24 de noviembre de 2009

JEFF PINKER: "PERDIDOS Y FRINGE SON COMO EL REGALIZ..."



Aquí os dejamos una pequeña cita de una entrevista a Jeff Pinkner, uno de los productores de "Fringe" y ex-guionista de "Perdidos", que habla de ambas series, y el hecho de que tengan problemillas con la audiencia.






Jeff, cuando miras a "Alias", a "Lost" y a "Fringe", para mí son tres series realmente brillantes, pero tienen algunos problemas con la audiencia. ¿Es la franja horaria, la complejidad, lo que busca la gente...? ¿Por qué crees que la gente no se engancha?

JJ Abrams y yo hemos tenido esta conversación en más de una ocasión, y creo que "Fringe", "Lost" o "Alias" han tenido problemas con la franja horaria, pero al final es más importante que la gente se enamore de las series. He dicho varias veces que para mí estas series son como el regaliz. No le gusta a todo el mundo, pero a la gente que le gusta, lo ama. Y creo que siempre ha sido más importante para nosotros crear series por las que la gente se apasione. Y la verdad es que hay un tiempo limitado al día para apasionarte con algo, y realmente hay grandes series en marcha. Nunca tomamos la audiencia como indicativo de la calidad de nuestras series. Es más importante ver que la gente que lo ve, está profundamente implicada en ello.

Gracias a Llegaron para quedarse

No hay comentarios: