29 de octubre de 2009

ELIZABETH MITCHELL LLORÓ AL DESCUBRIR EL DESTINO DE JULIET

Elizabeth Mitchell, que interpreta a la doctora en fertilidad Juliet Burke, dijo que cuando descubrió lo que le ocurriría a su personaje del drama de la ABC al final de la quinta temporada, ella y su compañera Evangeline Lilly bebieron para mitigar las penas.

“Lloré durante un par de días", dice Mitchell en el último número de Entertainment Weekly, que mañana llega a los kioscos. "Evangeline y mi hermana vinieron a casa, y bebimos hasta que nos quedamos dormidas en el sofá, lo cuál no fue bueno, porque ninguna de nosotras somos grandes bebedoras. Nos despertamos y dijimos, 'Probemos con el helado la próxima vez, ¿vale?'".







El próximo proyecto de Mitchell es "V", para la ABC, otro thriller de ciencia ficción, lo cual es genial en opinión de la actriz, quien se describe a sí misma como "una friki".

"Saben que soy uno de ellos, completamente", dice Mitchell. "Como un lobo con piel de cordero. Soy una fan de la ciencia ficción, con un exterior de madre".

Gracias a Llegaron para quedarse

3 comentarios:

Abhig dijo...

A ver ... Si ella debió beber para mitigar las penas, ¿qué queda para nosotros, que tendremos una pena por cada personaje?

¿Meses de resaca?

Madre mía, que 2010 me espera.

Lucía* dijo...

Creo que entendiste mal Abhig... Dijo que lloró cuando se enteró del final de la 5ta temporada, que ya vimos. Lo de Jughead!

Ferran Clotet dijo...

Es la mejor, es la mejor...la amo...