1 de diciembre de 2009

'PERDIDOS' ES LA SERIE MÁS BUSCADA EN GOOGLE



Los éxitos de una película, serie o actor, no sólo se miden por sus premios o por la valoración de la crítica, sino que, hoy en día, también es muy importante la repercusión que un título o un nombre tengan en Internet. Por eso, series como 'Perdidos', 'Anatomía de Grey' o 'Física o Química', están de enhorabuena, y son en ese orden las series de televisión más buscadas en Google en nuestro país (España), según un estudio relizado por el propio buscador.






Las dos primeras, emitidas aquí por Cuatroº, se llevan la palma a la hora de que los usuarios tecleen sus nombres en la red, seguidas muy de cerca por un producto nacional. La serie de adolescentes de Antena 3 ocupa el tercer puesto de una lista en la que también están 'Doña Bárbara', 'Los Soprano', 'Gossip Girl', 'Entre Fantasmas' o 'The Wire'. Además, otras dos producciones españolas entás en este 'top-10' de los más buscados: son 'Doctor Mateo', que ocupa el sexto puesto y 'La Señora', que cierra la lista.

En cuanto a los blogs, el más buscado es el del ex concursante de 'Gran Hermano' Kiko Hernández. El polémico comentarista del corazón tiene su propio espacio en la página Web de Telecinco en donde narra las aventuras y desventuras de los concursantes del 'reality', actuales y pasados, poniendo al día a sus fans de los cotilleos más íntimos de éstos. Su ex 'jefa', Mercedes Milá, también tiene el suyo ('Lo que me sale del bolo') y ocupa el sexto puesto.

En la lista de blogs más buscados en Google está el del programa 'Fama, a Bailar' --en el noveno puesto--, en donde se cuenta la actualidad del concurso, así como el de Antonio Lobato. El periodista de laSexta, que trata la actualidad de la Fórmula 1 en su espacio, ocupa el décimo lugar de la clasificación. 'Malviviendo', serie creada para internet por un grupo de jóvenes sevillanos en paro, se cuela en algunos de los mejores puestos de la lista de los más buscados, por detrás de la página de Lady Gaga.

Podéis ver la lista aquí

Fuente

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi enhorabuena, según la lista de la Cope y en la web de 20 minutos, el 3er blog más buscado en google es el vuestro.

http://www.20minutos.es/noticia/579221/0/palabras/mas-buscadas/google/

Locke dijo...

Muchas gracias Edurne, pero en realidad el término buscado es el de "Blog Lost". La suerte que tenemos es que en esa búsqueda nuestro blog aparece como la primera opción.

Un saludo!