16 de octubre de 2009

¿QUÉ ESCONDE HURLEY EN SU FUNDA DE GUITARRA?




Actualizado: Añadimos la respuesta al misterio.

DarkUFO vuelve a obsequiarnos con otro de sus acertijos. Esta vez se trata de descubrir el objeto que se esconde en la funda de la guitarra que Jacob dió a Hurley al salir de prisión y de la que no se separó en ningún momento durante el transcurso de la 5ª temporada.

A continuación, os dejamos la encuesta con los posibles objetos, pero sólo 1 de ellos será el correcto. ¿Por cuál votáis?





7 comentarios:

sanx dijo...

La pregunta es el porque de la guitarra...

Unknown dijo...

La guitarra queda descartado, demasiado obvio.

Voto por un Ankh o por un vídeo Dharma.

Unknown dijo...

Yo tampoco creo que sea la guitarra de Charlie, cualquier cosa menos eso.

quitus dijo...

como ya he dicho en otro sitio:
dentro de la funda está la guitarra. Hurley seguirá en el pasado y en algún momento, dejará la guitarra (él mismo o se lo encargará a algún habitante de la isla) que deje la guitarra en el sitio concreto donde Locke y Charlie la encuentran (durante la primera temporada).
el tema entonces, sería ¿como Jacob consigue la guitarra? seguramente, Jacob la coge después del accidente, en la playa (antes, Charlie la lleva siempre consigo). entonces, Jacob viajaría al futuro, se la daría a Hurley, que, a su vez, viajaría al pasado.

(una "simple", y bonita paranoia mas, después de tanto tiempo sin episodios nuevos ;))

Unknown dijo...

para mi es la guitarra simplemente porque los otros objetos se pueden llevar en otro envase, digamos un maletin, aparte en el ajira hurley se supone que esta haciendo de charlie (y locke del papa de jack)

Marta Maeso dijo...

Yo creo que será la funda de la guitarra e iré más lejos: estará rota.

Hurley debía dejar la guitarra en la colina que luego Charlie encontraría en House of the Rising Sun, y por la cual le dió las drogas a Locke.Si la guitarra está rota, la historia cambia.Hurley lo sabe y cuando tiene la ocasión se lo enseña al resto.Por esta razón, Kate, Sawyer y Juliet deciden ayudar a Jack a tirar la bomba, porque si la guitarra se ha roto ha cambiado la historia, y eso quiere decir que la bomba puede cambiarlo todo.

Gerardo Medina Pérez dijo...

He votado por la guitarra porque las demás son demasiado ridículas. La de la guitarra es tan obvia y las demás tan ridículas que seguro que ninguna de las que aparece en la lista sea correcta.