7 de diciembre de 2009

LA MITOLOGÍA: UN GRAN MISTERIO DE LA 6ª TEMPORADA



La 6ª temporada de 'Perdidos' va a estar plagada de sorpresas, y muchas de ellas seguramente estarán relacionadas con la mitología de la isla. Hasta ahora, la única pista la encontrábamos en Taweret (la estatua de los 4 dedos) y en los jeroglíficos descubiertos en el subsuelo del Templo, que hacían clara referencia a la mitología egipcia. Sin embargo, tras el salto encontraréis un gran secreto que podría dar un giro a todas vuestras teorías.






Esta mañana, os mostrábamos unas fotografías extraídas de un set de rodaje que se había guardado en secreto durante bastante tiempo, pero que gracias a unos fans que se colaron por allí... hoy ya no lo es tanto. Las imágenes muestran 2 esculturas, pertenecientes a la Mitología Hindú, que se encargan de mantener custodiada la entrada al Templo.




Estas esculturas representan a Trimurti (‘tres formas’ en idioma sánscrito) que hace referencia a los tres dioses principales de la compleja mitología hindú: Brahmá, Vishnú y Shivá.



Esta triada de dioses representan respectivamente los ciclos de creación, conservación y destrucción del universo. Así, Brahma sería el creador del universo, Vishnú su conservador y Shivá, el destructor.

Otra vuelta de tuerca de los guionistas.....

7 comentarios:

Unknown dijo...

OMG!!

Pasamos de la mitología a la egipca a la hindú??

Con Perdidos nunca dejamos de sorprendernos.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Jaja sí Bye Bill, yo estoy flipando. Ya no sé qué creer.

Alvaro dijo...

namaste!

Unknown dijo...

solo hay q esperar.... como dijo carlton lean spoilers pero no tanto... mejor dejemos q nos sorprendan esa es la magia de LOST

Tamy dijo...

http://www.usatoday.com/life/television/news/2009-year-end-tv-vote.htm VOTEN POR LOST :D

Guillermo dijo...

La nueva promo de la ABC en HQ

http://www.youtube.com/watch?v=dfaO2Hsa7lI


Un saludo, Guillermo.

Anónimo dijo...

signed to your rss