23 de septiembre de 2009

"FLASH FORWARD AYUDARÁ A ALIVIAR EL DOLOR"

En una reciente entrevista que ha hecho la revista Digital Spy a la actriz Sonya Walger (que interpreta el papel de Penelope Widmore en "Perdidos" y será la doctora Olivia Benford en "Flash Forward", serie que os recordamos se estrena mañana día 24 en la cadena americana ABC, pero cuyo piloto ya lleva unos días circulando por la red.

En dicha entrevista nos habla sobre la última temporada de "Perdidos", su papel en la nueva serie de la ABC, lo que significará para ella encontrarse implicada en los rodajes de ambas series durante este año, sus sensaciones al encontrarse de nuevo con su antiguo compañero en el cast de "Perdidos", Dominic Monaghan (Charlie Pace en la serie de la isla, y Simon en "Flash Forward"), y su opinión sobre las comparaciones entre ambas series que parecen estar tan de moda últimamente. Tras el salto, podréis encontrar las declaraciones completas de la bella actriz.







Habiendo trabajado en ambas "Lost" y "Flash Forward", ¿qué opinas de las comparaciones entre ellas?

Creo que las únicas válidas son las que dicen que ambos son series con un gran reparto y un enorme concepto o premisa. Pero después de eso, toman caminos diferentes rápidamente. "Flash Forward" definitivamente no es una serie de ciencia ficción. No tiene la mitología de "Lost". Tenemos un gran evento que ocurre, y el cual debes aceptar. Después de eso, te encontrarás con una especie de efectos de onda muy humanos; cómo la gente lidia con lo que ha ocurrido, y cómo les afecta. Hay 6500 millones de personas en el mundo que se han desvanecido, ¡así que eso son potencialmente 6500 millones de historias que contar! Créeme, no vamos a contar todas. Pero estamos a punto de empezar a filmar el episodio 8, y estoy muy sorprendida por cómo de lejos ha llegado la onda.

¿Tu implicación en la sexta temporada de "Lost" afectará a tu papel en "Flash Forward"?

No sé si estoy en la temporada final de "Lost", ¡nadie me dice nada! Mi apuesta es que veremos de nuevo a Penny, porque no podría creerme que simplemente no se refieran más a ella, pero no tengo ni idea. Por suerte, ambos son shows de la ABC, así que todo queda en casa. ¡No me encontraré perdida en disputas cruzadas!

Cuando "Lost" acabe, ¿crees que los fans se pasarán a "Flash Forward"?

Eso espero. Creo que "Lost" es como perder a un amigo o pariente o alguien. No puedes reemplazarlo con otro. "Lost" tiene un lugar muy especial en los corazones de la gente, y no me atrevería a decir que "Flash Forward" la reemplazará. Creo que dará a la gente mucha de la misma adrenalina, fascinaciñon y entretenimiento. ¡Ayudará a aliviar el dolor por la pérdida de "Lost"!“. Creo que llamará a la misma audiencia.

¿Crees que es por eso por lo que Dominic Monaghan y tú fuisteis traídos a bordo?

Es difícil de decir. Por un lado, espero haber sido elegida porque soy la mejor para el papel. No creo que haga daño que yo haya estado en "Lost", que a la gente le haya gustado mi personaje y que ahora quieran ver a qué se dedica Penny. Y creo que lo mismo es cierto para Dominic. No hace daño que nosotros estuviésemos en "Lost" o que John Cho estuviese en "Star Trek". ¡Tampoco hace daño que Joseph Fiennes haya hecho tantas grandes películas! Cada vez que contratas a un actor, no sólo le contratas a él, sino a todas sus actuaciones pasadas. Nadie asume que sólo porque yo esté en la serie, la audiencia completa de "Lost" la verá.

¿Cómo ha sido trabajar con Dominic de nuevo? ¿Cómo se cruzan vuestros personajes?

Es divertido porque en verdad estoy rodando con Dominic por primera vez, nuestros caminos nunca se habían cruzado. Habíamos tenido una escena juntos donde yo estaba en una pequeña pantalla de televisión, así que en verdad rodamos eso aparte. Él estaba en Hawaii, y yo en Broadway haciendo Frost/Nixon. En verdad nunca nos conocimos hasta que él vino a "Flash Forward". Hasta ahora, ¡no hemos hecho ninguna escena juntos! Le conocí en el set, y hemos estado en algunos photoshoots, pero todavía tengo que hacer una escena con él. Parece genial. ¡Estoy segura de que es un tío adorable!

Gracias a Llegaron para quedarse

1 comentario:

LeoHermetica dijo...

me parece horrible la mina, muy fea.