14 de enero de 2010

ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LA ISLA QUEDARÁN SIN RESPONDER



Damon Lindelof ha admitido que los fans de "Perdidos" no obtendremos respuestas a algunas preguntas sobre la isla.

Anteriormente, el productor había prometido que los fans obtendrían más respuestas sobre la serie en la premiere de la sexta temporada que en las cinco primeras temporadas juntas. Sin embardo, recientemente ha dicho que esas respuestas no incluirían preguntas relacionadas con la mitología de la isla.

"Hay ciertas pregunas que me hacen mucho, como qué es la isla o cuál es el significado de los números", dijo a SFX. "Vamos a explicar significantemente más sobre los números, pero en lo que se refiere a una respuesta potencial a lo que significan, siento que hay que ser muy cuidadosos para no entrar en el territorio midicloriano". Y añade: "La isla es un lugar. No puedo explicar por qué viaja a través del espacio-tiempo, simplemente lo hace. Debéis aceptar eso. Así que tratamos de resolver las grandes preguntas, pero en términos de la propia isla, habrán preguntas que quedarán sin responder una vez acabe la serie".

Fuente

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabia yooo que mucho inventar cositas pero luego nada de explicarlas... Sabia ke muchas cosas se les irian de las manossss, y ahora se dejan sin explicarlas sin mas... vaya seriedad!!

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos en los que decían que TODO sería explicado, que si introducían un misterio era porque ya tenían la solución pensada.

También decían que todo tendría explicación científica hasta que en la cuarta temporada digeron: "esta serie es de ciencia ficción, os mentimos durante todo este tiempo". ¬¬

Anónimo dijo...

que miedo me estan dando!!! espero que cumplan las expectativas!!

Unknown dijo...

mmm me huele muy mal esto.. Tengo mucho temor a quedar decepcionado con las explicaciones. Se estan dando vuelta constantemente Lindelof y Cuse sobre los cabos sueltos que dejarán. Se ve que estan complicados con los grandes misterios que abrieron pero que no tiene coño idea de como cerrarlos.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Lo de los viajes en el tiempo no lo explicaron, pero dieron pistas con lo del efecto Casimir para que nos estrujemos los sesos buscando. Y dejen de quejarse gratuitamente y de dudar de la genialidad de los creadores. Responderán a lo más importante, y con eso debemos estar satisfechos. Lo demás a suponerlo nosotros. Si nos lo masticaran todo Lost perdería interés y no se convertiría en un mito.

Unknown dijo...

a ver...

hay 2 dioses en la isla...

viajes en el tiempo... osos polares... una rueda para mover de sitio la isla... un humo negro asesino... unos numero malditos... muertos vivientes...
¿que mas da? SON DIOSES. pueden hacer lo que quieran.

esa es la explicación a todo.
Todo lo que no le puedan encjar una explicación digna... será obra de los Dioses.

deadlypoison dijo...

Sí, Sí, claro... si con "lo importante" que van a explicar se refieren a la historia de Libby, estamos muy mal... xD
Y con lo de "La Isla es un lugar" se refiere a que la isla es el Edén.

Karlost dijo...

Estos guionistas tanto que dijieron tener todo armado y ahora van a dejar cosas sin responder, eso demuestra que inventar cosas y después no saber como dar una explicación es muy malo, la temporada 5 que fue un relleno deberieron ocuparlo para responder más cosas. Si joden el final de Lost va a ser por imcompetencia de ellos, crearon un fenómeno y yo espero algo de calidad.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto, y siendo un fan de lost posiblemente igual que vosotros, no me siento decepcionado con nada hasta que no termine la serie.
Me da igual lo que digan, hasta que no termine, no podremos decir no han explicado esto o lo otro...
Karlost, todos esperamos algo de calidad, ...y seguro que tendrá calidad de sobra...y lo de que la quinta temporada era de relleno...es bastante discutible...la historia tiene un final...y tiene que avanzar...para bien o para mal (mira el primer episodio de Star Wars)

Don.Chekov dijo...

Y si tiene que quedar abierto que quede. El viaje fue muy bueno.
Es como haberle pedido a Borges que explicara todos sus libros, estan ahi para leerlos y usar el libre albedrio de cada uno para construir lo que sigue a cada historia.

Dinoapla dijo...

Que mal, porque primero prometieron que no qudarian dudas, sin embargo han dicho que harían una película si quedaran preguntas sin responder y que la historia de los personajes termina en la serie; eso hace parece que Disney tiene pensado explotar la historia de la isla en una película o spin off

Anónimo dijo...

No nos asustemos tan pronto.
Realmente van a explicar bastantes cosas respecto a la mitología.
Él se refiere, a que la isla tiene ciertas propiedades que es mejor no desvelar el por qué de ellas.

Una de ellas es la que comenta Lindelof: ¿Por qué viaja la isla en el tiempo? Sencillamente, sería un error explicar por qué viaja en el tiempo.
La isla es un lugar mágico, y tiene ciertas propiedades que como él dice, hay que aceptarlas.
¿No?

Anónimo dijo...

"La isla es un lugar. No puedo explicar por qué viaja a través del espacio-tiempo, simplemente lo hace". ¿No sienten que les están tomando el pelo? Por lo menos a mí me da la sensación de burla.

Lo cómico (por decirlo de alguna manera) es que después dice " Así que tratamos de resolver las grandes preguntas". Claro, la mitología de la isla o los viajes temporales son cosas insignificantes...

Por el bien de la serie, espero que cumplan con las espectativas. Lo veo dificil.