28 de enero de 2010

COLABORA CON HAITÍ

Las amigas de Lostzilla han propuesto una iniciativa solidaria: Donar dinero por una causa que lo merece, y además, participar en el sorteo de un montón de premios sobre 'Perdidos'. Los participantes tendrán que ingresar dinero en favor de los damnificados por la tragedia de Haití (mínimo 5 euros) en la cuenta habilitada a tal efecto por Médicos Sin Fronteras, mediante transferencia bancaria:
  • Banco Santander 0049 1806 95 2811869099.
  • La Caixa 2100 3063 99 2200110010.
  • BBVA 0182 6035 49 0000748708.

Nota: podéis comprobar vosotros mismos en internet o llamando a vuestras entidades bancarias que el dinero de estos números de cuenta va a parar, efectivamente, a Médicos sin fronteras de forma directa, sin pasar por nosotros. Han elegido MSF por centralizar todos los ingresos en una organización en concreto, por ningún otro motivo.







  • Tras hacer la transferencia, cada participante deberá enviar por correo electrónico el resguardo de la transferencia (con fecha posterior al día de hoy, 27/1/2010), mediante una fotografía, un escaneo o una captura de pantalla. El correo electrónico para esto es lostzillahaiti@gmail.com.
  • Al recibir el correo con el resguardo, a cada participante se le otorgará un número por cada 5 euros ingresados. Es decir, si ingresa 5 euros, se le enviará un número por email, individual y exclusivo. Si ingresa 10 euros, dos números, si ingresa 15 euros, tres números, y así sucesivamente, sin límite de números ni de dinero a ingresar. Ellas nos quedaremos con una copia del número asignado a cada participante.
  • Los números se irán asignando de forma consecutiva y por orden según los participantes vayan ingresando. Es decir, la primera persona que ingrese, tendrá el número 1, y si ingresa 15 euros, tendrá los números 1, 2 y 3. Aunque los números sean consecutivos, tranquilos, obviamente al ser un sorteo todos los números tienen exactamente las mismas posibilidades de salir elegidos.
  • El plazo para participar es, en principio, hasta el día 13 de Febrero de 2010, aunque este plazo podría ser ampliable en función del interés generado. Les gustaría dar más margen, pero creemos que en este caso, el tiempo es oro.
  • El día 14 de febrero, si las fechas se mantienen, se realizará un sorteo online en una web similar a esta, que escoge números de forma totalmente aleatoria. Intentarán emitir el sorteo en directo por internet, en streaming (pondremos más información al respecto más adelante). Tendrán una lista con los nombres de los participantes y el número que le corresponde a cada uno. Esos números los introducirán en la web, que escogerá a X ganadores, tantos como premios haya para sortear. Cada premio tendrá un órden de asignación y se irán asociando a los números ganadores. Posteriormente se anunciarán los ganadores en la web.

LOS PREMIOS

Seguimos a la espera de que se confirmen más premios, así que por ahora la lista es provisional:
  • Algo (todavía por determinar, lo anunciaremos en cuanto lo sepamos) donado por Henry Ian Cusick (Desmond) para el sorteo.
  • Un Kit Especial Oficial de Dharma y más merchandising oficial (pronto os diremos las características concretas).
  • Una foto tamaño DinA4 firmada por Rebecca Madder (Charlotte) para la ocasión.
  • 5 fotos firmadas por William Mapother (Ethan) también especialmente para esto.

¡Venga, todos a ingresar, que es por una buena causa y los premios lo merecen! Cualquiera de estas cosas os costaría muchísimo más de 5 euros en una tienda.

IMPORTANTE: Los gastos de envío a territorio fuera de España para todos aquellos premios que no sean fotografías NO serán cubiertos por Lostzilla.net. En caso de aceptar el premio, el ganador se hará responsable de pagar esos gastos vía paypal o transferencia bancaria antes de que se produzca el envío. De no ser así, no le será enviado el premio, al que podrá renunciar voluntariamente, siendo entonces resorteado.

No hay comentarios: