23 de septiembre de 2009

MICHAEL EMERSON: ¡PONEDME EN TRUE BLOOD!



Aquí os dejamos una divertida entrevista a Michael Emerson y su esposa hecha por ExtraTV, en la que nos dice que le gustaría aparecer en "True Blood" con ella, como ella apareció en "Perdidos"






La estrella de “Lost” Michael Emerson ganó un Emmy por su interpretación del villano Ben Linus en la exitosa serie, pero cuando "Extra" habló con él, ¡tenía vampiros en su cabeza!

La esposa de Emerson, Carrie Preston, interpreta a Arlene Fowler en “True Blood” — e hizo una aparición estelar como madre de Michael en un flashback de “Lost”. ¡Emerson dijo a “Extra” que le gustaría devolverle el favor en “True Blood”! “Creo que sería divertido si llego a interpretar a su padre”, dice Michael sobre el deseo de aparecer como invitado en la exitosa serie de HBO.

Michael continúa, "Iría a cualquier serie de Alan Ball para hacer lo que fuese. Sería la cara en la ventana, el taxista... no quiero ser un vampiro".

Preston interviene, diciendo, "Creo que deberías ser un cambiaformas o algo". Michael responde "Yo creo que debería ser simplemente un divertido humano".

Mientras que Emerson es famoso por sus malvados personajes, Carrie cree que debería probar a interpretar a un chico bueno. "Quizá no debería ser un personaje malo en absoluto... sino uno de los buenos".

Michael pícaramente responde, "Quizá podría ser mordido en un lugar extraño", a lo que Carrie replica, riendo, "¡Eso más tarde!".

Fuente

3 comentarios:

Taru dijo...

es esta no?
http://www.youtube.com/watch?v=w7gfRn30WyY

Parece que lo dice un poco en plan coña xD

El dijo...

ella esta mejor de rubia.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Vaya, su esposa es la de True Blood. Me costó reconocerla de rubia. Sí, le queda infinitamente mejor que el pelo rojo.