22 de septiembre de 2009

HACE 5 AÑOS....

Tal día como hoy hace cinco años (el 22 de Septiembre de 2004), tuvo lugar la premiere de 'Perdidos', un día que seguro muchos recordaréis. ¿Cómo os sentisteis la primera vez que visteis la serie? ¡Nos encantará escuchar vuestra historia!



Fuente

17 comentarios:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Yo no recuerdo ese día... no lo recuerdo porque veo Lost desde este año ya que ví sus 5 temporadas en DVD. Pero recuerdo bien la fecha, fue en Semana Santa (días previos a Pascuas), en esos pocos días (acá en Argentina son 4 días) me ví toda la primer temporada. Verdaderamente: un vicio!
Igualmente, me creo suertudo por haberla visto este año y no en la fecha de su estreno, porque este es mi primer "tiempo de espera" a que se estrene una nueva temporada, jajaja. Y lamentablemente, también el último :(

Magalí Faer 3ºL dijo...

cuando yo lo vi, empeze el año pasado, por casualidad a esta altura del año, fue como si me cayera un baldazo de agua fria ensima y me quede boquiabierta,no podia entender como mi vida duro tanto tiempo sin lost, y en tan solo una semana termine la primer temporada.
sinceramente al ver lost entendi cuando la gente dice me quede boquiabierto, cada final de capitulo mme produce eso, la verdad el año que viene no se que va a ser de mi, porque lost me alegra dia a dia

Capini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi historia es simple: Había leído sobre la serie antes y después del estreno en USA y me interesó,y de pronto,vi una promo en Fox de que la echaban en España y me prometó verla sí o sí. Total,llegó el día del estreno,lo vi...me gustó. Vi el siguiente capi y me pareció mas aburridillo,y en el tercero,perdí el interés. Sin embargo mi hermano que se ve TODAS las series americanas sin ningún tipo de distición, siguió viéndola. La veía a mi lado,y le iba echando el ojo y me fui dando cuenta que no era lo que yo creía. Vi como encontraban una escotilla en medio de una selva y me dije: "como? no es posible". Llegó el capitulo de Deux Ex Machina,me lo vi enterito....y me enamoré definitivamente de la serie. Me la vi entera desde el principio,me puse al día,y cuando llegué al ritmo americano y en Fox tenía que esperar más tiempo...empecé a bajarlos hasta que vi justamente cuando me tocaba,el recién estrenado final de temporada,y ya así hasta hoy. Cuando llegue el final de perdido lloraré doblemente,por el final que haya,y por el hecho en sí de que se acabe la serie, pues me ha hecho pasar ratos increíbles y se por seguro que será mi serie favorita hasta que encuentre otra mejor,cosa que dudo xD Por supuesto,me la veré de vez en cuando de nuevo entera cuando la serie se acabe. Esa es mi historia ;)

ramonribas dijo...

Recuerdo que fue un domingo a las 19:00h y que no hacian nada por la tele... me acuerdo porque la emitieron en TVE1 y la enganché de casualidad, justo pongo el canal y veo a Jack saliendo de la jungla con un perro hacia la playa, en el momento que Jack giró la cabeza y vi el accidente me quedé enganchado.

Ale dijo...

Un sábado al mediodía fui al videoclub a alquilar alguna película y encontré la "famosa Lost". Alquilé el primer DVD para ver si me gustaba. A las 5 de la tarde estaba de nuevo en el videoclub, alquilando toda esa temporada y parte de la segunda.

En dos semanas, entre fines de semana y noches largas, terminé las 3 primeras temporadas, lo que habían dado hasta ese momento en USA. Estuve 6 meses con mi cabeza repitiendo "we have to go back!".

Un enfermo.

hidden dijo...

Un domingo por la tarde, aburrido en casa de mis abuelos, puse la televisión y emitían en TVE1 uno de los primeros capítulos. Me enganché en ese momento.

usuario4 dijo...

La verdad a mi no me gustó la primera vez que vi la serie, se me hizo una completa basura, la veia de vez en cuando para ver si ya habian salido de la isla pero veia que nadie lo hacia, se me hacia una estupidez, cuando de pronto un dia por pura casualidad prendi la tele cuando estaba pasando el capitulo final de la primera temporada, vi que encontraron la escotilla y ahi terminó la temporada, yo dije : Queee!!! eso es todo? todo una temporada solo para que no salieran de la isla y encontraran un maldito tunel, cambie de canal inmediatamente.

aparte soy de mexico y la pasaban doblada, entonces todos tenian el mismo tipo de acento y como que sayid sin su acento iraki, a sawyer sin el acento sureño, hurley sin su "dude" no era lo mismo, tiempo despues regresaba de la escuela y un amigo me invito a su depa a mirar lost, el iba por la segunda temporada y me dijo que la vieramos, no quise por todas lo que habia pasado pero me convenció, me gusto pero no sabia quienes era, asi que decidi ir a rentar la primera temporada y en una semana mire las primeras 3 temporadas 24/7, hubieron dias que no fui a la escuela por ver las temporadas sin parar, solo comia y ya. No me arrepiento la verdad una serie como pocas.

Adriana Carrera dijo...

Yo alguna vez vi la propaganda en la tele y pense que era una especie de Survivor!!! que tendra esta serie?? que fea, por dios!
Hasta que empezaba la 5ta temporada y un amigo posteo algo en Facebook y me dio curiosidad. Me prestó las 3 primeras temporadas, la 4 me la compre y la 5ta la vi por internet.
Mori, una maravilla. Y estoy enferma esperando la 6ta.

Moisés Salvador dijo...

wow yo comenze a verlo unos meses despues cuando por fin llego a television abierta a mi pais mexico, lo anunciaron mucho en la tv y cuando por fin lo vi me quede impactado por todo.. despues aqui sigo, he visto todas las temporadas y como todo mundo hago ideas en mi cabeza de lo que pasa en esa isla, sin duda lost cambia la vida de todas las persona, lost cambio la tv.. saludos

sonrisa personificada dijo...

Qué gran día, yo como Mr.Crocen la vi en la tele el primer dia que la hicieron, no sabia que era una serie, pensaba que era una peli y me tenia que ir y queria saber cómo acababa porque me impactó de gran modo el accidente y el tema, así que lo dejé grabando en un video y lo ví después. ¡Maldita sea! es una serie.¡Y queria saber como acababa! Pero seguí el tema y no paré, desde el primer momento me convertí en como yo lo llamo una frikilostiana, me puede esta serie y la disfruto como nunca y no soy una jovencita, por cierto. Mucha gente no lo entiende, pero sé que la mayoria de vosotros si. Lost is the best. Ana.

Dith dijo...

Yo había escuchado de la serie, un día intenté verla pero para que les miento NO ENTENDÍ NADA... Un día fui a visitar a mis papás, y me dice mi papá: "Has visto Perdidos" y le contesto: "no me gusto".
Me saca la primera temporada en dvd y me dice que la tengo que ver completa y de una sola vez, y así fue...
Desde ese día no la he podido sacar de mi cabeza, veo los capítulos por lo menos 3 veces, una al siguiente día de trasmitida en E.U. online, otra en t.v. y luego cuando la repiten o de nuevo online.
Investigo lo más que puedo y trato de informar a mi papá de cualquier mínimo detalle, leo y veo películas que traten el tema de los viajes en el tiempo.
Hasta le contrate cable a mi papá para que la pueda ver sin tener que esperar la retransmisión en televisión nacional.
Esa es mi historia con Lost, para mi; una de las mejores historias, que aunque a veces tiene "detalles" cuando eres fanatico, se perdonan.

Doc Jota ™ dijo...

a mi me pasó lo mismo que a mr.crocen, me acuerdo perfectamente de que fue un domingo por la tarde hace 4 o 5 años, empecé a ver el capitulo ya empezado. pensaba k era una peli i cuando termino el piloto pense "vaya rayada de peli..k mala!!". luego averigue k era una serie i el domingo siguiente la volvi a ver, i despues creo recordar k siguieron emitiendola en verano, a las 10 de la noxe, 1 o 2 capitulos por semana.
oye ya de paso visitad mi blog de musica:
www.qualitycontrol6.blogspot.com

Gian dijo...

En mi pais Peru no se acostumbra a ver este tipo de series de tv .Yo era muy fanatico de la serie 24 y comence a averiguar sobre otras series de television ,hasta que una vez lei una reseña de Lost en wikipedia y me parecio interesnte , luego de milagro la comenzaron a dar en mi pais con un estreno de tres episodios , despues de ver el episodio de LOcke me di cuenta que la serie era distinta y me enganche , no pense que me iba a volver tan fanatico de una serie despues de 24 , pero cuando vi el final de la tercera temporada de lost , no lo podia creer,y me volvi fanatico para siempre .

[sonymegan] dijo...

Yo empece a ver la serie, ya empezada, habrá estado por el capítulo 6 o 7 de la primera temporada y me enganché así inmediatamente, y tuve q buscar los episodios que me perdí para saber un poco más... así fue tambien que encontré este blog :)

sigfrik dijo...

fuaaa yo descubrí la serie este verano!! *-* pillé "accidentalmente" un capi en cuatro sin saber que era Lost, el de "Destellos Ante Tus Ojos", eso de viajes en el tiempo y tal siempre me ha gustao mazo y Des me caió genial total que al acabar el capi y caer las letras (Perdidos) me dije, ya la hemos cagau!! luego vi 3 o capis entre ellos el de la explosión del submarino, y mi hermano me dijo paraaaaaaa no mires mas capis de la 3 tempooooo tienes que empezar desde el principio!!
Menos mal que le hice caso xP
A mitad de primera tempo salí a la calle a comprar las 4 jajaja. Lo vi todo entre agosto y primera semana de septiembre, ahora a 2 velas como to quisqui esperando la sexta xP