27 de septiembre de 2009

GUIÑOS A 'PERDIDOS' EN "FLASH FORWARD"

Gracias a Jordi Céspedes y a Marc Crawford, añadimos otros 2 nuevos guiños a 'Perdidos' en el Mosaic Collective de la web de ABC.









Gracias a Peibols os traemos otra imagen más. Se trata de la foto de Liam Peace, el hermano de Charlie, con la frase: "Yo estuve en el funeral de mi hermano"


Gracias a Michelle la imagen de Matthew Abaddon con la frase: "Yo estaba en el templo, comiendo pescado y lechuga con Jacob. Estoy obligado a descubrir ¿Quién yace a la sombra de la Estatua?"



Y además algunos de los guiños que salieron en el capítulo Piloto y que ha recopilado The ODI.


1) Mosaico: Número 8


2) Más Números en la Casa de Mark y Olivia


3) Referencia a las naranjas:



4) El póster de Oceanic Airlines




5) El pájaro que se estrella en el cristal

6) Autobús con publicidad de Lost




7) ¿Un canguro en medio de la ciudad de Los Ángeles? Podría ser una alusión a los osos polares



12 comentarios:

Ferran Clotet dijo...

A ver...una cosa son guiños y la otra es fliparse. A ver si ahora todos los numeros de todas las series van a ser guiños a perdidos, no nos pasemos. Y encima no es una naranja lo de loc, es un Mango.

Hay guiños mas claros. Para empezar, el cartel de Oceanic Airlines. Despues el impacto del pajaro contra el cristal en la vision de dos personajes.

Pero decir que esto que habeis puesto son guiños me parece fanatismo puro y duro.

Locke dijo...

Yo opino lo mismo que tú. Simplemente recojo lo que The ODI recopiló como "guiños".

Sinceramente, yo no los consideraría como tal pero.... cada uno es libre de pensar como quiera.

zekcore dijo...

¿Que no son guiños? La serie en si es un guiño tamaño enorme de perdidos. Si nacio como su sucesora, por el amor de dios.

Por cierto, el principio no esta nada mal... Pero apuesto a que no va a durar mas de 2 temporadas.

Mekhi dijo...

Cuál es el supuesto "guiño" que se esconde en las fotos de la casa de Mark y Olivia? Porque por más que examino la imagen... no lo pillo... Vale, el número del edificio es el 1684... el 16... el 8... y el 4... pero me parece demasiado pillado por los pelos si es que el guiño es ese.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Los dos últimos sí pueden considerarse guiños, pero lo del número 8 por ejemplo está pilladísimo por los pelos. Ahora va a resultar que todo número 8 que salga en una serie será en referencia a Perdidos... Y no pillé lo de la casa. Y lo de las naranjas es como lo del número 8, pero peor aún, porque no veo el paralelismo entre naranjas y Perdidos. ¿Es por la sonrisa naranjera de Locke? Si es por eso pues pilladísimo por los pelos también...

yo dijo...

En The Mosaic Collective hay otra referencia a LOST. Una foto de Matthew Abbadon con la leyenda "I was in the temple, eating fish and lettuce with Jacob. I am compelled to find out "What Lies In The Shadow Of The Statue?" La imagen: http://i17.photobucket.com/albums/b58/bee_s_wife/Dibujo.jpg

Hernan C dijo...

Concuerdo con algunos comentarios, los de los numeros es cualquiera, no todos los números van a ser de lost, si pasando la serie vemos que todos los numeros que aparecen son los de lost bueno ta, pero esto es demasiado fanatismo ya, no todo gira al rededor de lost.
En cuanto al comentario de zekcore, no nacio como la sucesora, se dice que sera la sucesora, es diferente. Y no entendi porque la serie en si un guiño enorme a lost.

Creo que si el redactor de la noticia no cree que algunos fueran guiños no los deberia publicar, es decir, no hay que copiar absolutamente todo de todas las paginas, un poco de aporte propio seria bueno, o un cambio en las noticias, no todo copy and paste

howdoyouturnthison dijo...

Un número nunca va a ser un guiño >.<

Ah, otra cosa que aparece es un cartel publicitario en un autobús de Desperate Housewives

PD: la serie no es la sucesora de Lost ni mucho menos. Es otra serie de misterio y tal, pero de sucesora no tiene nada. Es como si cualquier procedimental nuevo fuese sucesor de CSI o algo así :S

sanx dijo...

i know what caused the blackout

Hssnth dijo...

lo de las naranjas.....si que salen muuuuchas naranjas en lost (al natural, en zumos...)...y muuuchos personajes vestidos de naranja (en tonos vivos y en tonos apagados)siempre he pensado que podía tener un significado concreto...ya que en el antiguo egipto el color naranja significaba cosas totalmente distintas ya fuese de un tono vivo o apagado. Quizás nos pudiese decir algo sobre los distintos bandos/facciones y de las idas y venidas de unos personajes de un grupo a otro a lo largo de la historia. Recordemos q estos detalles q a primera vista parecen tonterias para los productores de la serie parecen tener algo más de importancia (los 'camisetas rojas'...personajes q van de ese color en el capítulo q mueren)
Esto es algo que me hace pensar que Juliet....y no quisiera... ^^
Tampoco quiero dar toda la información sobre lo de los colores en el antiguo egipto, supongo que a cada uno le gustará investigar por su cuenta si es auténtico fan de lost.
un saludo a todos!!

BULI29 dijo...

No se si tendrá algo que ver pero sobre el minuto 24 del tercer capitulo, mientras Dimitri habla con su jefe, de fondo en una panatlla de ordenador hay un simbolo bastante parecido a los utilizados por Dharma pero está borroso y a lo mejor es otra cosa.

Un saludo

Sergi dijo...

siesque esta claro que la serie es un guño entero a lost.
Con k se llama flashforward y que en la primera promo decia "de los creadores de LOST" te lo digo todo xD