18 de noviembre de 2009

ENTREVISTA A MARK PELLEGRINO



PopStar recientemente se reunió con Mark Pellegrino para una extensa entrevista donde el actor admite que puede arrojar menos luz sobre lo que los espectadores pueden esperar de la sexta temporada de "Perdidos". Tened cuidado al entrar, ya que contiene algunos spoilers sobre la serie.






Mark nos cuenta que apenas puede decirnos nada de su regreso a "Lost" como el enigmático Jacob. ¡Maldito secretismo!

"Lost" es una de las series más densas y complejas que jamás se han hecho. Habiendo entrado tan tarde en la serie, apareciendo por primera vez en la finale de la quinta temporada, "The Incident", ¿cuánto necesitas entender el universo "Lost" para interpretar a un personaje tan enigmático como Jacob?

Mi esposa normalmente puede descubrir el final de una película al principio. Supo a cinco minutos de empezar que Bruce Willis estaba muerto en "The Sixth Sense". Muy irritante a veces. Pero no sabe qué significan las cosas o a dónde se dirige todo en "Lost". Y esa es la belleza de la serie. Siempre te sorprenden. Dado que no soy tan inteligente como ella, prefiero partir de la base de que necesito saber cosas. Sé lo que necesito para cada escena y cómo me siento sobre ello, a pesar de que a veces me dan algunas enormes pistas... que no puedo revelar.

¿Cuánto te han dicho Damon Lindelof, Carlton Cuse, Bryan Burk y el resto sobre Jacob? Y, para tí, ¿Quién o qué es ese tío?

En este tema puedo decir muy poco. Las cosas que sé, siento decirlo, se revelarán más adelante.

Lo intentamos. Veamos así. ¿En cuantos episodios podemos esperar verte? ¿Hay posibilidad de que te quedes lo suficiente para aparecer en la finale de la serie?

Habrá un número. Pero la cantidad y la localización están guardados en una caja fuerte, en lo más hondo de una cueva en Diamond Head Studios

Gracias a Llegaron para quedarse

4 comentarios:

Unknown dijo...

no dijo nada....

Josh Kortés dijo...

¿Por qué decís que hay un spoiler?, ¿leéis las cosas antes de ponerlas?.

Locke dijo...

Que Mark aparezca en la próxima temporada es un spoiler para mucha gente. Se supone que Jacob está muerto.

Josh Kortés dijo...

Si ese es el spoiler, ya el mismo post deja entrever que el actor sabe algo, poco, pero sabe algo y eso significa que está involucrado en la sexta temporada.