7 de octubre de 2009

HENRY IAN CUSICK HABLA SOBRE EL FINAL DE 'PERDIDOS'

A continuación, os dejamos una pequeña entrevista a Henry Ian Cusick, concedida a TV Guide, donde nos habla un poco sobre la última temporada, y sobre sus planes para cuando termine la serie.

La producción ha empezado en Hawaii, ¿estás al tanto de lo que ocurrirá en la premiere?

He leído guiones hasta el episodio 3. Empieza, como siempre, donde lo dejamos, pero entonces da saltos por todos lados. Nos emociona mucho tomar los guiones y leerlos, y son todavía tan confusos e impactantes como siempre (Ríe). Seguimos diciendo, "¿Qué coño está pasando ahora?".






¿Hay un clima diferente en el set ahora que esta es la última temporada?

La mayoría del cast está haciendo planes de volver al continente. Yo creo que sólo hay un par de personas que comtemplan quedarse Hawaii. Yo estoy pensando en quedarme. Mis hijos están en la escuela, y sacarlos de aquí ahora sería difícil. Realmente amamos vivir aquí. Una de las mejores cosas de "Lost" es que he llegado a vivir en Hawaii.

Con Sonya Walger, que interpreta a Penny, en "Flash Forward", ¿eso significa que veremos incluso menos de Desmond y Penny esta temporada?

Realmente no sé qué pasará con Penny. Y, para ser honesto, tampoco sé qué ocurrirá con Desmond. ¿Veremos menos de él esta temporada? Espero que no, porque no hemos visto mucho de él, y hay un montón de cosas que me gustaría saber. Creo que Desmond ha pasado a convertirse en un personaje periférico. Creo que ahora que nos acercamos al final, hay muchas preguntas que deben responderse...

¿Tienes una escena favorita de Desmond y Penny?

Creo que su primer encuentro, fue bastante divertido cuando ella y Desmond están cargando las cajas en el monasterio. Me gusta esa escena.

¿Qué misterio de "Perdidos" quieres que se resuelva?

Qué es La Isla, y el por qué de La Isla. Esa es la esencia de la serie. Y después hay miles de pequeños hilos que probablemente no tengan respuestas, pero supongo que así es la vida, y puedes sacar tus propias conclusiones, así que las discusiones sobre la serie seguirán y seguirán.


¿Qué es lo próximo, cuando "Perdidos" termine?

Nada de nada, así que mejor empezaré a buscar.

Gracias a Llegaron para quedarse

1 comentario:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula