25 de octubre de 2009

LA 6ª TEMPORADA NO SERÁ DE FORMA ININTERRUMPIDA


A pesar de las declaraciones de la Expo D23 donde se confirmaba que la emisión de la 6ª temporada de 'Perdidos' se iba a realizar sin ininterrupciones, Carlton Cuse ha declarado que no será así y que habrá por lo menos 2 semanas de parón debido a los Juegos Olímpicos de invierno.

Por lo tanto, la serie empezaría en enero, pararía para las Olimpiadas, y luego empezaría de nuevo en febrero. Las Olimpiadas empiezan el 12 de febrero de 2010 y acaban el 28 de ese mismo mes.

Fuente

11 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo xq nos torturan tanto!!!! bueno ya falta poco!

Alvaro dijo...

D:!!!!!

Música dijo...

anda ya hombre, las olimpiadas son cada cuatro años, las próximas son en 2012 no en 2010

Akatos dijo...

Las de invierno, exacto van cada cuatro años, pero esque las ultimas fueron en el 2006!!!, que las de verano no tienen nada que ver con las de invierno...

Y respecto a los parones..., ya se veian venir... jjaja, seran &%/(()&%$·$....

ByE!!

Dina dijo...

Noooo!

Javi dijo...

Putas olimpiadas.

Silenciosa dijo...

j*dr!! que empiecen dsps de las olimpiadas y del tirón, no nos pueden hacer esto!!!! los parones de una semana ya eran duros...

Jenniffer Germosén dijo...

Caramba y eso de las olimpiadas no será lo unico seguro despues nos salen con otras cosas!

AKEIKO dijo...

Mientras no pongas el capitulo final en el 2011 :S

Gerardo Medina Pérez dijo...

Era de esperar. Es imposible que desde ya aseguren que la serie se retransmita sin interrupciones. Habrá que aguantar el parón, pero tengo tantas ganas que prefiero que empiece ya en Enero, y no después de las olimpiadas como dijo alguien por ahí. De ser así Lost volvería en Marzo, y eso sí que no podría soportarlo. Lo que me pregunto es cuándo vuelve definitivamente la serie, para ir contando los días. ¿Alguien sabe algo?

Unknown dijo...

Hijos de puta