ‘Lost’, que nadie puede esperar a verlo. Pero lo único que podemos decir es que a nadie va a decepcionar”, garantizó en entrevista la productora ejecutiva, Jean Higgins.

En tanto, el director Jack Bender aseguró que han preferido actuar de esta manera para tener mayor control sobre los argumentos de la serie, que narra los acontecimientos de supervivencia de los tripulantes del vuelo 815 de la aerolínea Oceánica, el cual se derrumba misteriosamente en una isla en algún punto del Pacífico.

Sin embargo, para algunos actores, como Henri Ian Cusick, quien encarna a Desmond, no ha sido tan fácil resguardar los secretos.

“Mi hijo es seguidor de ‘Lost’, y todo el tiempo me está preguntando sobre la trama. La mayor parte de las veces le digo cosas inverosímiles; otras le cuento cosas que no son ciertas”, compartió Cusick, quien se mudó a Hawaii precisamente por la privacidad que no podía obtener en Los Angeles.

Y hay también a quienes parece gustarles el misterio que envuelve a la serie y su derrotero. Para Terry O’Quinn, quien encarna a uno de los personajes favoritos de los fans, John Locke, es más divertido no saber hacia dónde va el episodio.

“Es mejor así, porque te dan tus líneas un día antes y no entiendes bien de qué se va a tratar; no sabes a dónde irá tu personaje. Después de cinco temporadas, aprendes a intuir un poco, pero al final siempre te sorprende”, aseveró el actor.

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien lo diria con la de filtraciones que ya a tenido la temporada... xDDD

deadlypoison dijo...

^Los fans todo lo pueden xD