19 de septiembre de 2009

RANKING DE LAS MEJORES PAREJAS DE EW: JACK & KATE

En uno de los nuevos ranking de EW, sale 'Perdidos' en el de los 25 mejores "Lo harán o no lo harán" de las parejas de la televisión, ¿y quiénes más que Jack y Kate podrían estar ahí?

"Es difícil de decir, dado los viajes en el tiempo de LOST, si su relación existía en el pasado, el futuro, o en algún lugar intermedio, pero la tensión romántica entre Jack y Kate - y no vale la pena una estación de Dharma - se siente eterna. Los dos se unieron inmediatamente después del accidente del vuelo 815, se besaron una vez en la temporada 2 antes de que Kate se acostara con Sawyer y Jack trató de comenzar de nuevo con Juliet. Trataron de vivir juntos después de haber sido "rescatados'', pero el espectro de la isla - y Sawyer - abrió una brecha en su relación. ¿Se irán a reconciliar alguna vez? las cosas parecen estar mejorando en los últimos tiempos, con Jack explotando una bomba para tratar de traerla de vuelta"

3 comentarios:

Lu dijo...

Jate no me gusta, prefiero Skate!!

Unknown dijo...

Si en un inicio me pense que eran "La Pareja de Lost" ,cada capitulo y cada temporada que avanzaba me doy cuenta que Kate pase lo que pase no puede dejar a Sawyer...pero quien puede dejar a Josh.... yo JAMAS ..jejejeje

Anónimo dijo...

La mejor pareja es Locke/Ben :p