12 de marzo de 2010

PERDIDOS 6x08 - SET DE RODAJE Y SPOILERS



Añadimos nuevos datos de este capítulo. Pero advertimos que el contenido de esta entrada destripa la mayor parte del mismo.






Perdidos 6x08 - "Nueva Estafa"


Día de Emisión: 16 de Marzo de 2010
Título Original: "Recon"
Centrado en: Sawyer


Pequeños detalles, extraídos del guión de este capítulo:
  • Enfocan la mesita de noche, el reloj marca las 8:42 a.m.
  • La carpeta abierta sobre el escritorio de Sawyer muestra el nombre de Anthony Cooper. La mano derecha de Sawyer cierra la carpeta.
  • Rodado de nuevo: La doble de Charlotte está buscando entre la ropa, la mueve y descubre una carpeta. De ella se cae una foto del joven Sawyer.
  • Enfocan un archivo de Charlotte con una foto de familia de Sawyer.
  • En televisión hacen mención a un incendio en una pequeña casa.
Fuente

Actualizado el 28/11/09

Fotos del set de rodaje:




Actualizado el 24/11/09

Durante todo el día de ayer, el equipo de Lost rodó en Manoa Falls. Algunos fans que asistían a un tour por la Isla pudieron captar alguna escena. Participaban Sawyer, Sayid y una mujer rubia que, en principio, no se identificó. Es posible que forme parte del episodio 6x08, protagonizado por Sawyer. Poco después se confirmó que en la escena, aparte de esos tres personajes, también estaban Locke, Kate, Jin y Cindy, todos engalanados con ropas estilo Other. Junto a ellos, un extenso grupo de nativos isleños, incluyendo algunos niños.

Juliet no formaba parte de la escena, al menos durante el tiempo que los fans estuvieron por allí (unas 4 horas). Una de las caras nuevas de la sexta temporada, Sheila Kelley, también estaba en la zona, aunque no participaba en la escena. Lo más curioso no es que James, Kate, Jin y Sayid estén juntos, sino que aparezca también Locke. ¡Locke! Sólo puede ser el falso Locke y que los losties ya estén en el año 2007. Si no recuerdo mal, la reunión entre grupos se producía alrededor del episodio 6x07.

Fuente

Actualizado el 23/11/09

Imágenes del set de rodaje (23/11/09)





Fuente

Actualizado el 22/11/09

Escenas entre Sawyer y Miles
Escena 1:
Tiene lugar delante de la oficina de “La Brea Property Management” en “Pacific Tower”. Hay dos coches de la policía de Los Angeles. Sawyer está esperando en un sedan Mercury plateado y nuevo. Miles se acerca con cuidado al coche e intenta pasar de largo, pero Sawyer le llama y le para, se inclina y le abre la puerta del pasajero.

Miles entra, y Sawyer le da una de las dos tazas de café, y hablan. Entonces, Sawyer le da a Miles una carpeta con fotos, y él las ojea. Mira fijamente a una foto y se la devuelve.

Miles llevaba vaqueros oscuros, cona camisa azul lisa y chaqueta de cuero. Sawyer también llevaba vaqueros, con una chaqueta oscura y vieja y una camiseta gris. Miles es un poli, definitivamente, y la escena sugiere que hasta Sawyer acaba metido en los cuerpos de la ley, y si trabaja con Miles, como si ambos fueran un equipo, como en la Iniciativa Dharma de 1977.

Escena 2:
Había pósters, cajas tiradas y agua para dar sensación de humedad. Una mujer en chaqueta negra y una capucha gris sobre la cabeza corre por un callejón mientras las cámaras ruedan desde arriba (desde el edificio Thomas). Tira unas cajas mientras corre.

Escena 3:
Escena de persecución en un coche: la mujer que es perseguida choca con Miles y Sawyer. Esa chica parece ser Kate.



Fuente

Actualizado el 20/11/09

Escena entre Sawyer y Charlotte
Algunos curiosos pudieron captar algunas escenas del rodaje de la sexta. Aunque no eran secuencias apasionantes, sirven para hacerse una idea del rumbo de la serie. Sawyer está hablando con alguien por teléfono sentado en una mesa. Se levanta y va al lavabo siguiendo las instrucciones de la persona con la que habla. En la escena también está Charlotte, a la que Sawyer supuestamente intenta timar, pero ella no muerde el anzuelo. Sabe que el sureño juega con ella. Es entonces cuando Sawyer confiesa la verdad y le dice que sabe que estuvo en la isla cuando era pequeña, y que tiene conocimiento de su conexión con Charles Widmore.

Sawyer quiere ir "en el barco" y la persona con la que habla por teléfono parece ser su jefe. La aparición de un hombre asiático en la escena hace que Charlotte y Sawyer se marchen del local. Algunos rumores apuntan a que más tarde se rodó una pelea en la que estaba involucrado el propio Sawyer, pero no se ha confirmado.


Set de rodaje (19/11/09):

Ayer el set de rodaje se trasladó al Museo Submarino Bowfin, allí estuvieron filmando varias escenas a bordo de un submarino al aire libre. Casi todas las escenas tuvieron lugar en su interior.

En el escenario se pudo ver a Josh Holloway (Sawyer) y Alan Dale (Charles Widmore), dirigidos por Jack Bender. Es genial volver a ver a Alan Dale en acción, aunque no deja de ser curioso que esté rodando escenas con Sawyer a bordo del Galaga.





Actualizado el 17/11/09
Hoy estuvieron rodando algunas escenas en la comisaría de Honululú, el edificio histórico de Walter Murray Gibson.

En el set de rodaje estaba involucrado, una vez más, Josh Holloway, pero también Ken Leung (Miles) con alguien al que se referían como 'Liam'...

¿Será este Liam, el hermano de Charlie?


Gracias a un fan local llamado Michael os dejamos estas imágenes del rodaje:




Actualizado el 17/11/09



Esta semana han estado rodando algunas escenas en "The Lotus", un lujoso hotel boutique de 50 habitaciones y en concreto en el Diamond Head Grill, un salón elegante y restaurante bastante chic, situado no muy lejos del Diamond Head Studios.



El set estaba lleno de extras que iban vestidos con trajes muy elegantes y los protagonistas eran nada más y nada menos que Sawyer (Josh Holloway) y Charlotte (Rebecca Mader).

Josh Holloway llevaba pantalones negros y una camisa púrpura. Y su compañera, Rebecca Mader, iba más espectacular si cabe, vistiendo un traje de noche muy llamativo.

Fuente

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Hola, he subido un Fan Made mezclando estilos de Perdidos y Saw. ¡Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=qfbMtrhty4A

Unknown dijo...

Y ES EN ESE CAPITULO DONDE SAWYER

MUERE EN UN TIROTEO...

UNA LASTIMA.

Locke dijo...

¿Qué tiroteo?

Unknown dijo...

Me parece una de las mejores series que he visto en mi vida, y cada temporada es mas emocionante, y estoy en la ultima y no sabeis lo enganchado que estoy.

http://www.realityshows.es/lost-perdidos

Anónimo dijo...

como que muere Sawyer en este capitulo? pues anda que no le quedan a este personaje capítulos antes de palmarla, si es que la palma al final xD

Anónimo dijo...

Sawyer es poli o detective intentando atrapar al timador de sus padres Anthony Cooper?

Anónimo dijo...

una doble de charlote para buscar en un cajon ¿? se vaya a romper las uñas la pobre... en fin