29 de diciembre de 2009

815 AFORTUNADOS PODRÁN VER PARTE DE LA PREMIERE



ABC ofrece un concurso bastante original para los fans de 'Perdidos'. 815 ganadores recibirán un mensaje exclusivo en una botella con la escena de apertura del estreno de la temporada final un día antes del gran estreno. Un mensaje en una botella con una llave USB que contiene instrucciones para tener acceso a cerca de cinco minutos de final de la temporada 5 de "Perdidos" y a parte del primer episodio de "Perdidos " temporadas 6.

Se debe responder a una lista de 6 preguntas (cuyas respuestas deben ser correctas, claro está), y al hacerlo se formará parte de la lista de participantes del sorteo de una de las más de 815 botellas que contienen las instrucciones.

Es un breve aperitivo aunque ya ha levantado la curiosidad de los fans. El lado negativo es que sólo podrán participar aquellos mayores de 18 años y residentes en EEUU.

6 comentarios:

Dinoapla dijo...

al dia siguiente de recibir la llave, lo publican en internet, y luego al segundo dia ya lo tenemos subtitulado.

sawyer dijo...

@dinoapla: pues entonces llegamos tarde.. porque al dia que nos llega subtitulado ya han sacado los dos primeros episodios xD

Romar dijo...

yo participo y soy de venezuela, igual pasara lo que dice Dinoapla... En pocos minutos de saber los ganadores, ya estara publicado en internet.

Unknown dijo...

una perdida de tiempo de la ABC xq

lostph ya tendra los capitulos antes

:D

viva LOSTPH, tmr los amo!!!

moicarter dijo...

a mi me llego el mail pero no pude acceder a las preguntas.....que burra soy....

Dinoapla dijo...

bueno pues si alguien quiere fingir que vive en USA le paso un código postal de Manhattan - New York
10001 recuerden que Nueva york tiene unos 240 codigos postales, si tienen otro usenlo