9 de agosto de 2009

MICHAEL EMERSON POSA PARA LA CAMPAÑA NO H8




La campaña NO H8 se inició con los retratos de los californianos que se sorprendieron al escuchar la aprobación de la Proposición 8, que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en California.

Dicha campaña fue creada por el fotógrafo, Adam Bouska y su compañero Jeff Parshley para destacar que están en contra de esta propuesta legal, que de ser ley, afectaría los intereses de las parejas homosexuales. El apoyo a esta campaña cada día es más grande, informando y difundiendo el mensaje en la sociedad. Quienes tienen poder de convocatoria se han sumado y día a día más artistas de talla internacional se unen a la protesta para luchar por la igualdad de derechos en la Unión Americana.

A continuación, os dejamos con el vídeo de la campaña americana.






"Nunca más, es momento de levantarte y hacer tu voz escuchar." Sentencia la campaña que está levantando ampollas en la sociedad Norteamericana, destacando que los grandes cambios los hace la gente común.

Fuente

43 comentarios:

Gerardo Medina Pérez dijo...

Sé que no viene el caso, pero qué buena está Tila Tequila :D

Pata dijo...

Efectivamente, no viene al caso.

Karl dijo...

¡Bravo por Emerson! jum!

Anónimo dijo...

Esta foto dicen q es un spoiler del final de la sexta...

Pantumaca, tu blog sobre "arte" banal dijo...

Desde luego que atrasados que están moralmente en USA.

Bien por emerson y todos los que apoyan la campaña

Anónimo dijo...

Claro que es un spoiler de la sexta temporada, la peli de la sirenita tambien lo es.
Sea como sea, cada cual que haga lo que quiera con quien quiera, pero hay que admintir que la homosexualidad va contra la naturaleza, por mucho que la gente se empeñe en verlo como algo normal. Prohibir que se casen ya me parece a mi demasiado.

Fran dijo...

ahí, hombre ahí... igualdad y respeto a las personas...

pero que mas os da con quien se acuesten? o de que sexo sean? o si son negros, chinos o hawaianos...
mientras sean seres humanos ya está y tienen los mismos derechos que todos...


perdidos es una de las pocas series que creo que lo ven desde los fachas hasta los comunistas...xd

Anónimo dijo...

el penultimo anonimo es un maldito ignorante.

Claudio Harold Aceituno dijo...

Yo no sé que tanto problema, vivamos tranquilos, preocupemonos de nuestras vidas y no de la de los demás... cada quién tiene el derecho de vivir como quiera. Michael Emerson da el ejemplo.

Karl dijo...

Los cuatro últimos anónimos excepto el antepenúltimo:

Dáis pena hijos, dáis pena. ¿Porqué no os matáis a vosotros mismos? Así sí que haréis un favor a la sociedad...

Anónimo dijo...

¿Y con ese comentario demuestras lo tolerante que eres? Yo solo estoy de acuerdo en que se prohiba el matrimonio homosexual y tu me mandas a matarme :)

Karl dijo...

Como hablo a un anónimo, no tiene identidad el mensaje al que me dirijo, se reparte entre los 3 anónimos. Y esa parte precisamente no iba a tu mensaje.

Karl dijo...

Por cierto, soy el mismo que "Carlos", es que me he cambiado el Alias, que no sabía como se hacía.

Y estar en contra de la homosexualidad, es estar en contra de la vida :D.

Anónimo dijo...

Eso es lo que tu piensas, no lo que yo pienso.

Anónimo dijo...

Por que me borran los comentarios? no hay libertad de expresión? me encanta como apoyan la tolerancia jeje

Karl dijo...

Normal que los borren. Son una falta de respeto tremenda. Y no se puede exigir tolerancia y libertad cuando tú no la ofreces a los demás :D.

Karl dijo...

Y no es sólo lo que yo pienso, es además lo que es.

Anónimo dijo...

Que pena que en pleno s. XXI haya personas que sigan pensando asi ¿Que diferencia hay en el amor que un hombre siente hacia una mujer al que siente un hombre hacia otro hombre? EL AMOR ES AMOR, la gente homosexual tiene los mismos derechos que nosotros los heterosexuales. Y creo que la mayoria que se opone al matrimonio homosexual son fanaticos religiosos, por todos es sabido que las religiones interpretan la Biblia a su conveniencia. QUE PATETICOS.

Atte. Jafed Mtz.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el último comentario. El amor es un sentimiento que no se puede cambiar, que es impredecible tanto como la misma naturaleza. Quien crea que es anti natural está equivocado, desde siempre eso a existido. Ni es de ahora ni es porque está de moda. Desde la antiguedad los filosofos griegos o los emperadores tenían su amante masculino, muchos solo disfrutaban del sexo con ellos y simplemente se casaban con ellas para poder obtener alguien a quien dejar el cargo de mando. Pintores, escultores... Miguel Angel y Da Vinci también eran homosexuales y reconocidos, ¿alguno piensa que lo mandaron a la hoguera? No. Continuaron su obra. La homosexualidad se vio como una amenaza cuando empezaron ha haber más casos masculinos de SIDA en hombres homosexuales que en heterosexuales. Y la gente ya le hecho la culpa. ¿Por qué no se fijaron en las prostitutas y en los maridos irresponsables? El hecho de no cumplir una simple norma que viene en la biblia no es suficiente como para meterse con ellos, insultarles, degradarles y decir que lo que hacen es anti natural. Es penoso oír y leer a gente con esos pensamientos tan retrógadas.

Si los heterosexuales tienen derecho a casarse, los homosexuales también. Nada cambia. Se supone que te casas por amor, ¿no? No con el fin de tener una cama de conejos (en sentido relativo).

Firmado:

Andrea.

PS: ¿Por qué a los tíos os excita muchísimo ver a dos tías besándose y luego cuando son dos tíos deciís que es asqueroso? Siguen siendo del mismo sexo, ¿no?

Dina dijo...

Si dos personas disfrutan mucho juntas, sean del mismo sexo o no, pueden vivir juntos todo el tiempo que quieran hasta que decidan que ya no disfrutan tanto de la compañía del otro.

Ahora bien, ¿por qué en el caso de que las personas sean del mismo sexo no van a poder disfrutar de las ventajas fiscales del matrimonio? No le veo sentido.

Bien por Michael Emerson, a dar ejemplo :)

Anónimo dijo...

No me he puesto a insultarlos ni a degradarlos, simplemente es algo innegable, es antinatural... si fuera natural entonces los hombres podrían concebir, la vida está hecha para ser creada por un hombre y una mujer, y los homosexuales que solo disfrutan del amor de ser pareja, bien por ellos, disfrutenlo, pero el matrimonio es una unión natural entre hombre-mujer, con el fin de consolidar el amor que en ese momento pasa a llamarse familiar, o no recuerdo el nombre exacto pero va después de consolidada la idealización, la etapa de pareja y etc.

A mi no me gusta ver tipas besandose, lo encuentro francamente asqueroso, todo lo contrario a lo que Andrea dice.

Karl dijo...

Dices cosas sin sentido. En ningún momento el casamiento lleva consigo el deber de crear una familia, eso es algo opcional y sin relación directa con el propio matrimonio en sí.

Y si fuese antinatural, un hombre no podría mantener relaciones sexuales con otro hombre. Si puede, es porque la naturaleza así lo ha querido.

Anónimo dijo...

El casamiento es la consolidación de una familia de 2 o más personas, la pareja casada es una familia, tener hijos es otra cosa.

El ano no es un órgano copulador, ahora llamemos relación sexual a meter un pene por la oreja, de poderse se puede :)

Deberías estudiar un poco de filosofía, de anatomía y de hecho leer la Biblia varios que hablan tanto de ella sin haberla leído y decir: "estoy en desacuerdo con ESTE punto"

Lulah, dijo...

Amí me parece una estupidez que no dejen que se casen personas del mismo sexo..
Desde que nacimos nos "enseñan" que las mujeres tienen que casarse con los hombres.. o los hombres con las mujeres.. pero ya me parece una idiotez que sea ilegal casarse con alguien del mismo sexo.. es elección de la persona, porqué te tienen que gustar las mujeres, si sos hombre?
Lo que tendría que ser ilegal es que no dejen que se casen personas del mismo sexo, ESO tendría que ser ilegal. Me parece patético!

Anónimo dijo...

Te tienen que gustar las mujeres si eres hombre pues así lo dicta la fisiología de los seres vivos, incluso los animales hermafroditas tienen que ponerse el sexo correcto a la hora de la fecundación (no del embarazo). Si por alguna razón vas en contra de lo que dice tu naturaleza pues hazlo pero no llegues a desvirtuar el casamiento con algo que no debe ser.

Insisto en que para ir en contra de la naturaleza hay que tener algún tipo de afección mental parecida a un trastorno de personalidad.

Karl dijo...

Aquí nadie ha hablado de copulación, sino de relaciones sexuales, cuya única finalidad es el placer, y no la procreación. Y por una oreja no se puede, el orificio es demasiado pequeño. Pero si fuese más grande, ten por seguro que tanto homosexuales como heterosexuales lo utilizarían para sus juegos sexuales.

¿Desvirtuar el casamiento con algo qué no debe ser? ¿Y quién eres tú para determinar lo que debe ser o no?

Fíjate si es natural la homosexualidad que hay animales homosexuales. Y son completamente sanos, a lo contrario de lo que dices.

La homosexualidad no puede ser contra Natura, pues si así fuese, no existiría.

Por cierto. En tu Biblia hay 6 "amonestaciones" a los homosexuales... y 362 a los heterosexuales... Recapacita esto :D.

Por cierto anónimo, ¿te gusta comer gambas, langostinos o algún tipo de marisco?

Fran dijo...

andrea tienes todita la razon :)

y ademas los homosexuales no se casan por la iglesia... no con ello llevan un acto de fe y deciden ser una familia o como tu quieras llamarlo ( porque mis padres no estan casados y somos igualmente una familia)


y yo he leido la biblia te lo puedo asegurar... y aunque transmite por un lado cosas muy buenas que todos deberiamos ser ( como la honradez, el no robar, el ser bueno con tu pueblo...) tambien tiene CONTRADICCIONES ... como la IGUALDAD ( que es un sentido que transmite pero al que no hace ningun caso en ciertos aspectos... como es por el aspecto sexual o el aspecto de raza)

y ademas yo soy ateo y tengo las cosas buenas que transmite la biblia sin necesidad de ser cristiano, protestante, musulman, budista o cualquier otra religion.

lo que se deberia penalizar es el hecho de no hacer caso a la constitucion española... si señorito a la CONSTITUCION!
todos somos iguales independientemente de la raza, el sexo, los gustos sexuales, la edad, el fisico etc etc etc
y no cumplir la constitucion deberia ser totalmente penado.

y ya que estamos en el SXXI ... no el V ni el VI deberiamos ir con nuestro siglo y ser el siglo de la modernizacion tanto fisica como mental.


y aunque os cueste creerlo un 10% de la poblacion mundial es homosexual ... y un 4% bisexual con lo que aun siendo una minoria merecen todo el RESPETO porque no le hacen daño a nadie


ala ya me quedé a gusto... xd

Adabela dijo...

Yo creo que el amor en sí pasa de lo natural o antinatural.. No me parece lógico que por una cuestión de iguales sexos la gente no se peda casar.
Aunque respeto las opiniones de todos, sigo insistiendo, en que lo que interesa es el amor, y no creo que sea algo antinatural que dos personas de iguales sexos se amen o algo así, no porque no puedan tener hijos van a ser antinaturales, quién lo dice?.
Me parece hasta mal que no dejen que las personas homosexuales se casen también con homosexuales, porqué los hombres con las mujeres sí tienen derecho a casarse y las personas del mismo sexo entre sí, nó? es injusto, el amor es el amor, y es lo que importa, no hay que poder tener hijos entre sí para casarse, el casamiento no significa precisamente eso. Además cada uno debe ser libre de la atracción al sexo que tenga, y también de casarse con la misma, si eso desea.
Imaginense que feo debe de ser que por ser homosexual te digan que sos antinatural..
En mi opinión, no está nada bien lo que hacen, son homosexuales pero tienen que tener los mismos derechos que los no homosexuales. Ellos no tienen la culpa de ser como son.

Anónimo dijo...

BLA BLA BLA AHORA JODEN CON DERECHOS QUE QUIEREN TENER PARA QUE? PARA DESPUES PEDIR EL DERECHO AL DIVORCIO JAJAJAJA.
LA ORIENTACION SEXUAL NO DEBERIA SER MOTIVO DE DISCRIMINACION...PERO PEDIR CASARSE Y ESO YA ES MUCHO ME PARECE

Anónimo dijo...

Bravo the karl one!, parece que google encontró la respuestas de la Biblia que necesitabas xDDDDDD

Bueno yo ya he expuesto mi punto de opinión lo otro sería repetir y respeto obviamente lo que piensan ustedes pero lamentablemente por lo que ya he dicho anteriormente sus puntos no encuentro que tengan validez en el ámbito de lo natural y me remito de nuevo a lo que ya expuse.

Wen dijo...

No hagamos demagogia con lo natural y lo no natural, porque el mundo está lleno de cosas No naturales: Vamos en coche, avión, tren, tenemos relaciones sexuales sin el más mínimo interés en procrear, nos comunicamos a través de pantallas, no seguimos los horarios en función de las horas de luz... ¿qué importa lo que sea natural si llevamos siglos pasándonoslo por el forro?

Podría soltarte una parrafada tremenda para revocar la supuesta antinaturalidad de la homosexualidad (basándome en palabras textuales de un profesor que me dió clases en la facultad...), pero paso, porque total, no es la naturalidad del hecho, es que tu moral no lo acepta y tienes que apoyarte en lo que sea.

Sólo por favor, no dogmatices. No digas "no es natural", cuando lo que quieres decir es que no va con tu moral. Y no digas que te parece estupendo que estén juntos, pero que no pueden casarse porque no es natural, porque es de coña. El matrimonio es un puto papel, que sólo legaliza una unión, y es un derecho.

Mira alrededor y empieza a contar cuántas cosas ves que no sean naturales...

Wen dijo...

Por cierto, me encantan las fotos :D

Julie dijo...

Sinceramente, te hace algo que los homosexuales se casen? Te causa algun daño fisico/psicologico permanente que te imposibilita pensar/hablar/caminar/ver/oir o realizar cualquiera de las funciones vitales del ser humano?
NO.

Punto, no deberia joderte entonces.
Todos tenemos derechos, somos todos iguales, y cuando se dice todos, es TODOS. No importa raza, color, genero, o religion.

Nisiquiera están pidiendo por casarse en tu puta iglesia cerrada de mente (y su puto vaticano lleno de riquezas y lujos cuando hay miles de chicos en el mundo que se cagan de hambre), están pidiendo poder casarse legalmente.

Y si, las fotos son geniales, me encanta que Michael se una a esto a dar el ejemplo :) Emmy Rossum se la pasa tweeteando (xD) sobre este tema también.

Anónimo dijo...

Que los homosexuales se casen me da igual. Soy el primer anonimo, no volvi a escribir más hasta hoy. Lo único que dije es que la homosexualidad iba en contra de la naturaleza. ¿Me explico? el sexo esta para concebir y crear nueva vida, a eso me refiero. Yo tengo amigos homosexuales, con ellos hablo de esto y no hay ningún problema. El único problema es que la mayoría, o sois unos ignorantes o os tomais estas cosas como un ataque cuando es un hecho. No estoy diciendo que los homosexuales sean unos emfermos, que tengan problemas psicologicos, o que se les deba prohibir casarse, eso me da igual. No tengo nada en contra de los homosexuales. Sí por eso soy un facha, pues mira... Lo primero que teneis que hacer es mirar el significado de facha y luego hablar ^^.

Anónimo dijo...

YO TENIA UN PERRO HOMOSEXUAL....ERA DE LO MAS RARO VERLO JAJAJAJA ASIQUE SUPONGO QUE SE DEBE DAR EN TODAS LAS ESPECIES JAJAJA

Karl dijo...

Anónimo (el penúltimo): Facha tiene más de un significado, y muchos de ellos no están recogidos en el diccionario. No creo que te deba dar igual que te llamen facha :D.

Para que entiendas. Uno de esos significados es "persona retrógrada y despreciable"... así que... no da igual :D.

Anónimo dijo...

Sí, me da igual la opinion que tenga la gente que no sabe encajar otra opinion, por que se creen muy guays y muy modernos...

Karl dijo...

Como tú.

Anónimo dijo...

No no nene, yo no insulto ni me meto con la gente que tiene una opinion diferente, deberías aprender a leer ya que estas ;)

Gerardo Medina Pérez dijo...

Bueno, nos llamaste ignorantes a los que no opinábamos como tú... si eso no es insultar...

Anónimo dijo...

Se dan cuenta de que en conclusión, todo este quilombo es por ese anónimo que contradice a ,,,, creo que todos los demás que opinan en esta pagina? guau! es muy loco como en esta pagina le dan tanta bola a cada opinión de alguiennn xD

Anónimo dijo...

Ah tenias la mentalidad mas abierta del mundo vos eh? Porque ni a palos que existen los avances tecnologicos y la inseminación artificial y las adopciones y demás.

Y "primer" anonimo, pretendes que la gente tenga sexo NADA MAS para procrear? Por el amor de dios, te das cuenta que no tiene sentido lo que decis?

Anónimo dijo...

El penultimo anonimo es la persona mas grotesca e ignorante en este blog. DAS ASCO TÚ Y TU MENTALIDAD MEDIEVAL.
Atte Carolina Diaz