15 de octubre de 2009

CUATROº TENDRÁ ACCESO PRIVILEGIADO AL SET DE 'PERDIDOS'



Cuatroº será la única cadena de televisión del mundo, junto a Sky, que tendrá acceso privilegiado al rodaje de la última temporada de 'Perdidos' para conocer todos los detalles, entrevistar a sus protagonistas, a los creadores y poder grabar imágenes inéditas de este acontecimiento sin precedentes.

Un equipo de Cuatroº, con Raquel Sánchez Silva, grabará un unplugged, que servirá de punto de partida para el arranque de la sexta temporada de Perdidos, que se estrenará en enero de 2010.

La presentadora conocerá de primera mano a sus creadores y a todos sus protagonistas: Jack, Kate, Sawyer, John Locke o Benjamin Linus. Todos ellos hablarán para Cuatroº de su experiencia y de lo que esperan para esta última temporada.

Además, durante la estancia en Hawai, la web de Cuatroº mantendrá puntualmente informado a todos los fans de la serie a través de su blog, que contará con una colaboración de lujo. Raquel Sánchez Silva aportará en primera persona sus propias vivencias en la isla: la llegada a Hawai, las entrevistas con los actores, las mejores imágenes de su visita a la isla de Oahu, donde se encuentran los paisajes y localizaciones más reconocibles por los fans de la serie.

Y por si fuera poco, la cadena asistirá a las master class de Perdidos, en la que los productores ejecutivos y los directores artísticos aportarán su propia visión y avanzarán algunos detalles de cómo se prepara la sexta temporada de la serie. Todo un acontecimiento mundial que culminará en 2010 con la emisión simultánea en todo el mundo del último capítulo de la serie.

Debemos reconocerlo, es un puntazo...

Fuente

6 comentarios:

Kaoru dijo...

Ya te digo. Caray con los de Cuatro...

SraLovett dijo...

Wow!Esto es mucho más que un puntazo...la verdad es que aunque en Cuatro no han tratado ni mal ni bien la serie hasta ahora....Ya sabía que llegaría el momento en el que la liarían!:) Genial!

SraLovett dijo...

Wow!Esto es mucho más que un puntazo...la verdad es que aunque en Cuatro no han tratado ni mal ni bien la serie hasta ahora....Ya sabía que llegaría el momento en el que la liarían!:) Genial!

cainzer0 dijo...

con tal que no manden spoilers como lo vienen haciendo todo bien :)

Doc Jota ™ dijo...

jo k wuapo!! chapeau por los de cuatro.todos estos reportajes se emitiran cuando empiece la 6ª temporada no?
entonces no van a emitir la sexta temporada en todo el mundo simultaneamente, sino k solo lo haran con el ultimo capitulo??
k alguien me informe!!
sabeis cuando empezara cuatro a emitir la ultima temporada?

Dinoapla dijo...

emicion mundial simultanea en todo el mundo, esto es excelente me recuerda a estreno mundial de Matrix Revoluciones