5 de septiembre de 2009

IAN SOMERHLADER EN "THE TOURNAMENT"

Cada siete años un pueblo es elegido al azar para albergar una competición clandestina. 30 asesinos llegados de diferentes rincones del mundo compiten por un premio de 10 millones en efectivo. Son los mejores, y sólo puede quedar uno en pie. Esta es la premisa de 'The Tournament', un film dirigido por Scott Mann, en lo que es su debut en el largometraje, y protagonizado por Ving Rhames, Robert Carlyle y los televisivos Kelly Hu e Ian Somerhalder.



Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve buena al tener mucha accion, pero el tema del torneo...como que eso no es una gran idea. Anyway, la vere cuando salga al cine si sale, y luego vere cuantos locos los imitan, ps eso es lo que fomentan los filmes en la gente, negatividad :)

Anónimo dijo...

Ian se ve excelente para su papel, aunque no creo que el filme tenga buena cifra de ventas en taquilla cuando salga. Pero bueno, creo que se dejara ver, la historia se ve interesante aunque no soy fan en la realidad de los asesinos y ladrones, ya que no apoyo esos temas y mucho menos la violencia, eso hace damage al intelecto humano. Pero la vere de todos modos solo por las actuaciones, que es lo que me interesa en realidad. El resto me da igual.

Alex aka Lilianetty

Ale dijo...

Me suena bastante parecido a la trama de Battle Royale, pero pinta interesante.