22 de septiembre de 2009

'PERDIDOS' Y NIKE: SPOT EXCLUSIVO

La marca deportiva ha creado un spot publicitario de su equipo 'Pro-combat' con fuertes reminiscencias a la serie, sobretodo por su música y los efectos sonoros.









A la gente de Nike le gusta hacer anuncios televisivos a lo grande. Suelen recurrir a la actualidad para encontrar la inspiración: robots, esloganes con gancho, emociones... El último spot está dirigido por el genial David Fincher (Seven, El Club de la Lucha) y, sin duda, tiene fuertes reminiscencias a la que es, hoy por hoy, la serie con más fanáticos en todo el mundo: Perdidos (Lost).

La música es una fuerte arma narrativa que tiene guiños a lo Michael Giacchino (compositor de la BSO de Perdidos o Star Trek, entre otras tantas joyas). El arranque del spot y, sobretodo, su final dan justo en la nota y nos dejan con la ingenua esperanza de ver impresas en pantalla las letras de J.J. Abrams: Perdidos.

Pero lo mejor es que juzguéis vosotros mismos. Os recuerde o no, el spot no tiene desperdicio.

Fuente

3 comentarios:

Unknown dijo...

ESTO YA ES UNA ENFERMEDAD JAJAJA LA

GENTE COMO SEA ESTA BUSKANDO ALGO KE

SE RELACIONE CON LOST :D

gabriel dijo...

tendria que haber llevado el numero 23 o 42 el jugador, sería mas interesante. la publicidad muy buena.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Muy bueno el spot, como que lo dirige el maestro Fincher. Pero de ahí a relacionarlo con Lost. Ni en la banda sonora se puede establecer una comparación... Esto es buscar donde no hay.