21 de diciembre de 2009

EVANGELINE LILLY NOMINADA AL "SAG AWARDS"



La semana pasada, se dieron a conocer los nominados por el gremio de actores, que premian a las mejores interpretaciones en la pequeña y gran pantalla . Ninguno de los miembros de ‘Perdidos‘ figura dentro de las categorías, salvo Evangeline Lilly que logra la nominación en la categoría de ‘Mejor Reparto en una película’, por su pequeño papel en ‘The Hurt Locker, cinta que ha sido catalagoda por numerosos críticos como la mejor película de ‘guerra irakí’ en la historia.






Hoy se dieron a conocer los nominados por el gremio de actores, que premian a las mejores interpretaciones en la pequeña y gran pantalla . Ninguno de los miembros de ‘Perdidos‘ figura dentro de las categorías, salvo Evangeline Lilly que logra la nominación en la categoría de ‘Mejor Reparto en una película’, por su pequeño papel en ‘The Hurt Locker’, cinta que ha sido catalagoda por numerosos críticos como la mejor película de ‘guerra irakí’ en la historia.

El film dirigido por Kathryn Bigelow posee a su favor un 98% de críticas a su favor según la web especializada Rottentomatoes, y es una de las tres candidatas con más opciones para los Oscar 2010. Para muchos el oscar a la mejor película lo tiene a la vuelta de la esquina.

La actriz protagonista de ‘Lost’ ha declarado infinidad de veces que buenas oportunidades en el cine no le han faltado, pero ha preferido decantarse por proyectos realmente ‘mágicos’, de ahí el hecho que sólo le hayamos visto rodar ‘Afterwards‘ y ‘The Hurt Locker‘ en 5 años de éxito con la serie. Sin contar que es ‘el mundo de las letras’, el que realmente le apasiona. Los buenos gustos y sabias decisiones de la actriz, empiezan a hacerse eco con su nominación al Sag Award junto a sus compañeros de reparto.

Gracias a Locos Perdidos