1 de septiembre de 2009

JUAN CARLOS NAVARRO UN FAN MÁS DE 'PERDIDOS'



Gracias a Julia, os traemos este artículo extraído del diario Marca, donde Juan Carlos Navarro, jugador de baloncesto del Barça y de la selección española, afirma ser un gran seguidor de 'Perdidos':

El poco tiempo libre que tenemos intento estar el máximo tiempo posible con mi mujer y mis niñas. Me encanta estar con mi familia e intento ser el mejor padre posible del mundo, pero es complicado. La mayoría de las veces no me hacen mucho caso, pero a su madre sí. En cuanto a series, la que más me gusta es Perdidos. Me he visto las cinco temporadas en inglés y me parece la mejor serie de la historia.

8 comentarios:

Jumba dijo...

Que crack!!

Anónimo dijo...

No lo conozco prefiero el fútbol, un deporte de verdad.

Anónimo dijo...

vaya chorrada acabas de poner anónimo, me encanta el fútbol pero el baloncesto no es undeporte de verdad? Venga anda ya. viva lost

Anónimo dijo...

De gilipollas pedantes de mierda como el segundo anónimo esta lleno el mundo.

Si no sabes quien es Juan Carlos Navarro quizas no te iria mal leerte un puto periódico, y cuando llegues a los deportes y leas la ultima excentricidad de Cristiano o el último corte de pelo de Messi, pasa a la siguiente hoja.

Hay vida más allá del fútbol, ignorante.

Anónimo dijo...

Queria decir como el primer anónimo, el que ha puesta esta perla:

Anónimo Anónimo dijo...

No lo conozco prefiero el fútbol, un deporte de verdad.

02-sep-2009 7:46:00

Anónimo dijo...

Apoyando la vo, como debe ser.
Cuando veo el doblaje de lost me dan arcadas. Hasta el titulo de la serie traducido me parece cutre, queda mucho mejor LOST que perdidos.

Anónimo dijo...

VIVA EL FÚTBOL¡¡¡¡¡ Y CHUPEN EL PICO TODOS USTEDES MARICONES.

Pedro dijo...

Tanta violencia por no compartir el comentario de otro, no creo que sea el camino de la descalificación personal por algo tan ridículo.