30 de noviembre de 2009

"CUATROº HA HECHO LA MEJOR PROMO DE LA SERIE"



Carlton Cuse elige Cuatroº. El creador y guionista de Perdidos, ha escrito en su twitter que la promo que Cuatroº ha hecho para la final season de 'Perdidos' es la mejor que ha visto nunca.

Si os la perdisteis en directo, podéis volver a verla tantas veces como queráis desde aquí

Fuente

7 comentarios:

ricinhos dijo...

De sobra es sabido que los de cuatro si quieren se curran unas promos geniales, pero a ver quién los aguanta cuando se enteren de que la suya ha sido considerada la mejor...

Fenris dijo...

Al menos hacen una bien. Menos mal que no tienen imagenes de la sexta, que si podían, nos las metían a mala leche xD

MaGDa dijo...

Bueno, lo de que hacen promos geniales, hay q pensarlo bien ehh!!
pq vamos, la promo de cuando iban a emitir la 1ª temporada... fue de pena!!!! lo más cutre que he visto en la vida... la voz narrativa de la mujer: una isla.. hay un oso polar... y un minusvalido, q luego resulta q no lo es...

vamos... aquello fue de verguenza! desvelaron cosas super emocionanntes, que tienes q ir descubriendo poco a poco! esta vez lo habrán echo bien pq no saben q va pasar en la 6ª, sino.. la cagan!!! SEGURO!

KingNothing dijo...

100% de acuerdo! esta promo es simplemente increíble, no me canso de recalcarlo

archeingenieria@gmail.com dijo...

Disculpen, pero no creo que la promo que Cuatroº ha hecho para la final season de 'Perdidos' es la mejor que Cuse ha visto nunca...creo que su mensaje es: Esa promo refleja fielmente lo que veremos en la final, por eso su aprobación. La promo para mí es trivial...poner la excelente música de Radiohead, con en plano de ajedrez atrás y la estatua no es nada novedoso. Repito, Cuse ha dicho que fué la mejor, pero lo que hubiera querido decir es "Chicos, esa promo trata lo que verán en la final"

Gerardo Medina Pérez dijo...

Al César lo que es del César: la promo es genial, y por eso lo ha dicho Cuse.

Mariaaan! :) dijo...

la promo es re comun, no tiene nada qe sea para decir woww, qe promo :/, estoi de acuerdo con arche..., eso fue tal vez a lo qe se referia cuse, para mi gusto, mejores qe las promos americanas de la abc con la voz del locutor de dicho canal, NO HAY !