19 de enero de 2010

EL REPARTO DA PISTAS SOBRE EL FUTURO DE 'PERDIDOS'



La ABC organizó su tour de la Television Critics Association la semana pasada en Pasadena, California. Hicieron desfilar por allí a un montón de talentos para promocionar sus series actuales y futuras, pero nadie parecía interesado en nada que no fuese la serie que tiene un enorme culto detrás.

La última temporada de "Perdidos" despega el próximo mes, y acaba en mayo. Y duranto los meses que ha estado fuera del aire, los fans se han vuelto locos intentando descubrir los motivos y misterios de "Perdidos". Así que la gente de CNN se reunió con Emilie de Ravin, Josh Holloway, Evangeline Lilly, Jorge García, Michael Emerson, Daniel Dae Kim y Terry O'Quinn, para hacerles preguntas como "¿Qué pasó con los niños?", "¿Volverá Walt la próxima temporada?", "¿Claire está poseída?", "¿Por qué estaba Libby en el hospital psiquiátrico con Hurley?", ¿Creen que los fans estarán satisfechos con el final de la última temporada?" y "Ahora que la serie acaba, ¿se marcharán de Hawaii?". Tras el salto, os dejamos las respuestas que dieron los actores. El artículo contiene algunos spoilers.








Michael Emerson: "Honestamente, no sabemos nada sobre un episiodio hasta que nos dan el guión, y no nos lo dan hasta un día antes del rodaje. No veremos el último guión hasta Abril. Me alegra que me mantengan en la oscuridad como actor. Es importante que hayan misterios. Lo que sobresale de la serie es ese montón de misterios, y cuando esos exploten, no quedará mucho".

Terry O'Quinn: "En la premiere se revela quien es Locke en realidad. Sin embargo, es un misterio quién es ese. Pero aún así, es una enorme revelación".

Jorge Garcia: "Siempre habrá más que responder. Creo que algunas cosas tendrán que dejarse como misterio. Pero creo que muchas de las grandes, tendremos algún tipo de respiesta. Sabrás qué es lo que pasa aquí o allá. No hay forma de que satisfaga a todo el mundo. Oh, y esta es la última temporada de Hurley en "Lost". (Risas).

Daniel Dae Kim: "Dudo que cada cabo suelto quede atado, porque francamente es como la vida. Sabes que buscas respuesta a las grandes preguntas, pero algunas cosas quedan a un lado. Pero creo que los guionistas son bastante diligentes y conscientes sobre el responder las preguntas, y estoy seguro de que lo harán. Creo que podríais ver a Charlie de nuevo antes de que acabe la temporada. Mucha gente que dejó de ver la serie en la primera o segunda temporada querrá volver para ver qué ha ocurrido con ciertos personajes".

Emilie de Ravin: "Estoy bastante segura de que habrán cosas que se responderán, y la gente estará feliz por saber ciertas cosas. Pero diré que yo volveré de un modo bastante especial, y podré jugar con mi personaje, Claire, durante un poco más de tiempo".

Josh Holloway: "Me cambiaré de ropa interior". (Risas)

Evangeline Lilly: "Estoy haciendo algo totalmente nuevo esta temporada. No voy a decir el qué, sin embargo. Pero es muy emocionante. Habrá una nueva versión de Kate. No sé si alguien más se dará cuenta de ello, pero en mi cabeza es muy nuevo y emocionante".

Gracias a Llegaron para quedarse

3 comentarios:

che*kov dijo...

Interesante lo que dice Terry. Hace un tiempo que vengo pensando que hay un 3ro en discorida. Jacob - Nemesis y alguien más. Veremos que sigue esto.

Legion Aerum dijo...

Excelente blog, muy interesante! Yo acabo de postear un error muy gracioso en la 5ta temporada, 09, Namaste.

Saludos!

deadlypoison dijo...

Guau. Lo que dice Evie sí que me dejó pensando...