18 de enero de 2010

ACTORES DE 'PERDIDOS' EN LA ALFOMBRA ROJA [GLOBOS DE ORO]

Actualizado: Añadimos nuevas fotos de Matthew Fox, Michael Emerson y Michael Giacchino en la ceremonia de los Globos de Oro, y de Evangeline Lilly y Maggie Grace en la fiesta In-Style Golden Globe After Party.





12 comentarios:

Fenris dijo...

Manda huevos que este mas buena la mujer de Emerson que la de Fox xD Uno que va de sex simbol por la vida y el otro pasando de todo jaja

Unknown dijo...

Tienes mucha razón Fenris eso mismo pensaba al ver las fotos jajaj. Es todo un fenómeno eso de los sex simbols con sus mujeres. Para que hablar de la mujer de Sawyer la china feisima esa

Anónimo dijo...

Muy cierto Fenris, la mujer de emerson es preciosa. Matthew que es todo un gigantísimo bellezón tiene a esa mujer...

Anónimo dijo...

Ya te digo! jajaja y agárrate a la de Josh Holloway XD

Anónimo dijo...

Cómo puede estar un hombre tan hermoso cmo Matthew con esa mujer!!

Anónimo dijo...

Y eso que no has visto la de Josh Holloway jajaj, la de Matthew es bella XD en comparación con la otra

Anónimo dijo...

Algo bueno deben tener. Posiblemente los bellos son pelmazos y pierden demasiado tiempo mirándose en el espejo y en los salones de belleza. En muchos casos son buenos sólo en el escaparate, tienen más probabilidad de ser egocéntricos y narcisistas. Los normales que ustedes llaman feos quizás son mejor pareja.

Dinoapla dijo...

Me sorprende que las mujeres critiquen a las esposas de sus galanes favoritos, yo esperaba la reacción opuesta, porque si se fijan, significa que ellos no son superficiales y que eligen a una mujer porque la quieren y no por su exterior.
Lo mismo dirán muchos de la mujer de Michael por elegirlo a el.

Cele dijo...

Joder que Matthew es como el vino... no más pasa el tiempo y cada vez mas guapo está!!

deadlypoison dijo...

Que malos que son!
Otro tema: MAAAAGGIEEEE!!!! <3 Rubia otra vez pero igual de hermosa! Lástima que se puso esas cosas en los dientes y parece conejo... (si se fijan bien en las fotos se ven las placas para dientes más blancos)

Lulah dijo...

Yo soy realmente una fan de Matthew Fox, y no voy a negar que algunas veces pensé cosas como las que escriben las de arriba.. Pero prefiero ya no darle importancia; tengo demasiado fanatismo por este actor y sinceramente me importa mucho más lo felices que son ellos dos. Matthew en la mayoría de sus entrevistas dijo cosas muy lindas de su mujer, y en las fotos, se lo ve a él mirándola MUY ENAMORADO. Y eso me encanta, realmete es muy tierno y ellos comparten una familia hermosa.

Sol Martí dijo...

Dice mucho que tanto Matthew como Josh tenga mujeres normaillas ¡olé por ellas!! es muy similar a lo que le pasa a Hugh Jackman que también es un sex symbol y está casado con una señora normalucha.

Ojalá me pudiera quedar yo con Matthew. Por cierto, Evie bella en las fotos