31 de agosto de 2009

FOTOSHOOT DE "FLASH FORWARD" CON DOMINIC Y SONYA


Gracias a CarLost, os traemos las fotos promocionales de la nueva serie de ABC "Flash Forward" que se estrena el 24 de Septiembre, y que tiene entre los protagonistas a 2 de los actores de 'Perdidos': Dominic Monaghan y Sonya Walger.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, aunque ya las habia visto semanas atras :)

Alex aka Lilianetty

Carlost dijo...

Son parecidas a las fotos de la 5 temporada de Lost, sigo insistiendo deberían desligarla de la serie, esta demasiado marcada.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Esto es un ejemplo de que la sexta temporada de Lost se emitirá paralelamente en EEUU y en Cuatro. Flashforward se estrenará en España el próximo 5 de Octubre en AXN, apenas unos días de diferencia respecto con la emisión americana. De hecho, Cuatro la lleva anunciando desde Junio como estreno para este Otoño. Ya lo hizo el año pasado, estrenando con dos semanas de diferencia el primer episodio de la 5ª temporada de House. Y ocurrió lo mismo con Fringe, que estaba disponible en Digital+ con unos pocos días de diferencia respecto a la emisión americana. Con esto buscan evitar la descarga masiva, que ha afectado a las audiencias de muchas series, incluida Lost. Así que sí, es más que probable que Lost se emita en Cuatro con apenas unos días de diferencia de la emisión original. Les recuerdo que la última temporada está ya vendida para ser estrenada simultáneamente a otros países, algo que demuestra también que la emisión será simultánea. Veremos si Cuatro se adelanta a FOX, como ha hecho ya laSexta con Prison Break o La hora 11.

Anónimo dijo...

yo a la sonya walger se la metia sin pensarlo 2 veces