3 de septiembre de 2009

¿PRIMERA ESCENA DE LA 6ª TEMPORADA?



En la sección de rumores de DarkUFO se ha subido un vídeo muy interesante, y que posiblemente corresponda a los 2 primeros minutos de la premiere de la 6ª temporada. Lo más curioso de esto, es que a pesar de que Andy (el webmaster de dicha web) no lo haya confirmado aún como auténtico, da entender por sus comentarios, que hay que mirar entre líneas el significado del mismo.

Tras el salto, la escena en cuestión.






A primera vista parecería una escena extraída de la 1ª temporada, ¿no es así? Muchos de nosotros no sabríamos distinguir si en realidad algo cambia en la secuencia de imágenes, pero como os decía antes, Andy insinúa que éste podría no ser del todo falso, y que lo que veremos en los primeros minutos de la premiere de la 6ª temporada serían imágenes del vuelo 815 de Oceanic de la primera temporada que han sido 'alteradas' para adecuarlas a una realidad alternativa.



40 comentarios:

Edurne dijo...

Seguro que no es fake del todo. Habría que mirar muy bien los DVDs de la primera temporada y ver si hay algo que cambia.

Pero me encantaría que empezara así la 6ª temporada.

Anónimo dijo...

Me encanta!! Ya me imagino a todos los fans de la serie buscando las diferencias en las escenas del avión xD

Javi dijo...

Ese movimiento de cámara es para darle más veracidad? Parece que no hay nada diferente pero no descarto nada aún...

Anónimo dijo...

ES UNA REVERENDA PAYASADA, ES LA MISMA ESCENA SOLO KE SE CREEN MUY HABILES MOVIENDO LA CAMARA COMO PARA KE PAREZCA "MAS REAL" COMO MAS CLANDESTINO.

EN FIN...

SOLO NOS KEDA ESPERAR.

Elias dijo...

Si DarkUFO la puso creo que es por algún motivo. Y leyendo los comentarios cuando responde a una tal Rachel, hace un guiño como queriendo decir que sabe que este vídeo esconde algo.

Yo creo que pronto estará confirmado como auténtico.

Anónimo dijo...

Opino igual, el vídeo esconde algo. Puede que no sea exactamente la escena verdadera de la premiere, pero estoy convencido que estará formada por imágenes extraídas del avión rodadas en la 1º temporada.

ManueunaM dijo...

No se si el video sera alguna pista o no pero lo que si puedo asegurar es que no hay nada cambiado en ninguna parte del video. Todo coincide tal y como fue en la primera temporada. La acaba de ver hace poco y me parece que no hay ningun cambio.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Exacto, todo coincide, solo que lo han grabado con una cámara para hacerlo más real, para que parezca una grabación pirata robada. Pero no hay nada distinto. Es una reverenda tomadura de pelo en mi opinión.

Anónimo dijo...

Que las escenas sean iguales no quiere decir que sea fake.

Habéis pensado que la clave está en el orden?

Puede que el orden de las acciones alteren el rumbo del futuro.

Pedro dijo...

La cuestión no es si hay imágenes nuevas. Seguramente todas son imágenes de la temporada 1, vale. Pero como dijo el anónimo anterior, la clave de este vídeo puede recaer en el orden de las mismas.

El orden de los factores puede que SÍ altere el producto.

Pienso que eso es lo que DarkUFO ha querido insinuar.

Anónimo dijo...

reverenda mentira!!!!!

xcrawdix dijo...

la "historia" de jack (la azafatale da el alcohol) y charlie (que tiene el mono) se emitieron en el primer episodio.....pero no se supo nada de que kate estaba maniatada hasta unos episodios mas adelante....sera eso?

Anónimo dijo...

Las escenas son de la 1ra temporada, pero juntan todas las de los personajes principales, por ahi empieza asi y por haber explotado la bomba el avion no se se cae en la isla

Unknown dijo...

alguien se ha fijado en el anillo de charlie??

Anónimo dijo...

Como puede estar la genta tan ansiosa como para sacarse de la manga semejante tomadura de pelo, no se lo creen ni ellos!!!

Todos estámos espectantes pero por favor...

Anónimo dijo...

yo creo no q es la misma.. la azafata no iba x orden saludando a los losties.. y las imagenes no se sucedian como hacen ai, q si alternando lo de kate y jack y tal.. y rose llevaba esa camiseta ¿? nose.. tendre q investigar...

Anónimo dijo...

yo creo q no es la misma.. soi el mismo del anterior post

Anónimo dijo...

Sinceramente, opino que son escenas de la 1ª temp puestas de manera que parezca que es otro capi, pero tiene musica?? y no seria un poco repetitivo ponerlo todo de nuevo?? hay alguna escena nueva? cuando se aclare esto me lo creeré

Akatos dijo...

FAKE!! xD, estaria ver ya a primeros de septiembre imagenes de la sexta temporada, pero amigos, es Imposible!! xd, ademas hay en youtube un video que compara ambos y se ve que son los mismos xd.

Pero que vaya que aun asi es muy posible de que empiece asi la 6 temporada, es una de las opciones ¿no?, con el avión en LAX!! xd

ByEE!!

Anónimo dijo...

superduperuper FAKE!!

Anónimo dijo...

nose si es real o no. me extrañaria ke fuese real ya ke lo tendrian ke haber grabado en el visionado del episodio ya montado... i eso me extraña i mucho.
a pesar de eso, kreo ke xcrawdix tiene razon. Que Kate es la fugitiva no se sabe hasta vetetuasaber que capitulo, pero no en el primero como sabemos.
A partir de ahi, puede ke sea un fake, un guiño, una pista...

PD: recordad ke todos los spoilers k salen no son ciertos
PD2: recordad ke les encanta jugar con nosotros (incluso graban la misma escena varias veces i de distinta manera pa despistar), asi que ellos mismos deben filtrar una de mierda... xDDDD

Anónimo dijo...

es una reverenda porqueria ya que es el pilotooooooo no sean payasos por dios

Zeph:K dijo...

mmm yo pienso q no es fake, sino q son eescenas de la primera temporada, solo q ahora juntaron todos los flashbacks, cuando estan en el avion para ver en tiempo lineal lo q paso en el avion... y posiblemnente si lleguen a LA y lo muestren como una realidad alternativa, y no pase eso. pero yo dijo q mejor nos esperemos...

Anónimo dijo...

1º Pienso que esto es un FAKE en toda regla.
2º Si me equivoco, y esto en realidad da alguna pista sobre el comienzo, aquí va mi ''teoría'':

Creo que al alterar el orden de los acontecimientos la historia cambia, por lo que extrapolando en operaciones matemáticas simples, significaría que la alteración en el orden del producto o multiplicación, reflejado por signo por(X), da un resultado diferente.
Es por esa razón por la que pienso que el primer capítulo se llama ''LA X'' y no ''L.A. X''

Anónimo dijo...

son puras payasadas, de plano ustedes se creen todo, ya les hare un video bien editado y se la van a tragar toditita

Anónimo dijo...

... por favor que alguien lo confirme porque justo ahora tengo el limite de megavideo y no puedo verlo.

Si mal no recuerdo Jack NUNCA se levanta del asiento del avion y aqui si!!!!!!

Anónimo dijo...

haber a sido alguien que se aburria en casa y a grabado la pantalla de su ordenador sin más y a puesto un titulo que le de un monton de visitas y especulaciónes varias...
Es ilogico que alguien haya sacado un material de este tipo de ningun lado!!! Pensarlo! como no haya sido alguien del equipo en la sala de montaje es imposible y dudo k eso ocurra!!! y no cambia nada dejar de darle vueltas que ya ha habido gente a aqui que os lo a confirmado!!!y yo misma os lo cofirmo lo unico que han hecho es juntar los flashback de los 3 primeros episodios ni más ni menos, es fácilmente comprobable
1x01 historia de jack
1x02 " Charlie
1x03 " Kate
Si lo de Kate se descubre ya en el tercer episodio!!!
Por otra parte veo razonable que pudiera empezar así teniendo en cuenta que supuestamente si explota la bomba volverian al avion...pero entonces que sucedera el resto de la temporada???

Anónimo dijo...

Es un Fake en toda regla!!! Simplemente han juntado las diferentes escenas intentandolas poner en orden... hay videos mejores en youtube...
Y respondiendo a alguno... Jack si que se levanta pero lo aparta Charlie para meterse un poco de nieve por la nariz en el lavabo....

Unknown dijo...

No creo qe sea de verdad, no estaria editada con musica y todo. Pero.. sera mui parecida :P

Dgkmn dijo...

El video original es este: http://www.youtube.com/watch?v=6PteH2A1Pw0 .

Es exactamente el mismo.
Ahora, según se puede entender del tipo de DarkUFO, puede que sean las mismas imágenes las que se utilizarán, o que realmente esto va a pasar.

Lo más probable es que no sea Fake, es sabido que los spoilers de este tipo (de los que solo dicen una parte y se callan el resto) en DarkUFO son verdaderos (como cuando juegan al colgado).

Edu dijo...

Yo no descartaría esto tan rápido...

Wen dijo...

Puf, no sé qué pensar. No me lo creo mucho pero bueno... como no sea el principio del capítulo resumen que ponen siempre, me parecería un poco cutre aprovechas las mismas escenas que al principio...

gorgojo dijo...

Yo pienso que la sexta temporada estará enfocada en las realidades alternativas. Es posible que los susurros sean la débil unión entre dos realidades alternativas. Es decir, se solapan dos realidades y las voces consiguen pasar de una a otra, escuchándose como susurros. Por eso, los susurros podrían ser ellos mismos pero en otra realidad. No se si habéis visto el final de la primera temporada de la serie Fringe, creada por JJ Abrams, pero va de eso.

Anónimo dijo...

Coincido con un comentario anterior. A mí me da que en la 1ª temporada Jack NUNCA SE LEVANTA del asiento como se ve al final de este video. Pero es posible que sea una escena eliminada que la han pegado aquí para parecer nueva.

sanx dijo...

jack se levanta primero i topa con charlie, dp se levanta i se sienta al lado de rose ke bernat esta en el lavabo ...

zekcore dijo...

Bueno, el video esta extraido de las escenas de la primera temporada. Esto no sirve nada más que para dar pistas y más pistas. ¿Se sabe ya el día del estreno de la nueva temporada, o al menos si sera en enero o febrero?

Maktub dijo...

Dice que había que leer entre líneas, jack quiere hacer explotar la bomba para que nada de lo que ha sucedido suceda no? Que el avión caiga y tal, por tanto después de que juliet explote akello (último capi de la kinta), podríamos deducir que la sexta empieza como empieza la primera nada ha cambiado, como un bucle, pq está claro que es lo mismo pero puede tener una explicación.

Anónimo dijo...

leinlo un comentario anterior pensé en Juliet... En final de la kinta temporada, juliet explota la bomba... y si estubiera embarazada y tenga algo que ver con lo del problema de las embarazadas de la isla...

Anónimo dijo...

Mi teoria...

Jughead hace q todos vuelvan a estar en el Oceanic, y se estrelle el avion en el año 2007 donde stan Sun y los demas... x eso stan mirando al cielo sperando... x eso dice Jacob ya vienen...

Anónimo dijo...

Realmente no recuerdo haber visto eso en el 1er episodio piloto de LOST, pues cada flash del avion estaba por separado en los episodios. Eso si, es un gran editaje el haber logrado poner todas las escenas en cronologia, en un orden de secuencia. Sea o no el 1er episodio de Season 6, me encanta, pues asi me lo imagino y ojala sea asi, sino, me conformo con ver el final del juego VIA DOMUS.

Alex aka Lilianetty