18 de septiembre de 2009

ENTREVISTA A IAN SOMERLHALDER PARA E! ONLINE



Ian Somerlhalder ha sido entrevistado recientemente para la web de E!Online, donde ha hablado de su nueva serie "The Vampire Diaries", y en la que también ha hecho referencia a 'Perdidos'.







¿Te importa si hablamos un poco de Lost?
No, en absoluto. Estoy literalmente en Hawai ahora. Acabo de aterrizar.

¿Cuánto vas a grabar?
Yo no sé mucho. Eso es lo divertido. Yo voy a hacer varios episodios, y [risas], esto es básicamente todo lo que sé.

¿Qué quieres que los fans vean de Boone, que no hayan visto en las temporadas pasadas?
Creo que, debido a la prematura muerte de Boone, no creo que alguien realmente haya llegado a ver la fuerza en él, que era bueno en lo que va más allá de su obsesión con el cuidado de Shannon. Creo que él tenía una vida para sí mismo. Hubo cosas buenas que Boone tenía que dar al mundo, y no creo que él realmente tuvo la oportunidad de explorar esas cosas. Tal vez, sólo tal vez -no estoy seguro- , tal vez llegaremos a ver a un Boone mas relajado. Quizá tengamos que ver a un Boone que está feliz. Pero, ¿quién sabe? No lo sé. Realmente no lo sé.

¿Tu crees que podriamos ver a Boone y Shannon juntos nuevamente?
Si, esto seria genial.

¿Has visto a Maggie Grace?
Oh, sí. Absolutamente. Maggie y yo vivimos muy cerca el uno de otro en California, y somos muy, muy buenos amigos.

Fuente

No hay comentarios: