16 de enero de 2010

"ELIZABETHAN ERAN"

Os dejamos un scan de una breve entrevista a Elizabeth Mitchell en la revista "L.A Confidential". La traducción está tras el salto, ya que contiene un spoiler sobre la serie.








Con tres papeles diferentes, Elizabeth Mitchell continúa asombrándonos en la pequeña y la gran pantalla.

Todo aquel que siga la carrera de Elizabeth Mitchell conoce su diversidad como actriz, como deja claro la increíble cantidad de personajes que ha interpretado, desde la novia ed Angelina Jolie en la película ganadora de un Golden Globe "Gia", hasta la sexy y misteriosa Dra. Juliet Burke en "Lost".

Así que no nos pillará de sorpresa que la laboriosa texana haya aceptado recientemente tres papeles muy diferentes. "He elegido interpretar muchas mujeres que no se parecen particularmente a mí". dice Mitchell, quien tiene un hogar en Hollywood Hills. "Y a pesar de que no hay similaridades entre ellas, todas son realmente interesantes de interpretar".

Mitchell interpreta a la agente del FBI Erica Evans en el nuevo remake de la ABC de "V", la popular miniserie de los 80 sobre invasión alienígena, que se estrenó el pasado otoño y que se emitirá en marzo. El personaje de Mitchell también aparece en la sexta y última temporada de "Lost", que se estrena el próximo mes, incluso a pesar de que los producotres confirmaron que Juliet murió en la finale de la pasada temporada. Y por si conquistar la pequeña pantalla fuese poco, Mitchell aparecerá frente a Dane Cook en el drama independiente "Answers to nothing", previsto para más adelante este año.

A pesar de que Mitchell es una persona hogareña, su intenso calendario de trabajo la tiene viajando sin parar entre sets en Vancouver, Los Angeles y Hawaii. "Me bajo del avión y trabajo, me bajo del avión y trabajo", ríe. "Pero no puedo quejarme, es maravilloso".

Fuente

2 comentarios:

deadlypoison dijo...

No murió. Sobrevive y se muere después por que está hecha bolsa.

Anónimo dijo...

ella es la bolsa de energia! vaia pechos! XD