19 de agosto de 2009

MICHAEL EMERSON VALORA SUS OPCIONES AL EMMY



"Creo que es suficiente honor estar nominado", comenta Michael Emerson a Channel New Asia. "Cualquiera que tenga una larga carrera en televisión, estar nominado al Emmy es un éxito a cualquier nivel, es genial para mí". Emerson y el reparto ya están en Hawaii, metidos en la producción de la sexta y última temporada de la serie. Antes de unirse a 'Perdidos', el papel más importante del actor en televisión fue en The Practice, donde interpretaba a William Hinks, con el que curiosamente sí se llevó el Emmy como mejor actor secundario.





Este actor de teatro de 55 años está sorprendido por el éxito de su personaje. Los fans dicen que se sienten atraídos por la ambigüedad moral del dañado personaje de Ben, que no sabes si es bueno o malo. Es un rasgo común en los personajes de Emerson, como el propio Hinks o el de Zep Hindle en la primera película de Saw. "Lo interpreto como cualquier villano ambiguo", comenta. "Quieres captar a la audiencia y situarlos en una posición moral ambigua, tan irritante como fascinante... Sería genial para mí que la serie acabara y que nadie supiera si Ben es un héroe o un villano".

Aunque Emerson está triste por la cercanía del final, está encantado de que Lost haya dejado su huella en la historia de la televisión. Con o sin Emmy. "Hay muchas series que han utilizado este formato espectacular, de aventuras y ciencia ficción, tratando de reinventar la magia creada en Lost". Cree que ha sido genial trabajar en Lost, pese a su toque dramático.

Sí, la serie es dura... pero hemos acabado riéndonos todos juntos. Es un estado de camaradería muy divertido. Es decir, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y creo que las actuaciones están a un nivel muy alto. Pero cuando te levantas a las 4 y trabajas 14 horas seguidas, el asunto se vuelve más distendido por la noche", dice. "A veces creo que las mejores escenas son las que estamos más fatigados".

Gracias a TodoSeries

4 comentarios:

samada dijo...

mereces ganar un oscar, no un emmy

Anónimo dijo...

samada 100% de acuerdo, es un actorazo, si hacen una peli de lost, lo gana al oscar

Carlost dijo...

Gran actor, no hay dudas.

Anónimo dijo...

un genio actuando..