15 de diciembre de 2009

JOSH Y EVANGELINE, FAVORITOS PARA PROTAGONIZAR ANUNCIOS



Los internautas, según sus votos, han decidido que los famosos con mejores condiciones físicas e interpretativas para protagonizar un spot y ‘vender’ sus productos son los actores de la serie ‘Perdidos’: Evangeline Lilly y Josh Holloway.






Con más de 2000 votos para la elección de la famosa preferida para un anuncio de revista o televisión y más de 1500 para la encuesta del actor, modelo o deportista favorito para ver en los anuncios, nuestros internautas han decidido que la pareja perfecta para protagonizar el mejor de los numerosos anuncios estas Navidades sean dos de los actores de la exitosa serie ‘Perdidos’, Kate y Sawyer.

Que ‘Lost’ está de moda internacionalmente desde hace unos años, no es ningún descubrimiento, y esta ola de éxito la han aprovechado muchos de sus actores para dar el salto de la pequeña pantalla o el desconocimiento al cine o al mundo de la publicidad, y según nuestras encuestas, las marcas han acertado. Evangeline Lilly, nueva imagen de L´Oréal sustituyendo así a Penélope Cruz y Eva Longoria, es la ganadora de la encuesta con 698 votos, lo que supone el 32% del total. Para formar pareja con ella, su compañero de serie Josh Holloway, el rubio de ‘Cool Water’, ha sido elegido con el 30 de los votos, lo que significa 470.

Entre las celebrities que también gustan a nuestros lectores para ceder su imagen a una marca, generalmente de ropa o perfume, se encuentran una de las últimas musas de Woody Allen, Scarlett Johansson, elegida por un 21%, gracias a sus anuncios con Mango y Dolce & Gabbana, entre otros. Le sigue muy de cerca, con tan sólo dos votos menos, la actriz de Camera Café, Carolina Cerezuela. Estas tres actrices encabezan la lista, y se sitúan ya muy lejos, con sólo el 6%, Nicole Kidman y la top model alemana, Claudia Schiffer.

Entre los chicos, todos guapos y musculosos, el segundo puesto lo ocupa el veterano George Clooney, que ha abandonado el Martini para toamarse un café Nespresso y ha sido elegido por el 22% de los participantes. Con cien votos menos, uno de los modelos españoles más internacionales y actual pareja de Kille Minogue e imagen de H&M y Zara, Andrés Velencoso. Un poco más lejos, con el 11% de votos, se sitúa uno de los hombres de moda, el eterno ‘Duque’, Miguel Ángel Silvestre.

Horas bajas para otros
El mundo del espectáculo es muy inestable y la admiración de hoy se puede convertir en un abrir y cerrar de ojos en el olvido de mañana. Y algo así es lo que le ha pasado a algunos de nuestros famosos que cierran los resultados de las encuestas.

Entre las mujeres, Audrey Tautou con el 5% y Penélope Cruz con el 3%, ocupan el antepenúltimo y el penúltimo puesto respectivamnete. Quien no cuenta con nada de apoyo por parte de nuestros lectors es la polémica y modelo negra de más fama, Naomi Campbell, quien no está en sus mejores momentos, pero sin embargo no deja de protagonizar anuncios de grandes firmas.

Entre los hombres, los favoritos son modelos y actores ya que son casi todos deportitas los que se sitúan en los últimos puestos. El ‘galáctico’ Cristiano Ronaldo, con un 8%, el suizo y poco expresivo tenista Roger Federer (4%), y el golfista Tiger Woods, que con tan sólo el 1% demuestra que el actual no es su mejor momento y su popularidad ha descendido sobremanera desde que se han destapado sus numerosas infidelidades. Entre ellos, se cuela únicamente, con tan sólo el 4%, la imagen del perfume de Dolce & Gabbana, Matthew McConaughey.






Fuente

No hay comentarios: