14 de octubre de 2009

CONCURSO FNAC CON UN VIAJE A HAWAII COMO PREMIO

Como os comentamos hace poco, el 21 de octubre sale a la venta una edición limitada para coleccionistas de las 4 primeras temporadas de "Perdidos", así como las 3 primeras en formato Blu-ray. Y para celebrarlo, FNAC está preparando un concurso donde podréis conseguir fantásticos premios y un viaje a Hawai para dos personas.

Como aperitivo, desde las 10 de la mañana se emitirán de forma ininterrumpida los episodios de la cuarta temporada, y por la tarde se hará el casting de los Perdidos Españoles. Deberéis acudir al Fórum de vuestro FNAC más cercano disfrazados de uno de los siguientes personajes: Jack, Kate, Hugo, John Locke, Sun o Sayid.

Las tiendas participantes son FNAC La Gavia (Madrid), FNAC L'Illa (Barcelona), FNAC Donostia, FNAC A Coruña, FNAC Marbella, FNAC Málaga, FNAC Plaza España (Zaragoza), FNAC Asturias, FNAC Murcia, FNAC Bilbao y FNAC Sevilla. Consulta los horarios de convocatoria en la tienda.

Las bases del concurso las podéis consultar desde AQUÍ

Fuente

1 comentario:

Mariaaan! :) dijo...

hola, qeria comentarles qe aca en latinoamerica, mas especificamente en argentina, en una semana sale el pack de la 5ta temporada de lost a la venta, lo publico aca, asi dsp lo postean asi mas gente se entera, dejo el link http://www.musimundo.com/producto-3009200176573~LOST-TEMPORADA-5.aspx
, asi que bueno, adios, y mui bueno el blog :)