3 de mayo de 2010

JOSH HOLLOWAY EN "STAY COOL"

Aquí os dejo un vídeo con los 5 primeros minutos de la película "Stay Cool", la nueva comedia romántica que protagoniza Josh Holloway, junto a Hilary Duff, Winona Ryder, Mark Polish y Sean Astin. La película fue dirigida por Michael Polish y rodada en Santa Clarita, California a finales de julio del 2008.



Fuente

Tras el salto el póster, el trailer y la sinopsis de la película.










Sinopsis: Después de 20 años, un exitoso autor Henry McCarthy (Polish) vuelve a su ciudad natal para dar un discurso de apertura, y se vuelve a enamorar de su antiguo flechazo Scarlet Smith (Winona Ryder) pero se siente atraído por una estudiante Shasta O'Neil (Hilary Duff).

Henry se enfrenta a decisiones difíciles lo que causa que él considere su amor por Scarlet, quién es la novia perfecta, pero cuando Marshall (Chase) comienza a aconsejarlo sobre cosas del amor empieza a ser hilarantemente entretenido.

Fuente 1 y 2

6 comentarios:

Gerardo Medina Pérez dijo...

Jaja, vaya, ver a Sean Astin haciendo de ¿gay?, a Josh Holloway con un look muy heavy y despreocupado, y ver de nuevo a Chevy Chase (qué viejo está) me ha sorprendido. debe tener gracia... esperemos.

Anónimo dijo...

Minuto 3:15.

Parece un puto YONKY!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

que asco de pelicula

Anónimo dijo...

Winina?¿?¿ XDDD

Unknown dijo...

Hola, me gustaria compartir con todos vosotros mi Playlist( lista de música), que estoy creando sobre todas las canciones de grupos o solistas externos a los músicos de la serie(michael giacchino, etc), que han salido en Lost en todas las temporadas entre ellos, destaco algunos maestros de la música(según mi punto de vista).Billy Joel, Otis Redding, Patsy Clyne, Petula Clark, Bob Marley, Willie Nelson, Oasis, Dave Matthews Band, Brenda Lee, Les Mccann & Eddie Harris, James Brown, etc, etc, etc. El problema es que completas, solo tengo las 3 primeras temporadas, también tengo bastantes de la 5ª y casi todas de la 6ª, me faltan bastantes de la 4ª. A parte de alegrar vuestros oidos escuchandola, si me podeis ayudar completando los nombres de las canciones que faltan os lo agradeceré. el link es este http://listen.grooveshark.com/#/playlist/LOST+REAL+SOUNDTRACK/28492793 o podeis ir directamente a grooveshark, buscar LOST REAL SOUNDTRACK y en la sección Playlist os saldrá la 1ª y hecha por juliomagno. P.D.en breve mis amigos me devuelven los DVDs de Lost y veo si en los creditos del final salen, pero agradeceré toda la ayuda con los comentarios que me puedan ayudar a terminarla, aquí o en mi mail joliamv@hotmail.com, muchas gracias y un saludo. P.D.2.no me deja poner el link entero pero es fácil de encontrar, lo siento pero se ve que no cabe en esta pantalla.

Anónimo dijo...

La película se ve que es un asco..pero bueh...así se empieza, ánimo Josh!