2 de septiembre de 2009

HAROLD PERRINEAU ¿VOLVERÁ O NO A 'PERDIDOS'?



Circulan muchos rumores acerca del regreso a la Isla de todos los antiguos miembros del reparto de 'Perdidos', donde la muerte nunca es aparentemente el final, ahora que la serie se acerca a su última temporada. Pero Harold Perrineau todavía no hace las maletas para marcharse a Hawaii. "No puedo ni desmentirlo", dice el actor a TV Guide Magazine sobre su posible regreso como Michael Dawson. La resurrección está a una simple llamada telefónica.






"Nadie me ha dicho nada y yo no he preguntado", dice perrineau. "Es una de las maravillas que siempre he pensado que tiene Lost, por eso apoyo y dejo hacer porque son realmente buenos en su trabajo. Son genios creando drama y montando la serie. Y a estas alturas no tengo que preguntar, 'hey, ¿qué es esto? ¿Qué es aquello?' No hago preguntas, sólo espero a ver qué tienen preparado. Son muy buenos".

Dicho esto, si los productores le llaman, Perrineau coge el primer vuelo a Oahu. "¡Por supuesto que iría! ¿Estás de coña? ¡Son mi gente!" Sin embargo, no está seguro de que Michael pueda encajar de forma natural en la mitología de la Isla. "Sólo si existe una forma de que vuelvan todos los miembros originales del reparto con los que empezamos el viaje, en ese caso tendría sentido para mí. No veo otra posibilidad coherente. Por otro lado, en esta serie nada tiene sentido, asi que ¿por qué estoy diciendo esto?", bromea.

Pase lo que pase, Perrineau está tan deseoso de conocer respuestas como cualquier otro aficionado de la serie. "Todavía tengo preguntas, toneladas de preguntas", reconoce. "Tengo curiosidad por saber cómo encajará todo. Hay cientos de temas por los que siento curiosidad y que se mantienen desde que empezamos la serie".

¿Existen opciones de que vuelva Michael Dawson? Sí. Hay una posibilidad real de que Jack haya conseguido el reset con la explosión de Jughead y que el Oceanic aterrice en LAX con todos sus pasajeros a bordo. Michael Dawson estaría en su asiento. ¿Pero qué pasaría con Walt? Sería imposible que el mismo actor interpretara al pequeño Lloyd por evidentes razones físicas. Y como hemos comentado en varias ocasiones, la historia de los losties está vinculada a un personaje imprescindible, la Isla.

Fuente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, q no vuelva...
mira q se me hicieron pesadas cada una de sus apariciones

Anónimo dijo...

si porque despues de lo de libby y ana lucia :(

Anónimo dijo...

obvio ke no!

Anónimo dijo...

mmmmm Yo sí quiero que vuelva y que Walt lo mate y luego se mate él...

Anónimo dijo...

Que hagan un compilado con las escenas de Walt y las reutilicen, como en el episodio de los Simpsons, cuando Milhouse no termina la película con el Hombre Radioactivo y aún así, logran mediante una edición genial (!) que el personaje apareciera hasta el final.

Qué les parece????

Unknown dijo...

Pues a mí Harold me parece uno de los actores más creíbles de la serie, sobre todo en el final de la segunda temporada.