7 de febrero de 2010

PERSONAJES DE LA 6ª TEMPORADA

A continuación, os añadimos la descripción de varios personajes que participarán en el capítulo 6x15. La información de esta entrada puede que no se asemeje a la realidad, ya que hay muchos aspectos de los personajes que se disfrazan para no dar muchas pistas del papel real.






Perdidos 6x01/6x02 - LA X
  • Jeff: Hombre, entre 20 y 50 años, de cualquier etnia. Educado, simpático y muy eficiente en su trabajo de relaciones públicas de una gran empresa. Jeff tiene la misión de dar una mala noticia a un alto ejecutivo de la empresa, aunque tenga que esconder su nerviosismo tras una sonrisa segura y profesional. Este papel de co-protagonista se rodará entre el 3 y el 25 de Septiembre.
  • Lennon: De aspecto desaliñado, nervioso, carismático, y algo inquieto, pero indispensable cuando se le necesita. Es el portavoz y traductor del presidente de una corporación extranjera. Además de esas características, Lennon es también un astuto negociador que será mucho más poderoso y tendrá más protagonismo de lo que aparenta por su posición. Este personaje será interpretado por John Hawkes ('Deadwood').
  • Paul: Hombre, entre 30 y 60 años, cualquier etnia. Con demasiado trabajo, cansado por un día largo y muchas horas, se enfrenta a una situación con mucha adrenalina que le obliga a mantener la calma y que pone a prueba su habilidad para reaccionar de forma rápida y eficaz. Fallará el test cuando el pánico le venza. Estrella invitada. Estará en el episodio 6x02 y debe estar disponible para el 6x03.

Perdidos 6x03 - "Lo Que Hace Kate
"
  • Melky: Hombre, entre 30 y 40 años, de cualquier etnia. De aspecto peligroso, pero que es sorprendentemente tranquilo. Es el encargado de un desguace de mala muerte y alguien con quien no te metrías. Ha manejado situaciones comprometidas y no se siente amenazado por nadie. Buen co-protagonista.
  • Jenny: Mujer, cercana a los 30 años, de cualquier etnia. Yuppie, dulce, feliz y acomodada. Nunca ha tenido problemas hasta que recibe noticias que le parten el corazón y que desmontan su mundo. Mientras lidia con su crisis personal, tiene que dar malas noticias a alguien sabiendo que también sufrirá. Co-protagonista.
  • Russell: Hombre, entre 20 y 40 años. Tipo duro que no aguanta tonterías de nadie. Ejecuta órdenes de forma eficiente, pero tiene un lado compasivo que de vez en cuando en sale a la superficie... Co-protagonista.

Perdidos 6x04 - "El Sustituto"
  • Chico adolescente: Caucásico. Entre12 y14 años. De cabello rubio y sucio. Sabiduría más allá de sus años. Tiene una mirada intensa y escrutadora. Está lidiando con un horrible accidente familiar. A pesar de su joven edad, se ha hecho cargo de algo muy importante y lleva el peso de ello sobre sus hombros.

Perdidos 6x06 - "Puesta de Sol"
  • Habib: Varón, entre 30 y 40 años, de Oriente Medio. Es estoico, pero blando. Buen padre y hombre de familia. Intenta intimidar, ser duro, pero no lo consigue. Se mete en un problema mayor de lo que puede abarcar y paga las consecuencias. Estrella invitada.
  • Roy: Cualquier edad y etnia. Es un profesional reservado por los poderosos intereses a los que representa. Ayuda a motivar a un cliente para que pague lo que debe. Co-protagonista.
  • Sam: Oriente medio, 9 años. Ha crecido en Estados Unidos y no tiene acento. Es un chico típico: inteligente, impaciente, preparado para enfrentarse a todo y que cuida de su hermana pequeña. Está feliz de ver a un visitante inesperado pero se entristece porque no permanece a su lado mucho rato. Co-protagonista.

Perdidos 6x08 - "Nueva Estafa"
  • Kendall: Mujer, de cualquier etnia, 30 y pocos años. Una bella intelectual con un avispado ingenio. Es sorprendida ejerciendo espionaje corporativo y tiene que mentir para poder escapar. Actriz invitada, con posibilidad de ser un personaje recurrente. Posiblemente sea Rousseau, interpretada por la actriz Sheila Kelley.
  • Selena: Cualquier etnia, unos 30 años. Mujer de belleza llamativa que sabe como utilizarla, pícara, y confiada en situaciones tensas. Acaba en la cama con un hombre atractivo, por decisión propia. Pero después de algunos negocios empresariales, se da cuenta de que los términos del acuerdo han cambiado y no sabe en quién confiar para salvar su trabajo... Estrella invitada para un día.
  • Seamus: Cualquier etnia, entre 30 y 40 años. Un científico con algo de físico. No tiene miedo a tomar el mando y dar órdenes. Se busca a alguien interesante. Co-protagonista, posible recurrente.

Perdidos 6x09 - "Para Toda la Eternidad"
  • Isabella: Latina, 30 años, fluidez en español. Con un fuerte sentido de sí misma y adora a su marido. Devota católica que está luchando contra una larga enfermedad...Estrella invitada.
  • Paco Suarez: Latino, entre 50 y 60 años, fluidez en español. Un viejo y muy bien educado sacerdote católico, es severo y tiene una opinión inflexible del bien y del mal...Co-protagonista muy agradable, posible estrella invitada.
  • Jonas Whitfield: 30 y pico de años; inglés, debe hablar con acento auténtico. Es crespo y su porte es de un oficial del ejército británico. Atlético y ágil, ha trabajado duro para ascender en la jerarquía empresarial y hacer algo de sí mismo. Él cree en la supervivencia del más apto...Estrella invitada.
  • Doctor: Latino, entre 40 y 50 años, fluidez en español. Sofisticado, saludable y médico de clase alta algo mercenario, que tiene una conducta imperiosa pero conoce su tema...Co-protagonista agradable.
  • Ignacio: Latino, de 30 años, con fluidez en español. Pobre, religioso y astuto callejero. En el lado equivocado de la ley pero sólo porque es víctima de las circunstancias. Co-protagonista agradable.

Perdidos 6x10 - "El Paquete"
  • Desk Clerk: Hombre... de unos 30 años, cualquier etnia. Ama su trabajo y normalmente está en lo más importante de las cosas. Cuando comete un error, lo acepta rápidamente y lo resuelve con solvencia. Co-protagonista.
  • Kendall: Mujer.. de unos 30 años, cualquier etnia. Atractiva y profesional. Buena en su trabajo y no ahorra en gastos. Co-protagonista.
  • Oficial Aduanero: Hombre... de unos 50 años. Barrigón, eficiente burócrata acostumbrado al sufrimiento y a las frustraciones de los viajeros. Siempre sospecha que la gente quiere obtener algo más allá de él. Co-protagonista.

Perdidos 6x11 - "Felices Para Siempre"
  • Doctor: Hombre o mujer...de 30 años, cualquier etnia. Trabaja en Urgencias. Con buenas maneras. Inteligente. Sabe lo que es mejor para el paciente y no será cuestionado o presionado. Co-protagonista.
  • Técnico en resonancias: 30 años, hombre o mujer, de cualquier etnia. Cumpliendo con el siguiente en la lísta de scans necesarios para hacerse ese día. Aburrido de la rutina pero con empatía con los miedos que siente la gente en la máquina. Co-protagonista.
  • Abogada: Entre 30 y 40 años, mujer afro-americana, precisa y excelente en su trabajo. Co-protagonista.

Perdidos 6x13 - "Título Sin Confirmar"
  • Enfermero: Varón, cualquier etnia, de 20 a 40 años, listo y habilidoso que se preocupa por sus pacientes. Le gusta ayudar a la gente. Co-protagonista.
  • Surgeon: Varón o mujer, cualquier etnia, veintimuchos-treintaypocos años. Cirujano capaz, compasivo y de cabeza fría, la pierde un poco durante una emergencia. No teme llamar a un cirujano con más experiencia para que le ayude. Co-protagonista.

Perdidos 6x15 - "Título Sin Confirmar"
  • Ryan: Caucásico, rubio, de 9 años para interpretar a uno de 8, tierno y tímido. Tiene que hacer una prueba y es castigado por no ser tan bueno como los otros niños...A gradable co-protagonista.
  • Sean: Caucásico, cabello oscuro, de 9 años para interpretar a uno de 8. Curioso y rebelde, tiene un espíritu independiente... Agradable co-protagonista.
  • Matt: Caucásico, cabello oscuro, entre 12 y 14 años, desafiante y rebelde. De buen criterio e inteligente pero pelea con otros chicos. Le es dada una gran responsabilidad que le hace sentir importante... Agradable co-protagonista.
Fuente

22 comentarios:

Anónimo dijo...

genial un nuevo personaje xD

Anónimo dijo...

seguro ke no se llama john? jajaja, sera sobreviviente del ajira???

Rubén Bautista dijo...

Madre mia, pero les va a dar tiempo a resolver todo y encima incluir personajes nuevos? Yo creí que con sacar a todo el reparto original ya tenian bastante trabajo! xD

Anónimo dijo...

No se porque, al leer, lo primero que se me fue a la cabeza fue "Paik y Widmore se van a reunir".

Jackass dijo...

El Jeff este no será el personaje de Hiroyuki Sanaka?

Anónimo dijo...

seguramente, agregar un 3 personaje, ya es una lokura

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andre dijo...

ay, ay ay que penita.... se nos acaba Lost!!!

Axel dijo...

Se acerca el fin de Lost y esta semana empiezan las grabaciones uuuu se vendrán los spoilers. Al fin veré el gran final de Lost, ojalá que los guionistas no jodan la serie, nos merecemos un cierre de calidad.

Malpy dijo...

No se si habeís caído pero "La X" también se puede leer "LAX" (aeropuerto de los Ángeles) dónde deberían haber llegado de no estrellarse. Dejo abierto a debate...

Pantumaca, tu blog sobre "arte" banal dijo...

""No se si habeís caído pero "La X" también se puede leer "LAX" (aeropuerto de los Ángeles) dónde deberían haber llegado de no estrellarse. Dejo abierto a debate...""

Vaya que interesante. Jamás se nos habría ocurrido a ninguno de nosotros, o quizás sí?

Unknown dijo...

yo pienso q van a ser un episodio, donde veriamos q hubiera pasado si el avion llega a su destino algo asi como los videos de la comiccon, pero en realidad no llegaron. talves va a ser com un sueño q todos quieren, pero al final del epi 1 nos damos cuenta q no y q estan en la isla!y alli empieza el epi 2, con john muerto!

Carlost dijo...

oooohhhhh acabo de leer una entrevista de Elizabeth Mitchell (Juliet) le confirmaron de voz de los creadores que no aparecerá en la última temporada. Que mala, debería retornar, es una decepción. Bueno, ya sabemos murió.

http://spoilertv.blogspot.com/2009/08/v-elizabeth-mitchell-interview.html

Anónimo dijo...

tantos personajes!!!!! seran de donde???????????''

Unknown dijo...

WHHAATTTSSS, como q no va a estar????, no lo puedo creer!!!

Unknown dijo...

mmmm mijo esa noticia es vieja! donde le dicen q no va aparecer, por eso encotro otro scrip de V y se decidio q lo hiba a hacer, pero despues la llamaron diciendole q si hiba a aparecer en unos epis de la ultima temporada!, me habias asustedo

Anónimo dijo...

sip a mi tambien!!!!!!!!!! seguro aparece

Hssnth dijo...

Y si todo esto tiene algo que ver con los masones? encontré esto y hay nombres conocidos...tb porque vuelve otra vez al antiguo testamento...pero y ese hermano llamado Richard y la conexión de nuevo con el antiguo egipto...esa organización de la cuál hablan los videos de Misterys of the universe
aki les dejo el enlace

http://memphismizraim.netfirms.com/LibroBedarride04.html

jpkun dijo...

Lenon eh... ¿Por casualidad o por gusto su nombre no sera John? ¿Tendrá gafitas y pelo largo? creo que ya tenemos nombre para Jipi y Japo, bueno este último no.

Anónimo dijo...

para cuando las curiosidades de lax?

brayan14 dijo...

esos tres niños en el capitulo 15 deben ser importantes que tendran que ver en todo?

Marta Rdz Vizcaya dijo...

A nadie le extraña que para el capitulo 6x09 busquen a varias personas latinas con fluídez en español??? mmmmmm.....