4 de diciembre de 2009

FICHAJES DE LA 6ª TEMPORADA



Se confirma el nombre de otro de los actores que aparecerán en la 6ª temporada, aunque se desconoce cuál será su papel.






Jose Yenque


El actor ha comentado en su twitter que volará mañana a Hawaii, para rodar un capítulo de 'Perdidos'. Hoy ha visto la serie por primera vez y le ha encantado. En cuanto al personaje que encarnará no se sabe nada, pero sospecho que será uno de los latinos que aparecen en el capítulo 6x09.

Más información de Jose Yenque aquí


Sheila Kelley
La actriz Sheila Kelley, más conocida por su papel de secretaria en "La ley de Los Angeles", donde interpretaba a Gwen Taylor, ha sido la elegida para dar vida a uno de los personajes que aparecerán en el capítulo 6x08, Kendall.

Kendall es una bella intelectual con un avispado ingenio. Es sorprendida ejerciendo espionaje corporativo y tiene que mentir para poder escapar.

Sin embargo, las últimas noticias que nos llegan del equipo Darlton es que Kelley es la sustituta de Mira Furlan, para interpretar a Rousseau.



William Atherton

El productor ejecutivo de 'Perdidos', Carlton Cuse, reveló en su Twitter que el actor William Atherton, aparecerá en participación especial en la sexta temporada.

Atherson tiene un extenso arsenal propio de participaciones en series como El abogado, Ley y orden, Mujeres desesperadas y otras muchas, pero es muy conocido por su papel en las dos primeras Jungla de cristal, en la piel del periodista sin escrúpulos, Richard Thornburg. Nada se ha comentado sobre el personaje que interpretará en Perdido



Actor Desconocido


Este actor se acercó al equipo de Cuatroº durante el Festival de Cine de Hawai para decirles que participaba en la Temporada Final. Por alguna razón, Raquel sintió que le decía la verdad. Hoy estuvieron en el rodaje en la jungla y cuando acudieron al comedor para almorzar, allí estaba él. Caracterizado para su papel y, efectivamente, actor de Perdidos. Dice que tiene un pequeño papel. Habrá que estar pendientes. Se llama Jonathan y hoy, durante el rodaje vestía con unas ropas que jamás se han visto en la serie. No nos cuenta nada más pero dice que será sorprendente.


Jenni Blong
La actriz que encarnará a Jenny en el capítulo 6x03 - "Lo Que Hace Kate", es Jenni Blong.

Datos de este personaje: Mujer, cercana a los 30 años, de cualquier etnia. Yuppie, dulce, feliz y acomodada. Nunca ha tenido problemas hasta que recibe noticias que le parten el corazón y que desmontan su mundo. Mientras lidia con su crisis personal, tiene que dar malas noticias a alguien sabiendo que también sufrirá. Co-protagonista.



Si queréis saber más detalles de Jenny podéis ver la escena en cuestión en este hilo



David W. Lawrence
David. H. Lawrence, rostro conocido para quien ha visto la tercera temporada de Heroes donde hizo del villano Eric Doyle (el titiritero), ha de estar en los próximos días en Hawai donde lestará unas 3 semanas para grabar su participación en la última temporada de Perdidos.

Quién dio la noticia fue el propio actor en su perfil de twitter donde dijo que en principio su trabajo debe restringirse a un episodio con la posibilidad de ser extendido a más capítulos.

Por razones obvias, él no reveló que personaje interpretará, pero resaltó que es un papel importante

Considerando que ya tenemos la descripción de dos personajes marcados para aparecer en el estreno de la secta temporada, ¿será que Lawrence uno de ellos?



Hiroyuki Sanada
La superestrella japonesa Hiroyuki Sanada (Hiroyuki Shimosawa), conocido internacionamente por su papel en "El Último Samurái" y "Hora Punta 3", se incorpora al reparto de la 6ª temporada de 'Perdidos'. Así lo ha confirmado hoy Entertainment Weekly.

¿Qué se sabe de su personaje? Prácticamente nada de momento, pero se dice que será un papel recurrente y muy significativo.

La predicción de Doc Jensen es que interpretará a una especie de guía espiritual que ayudará a John Locke en la línea temporal generada a raiz de la explosión de la bomba Jughead.

Armonizado por la magia de la isla, o tal vez en una reencarnación de la misma, el personaje de Hiroyuki ayudará al amnésico Locke a redescubrir su destino para convertirlo en el protector de la Isla y llevarlo de vuelta junto al resto de supervivientes, aún a sabiendas que habrá fuerzas oscuras conspirando en su contra para impedírselo.

¡Interesantísimo! ¿No es así? Esperemos que se cumpla esta predicción y no caiga en saco roto... Aunque si tenemos en cuenta la descripción del personaje de John Hawkes, podría ser que este personaje corresponda a Jeff o al presidente de la corporación extranjera...



John Hawkes
Aunque todo lo que rodea la grabación de la última temporada de 'Lost' ('Perdidos') se encuentra en el más absoluto secretismo, los productores de la serie han confirmado el fichaje de John Hawkes ('Deadwood') para la última tanda de capítulos de la serie.

Poco se sabe todavía de su personaje, que se llamará Lennon, y será el desordenado, irritable y carismático portavoz y traductor del presidente de una corporación extranjera. Tendrá mucho más protagonismo y será más poderoso de lo que aparenta por su posición.

John Hawkes participó en la serie de HBO 'Deadwood' y, más recientemente 'Eastbound & Down'. Además, ha actuado en películas como "American Gangster" y "Corrupción en Miami".

Por los datos que aporta su personaje diría que será un empleado del padre de Sun, el señor Paik. ¿Qué pensáis?

Fuente




36 comentarios:

Edu dijo...

Si es traductor de un empresario de una corporación extranjera diría que sí, podría ser perfectamente empleado de Paik. Aunque si es un nuevo personaje tal vez no tenga nada que ver con viejos conocidos...

Anónimo dijo...

Madre mía que rápido se ha confirmado el primer ichaje.

Me suena el chico éste, espero que no decepcione.

Anónimo dijo...

Apuesto por uno de los que iba en la Roca Negra.

Anónimo dijo...

puede ke sea traductor del papa de sun o tambien podria ser traductor de los DeGroot

Observador!!! dijo...

Hola! Yo apuesto por Magnus Hanso capitán del Black Rock, pero como siempre habrá que esperar. Salu2

Carlost dijo...

Buen elemento, el nuevo muerto de Lost jajajaja

Anónimo dijo...

Yo solamente he seguido la serie y los comentarios de este blog, y de oidas algo se de Magnus Hanso y de su corporación (por los vídeos que habeis colgado) y cuando he leido este post, tb me ha venido a la cabeza la corporación Hanso... no se, me parece curioso.

Anónimo dijo...

No yo apuesto por la Fundacion Hanso

LENIN XD dijo...

Yo digo que Widmore Industries o Hanso Foundation

Edurne dijo...

El gurú de Locke tiene pinta de ser la reencarnación de Jacob.

Como mola!

Anónimo dijo...

Mr. Paik de joven!!!

Shatanas dijo...

Me da que esto de Locke tambien es trampa xDDD, puede que este paranoico pero aki nos la estan metiendo doblada.

Elias dijo...

Pues si es trampa es una pena porque el personaje promete!

Shatanas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariaaan! :) dijo...

mmm, yo no lo veo con pinta de guia espiritual, tiene mas facha de hacer trabajos sucios, como sayid, digamos una especie de mafioso xD

pichu dijo...

Bien, a mí el guía espiritual me da igual, lo que me gusta de esto es que Locke, nuestro Locke, está vivo y ya no es Némesis. Locke, el protector de la isla. Ya era hora!

Carlost dijo...

Jajajajja ridículos fans de Locke, se ilusionan con cualquier cosa para soñar con verlo de nuevo. Esa predición tiene menos peso que sus lloriqueos por el calvo, el peón de la serie.

El actor chino tiene pinta de mafioso, ese será su papel y lo afirmo será la 2 muerte de la temporada.

Wen dijo...

Primero, Carlost, el actor es japonés. Tremendo actor, por otro lado.

Casi me da un patatús al ver que Hiroyuki Sanada va a formar parte del elenco de Lost, lo adoro. Adoro el cine oriental en general, y el japonés en particular, así que estoy que no cago, porque he visto varias pelis de este tío y lo único que puedo decir es que es increíble.

Y no tiene por qué hacer de mafioso, en The ring la original hacía de persona normal :P, y en Seibei del Ocaso hace de samurai venido a menos, pedazo de peliculón y pedazo de actor.

Ya no sólo me muero por ver la última temporada de Lost... ahora no voy a poder esperar a verle... lo vais a flipar, si no le conocéis, espero que le den un papel a la altura, no como en la cagada de el último samurai... aunque tb lo hacía bien, todo hay que decirlo!

Anónimo dijo...

genial! que bueno que haya mas actores... y al parecer con personajes misteriosos....

Anónimo dijo...

Carlost tu haciendo amigos...¬¬ Estoy seguro de que Locke no acaba con un papel de peón, mas bien todo lo contrario.
Bueno estaremos atentos a tus predicciones a ver si se cumplen...jaja Menudo flipao.

Carlost dijo...

Pero si Locke ya no existe, murió o no vieron cuando Ben lo ahorcó??? fue un peón más y murió sin importancia, la única forma de que regrese es que el plan de faraday y jack funcionara, tendremos que esperar. Si revive bien por los fans del calvo, a mí ni me va ni me viene, siempre lo encontré patético y no me equivoqué ajajajajajjajaja

Edurne dijo...

Carlost, al menos podrías alegrarte por los fans de Locke, que somos muchos y no perdemos la esperanza xD. Y no por eso somos patéticos.

A mi me encanta este actor y lo de que sea el guía espiritual de Locke me parece brillante.

Anónimo dijo...

Locke forever!!!!!
Esta temporada veremos la venganza del calvo. En la nueva línea temporal finalmente conseguirá convertirse en el líder de los Otros y no morir en el intento.

Este nuevo personaje será una especie de Abbadon me da a mi.

Life_virus dijo...

Que que que? realidad alternativa? que pedazo de spoiler me he tragado! D:

Life_virus dijo...

Upps...pense que ya estaba confirmado su papel y que me habia tragado pedazo de spoiler, no alcanze a leer que decia:
"La predicción de Doc Jensen..."

xD

Anónimo dijo...

Bueno Life_virus, no está confirmado el papel de Hiroyuki, pero la línea temporal alternativa es un hecho. Ya sea generada a raiz de la explosión o como línea inventada por los guionistas para mostrarnos como hubiera sido la vida de los losties si el vuelo 815 aterriza en Los Angeles.

Pero de alguna forma seguro que veremos una nueva realidad paralela.

Anónimo dijo...

Este nuevo personaje podría ser el empresario para el que trabaja el traductor.

Bilba dijo...

Puede ser Mr Paik de joven, o también alguien de la Roca Negra. Por poder ser, puede ser cualquier cosa, hasta el hermano perdido de Jin xD

Laurita dijo...

Un actor excelente, muy buen fichaje el señor Sanada.

Sara dijo...

La teoría de Doc Jensen me gusta mucho, esperemos que ese sea su papel, o sino que otro actor haga ese papel tan interesante.

Susana dijo...

Después de leer el otro personaje que aparecerá, Jeff, diría que se trata de su papel.

Anónimo dijo...

opino lo mismo ke susana, pero para ke añadir mas personajes??? no me llama para nada la atencion

Poseidón dijo...

Como comenta el webmaster en la entrada de los personajes, muchos de estos fichajes serán actores de un capítulo o dos. No serán todos regulares.

Acordaos por ejemplo el año pasado, del actor que interpretaba al abuelo de Jack, o al joven Widmore, o la hermana de Juliet, etc...

Axel dijo...

Nestor Carbone saldrá en casi todos los capítulos de Lost, entonces nos contarán las historia del Black Rock, y como se volvió inmortal, es muy interesante saber más de Richard.

Anónimo dijo...

El gran maestro titerero de Heroes! Quien lo diria. Soy fan de Heroes y ya quiero que sea el 21 para ver el Vol. 5 (NBC, Season 4), incluyendo FlashForward (ABC, Sept. 24). Cada vez el elenco esta mas expectacular! Lost esta tan lejos....enero 31, 2010...

Alex aka Lilianetty
"I need a FlashForward to get to Lost"

Anónimo dijo...

cuantos personajes!!!!!!!