31 de agosto de 2009

ESTRENO DE LA 5ª TEMPORADA DE 'PERDIDOS' EN CUATROº



Cuatroº ha anunciado, tras la finalización de la cuarta temporada de 'Perdidos', que el estreno de la quinta tendrá lugar en Octubre, para poder después enlazar con el comienzo de la sexta temporada que se emitirá simultáneamente en USA a partir de Enero de 2010. Para los que no queráis esperar hasta Octubre, ya sabéis que podéis verla online desde aquí, tanto en español como en V.O subtitulada.

Aquí os dejamos la promo, pero cuidado que contiene imágenes de la 5ª temporada.


20 comentarios:

j. dijo...

q finalazo! lo he visto mil veces y no me canso de verlo!!!!

Observador!!! dijo...

Hola! Yo también la he visto (sí, al final he caído) pero No me ha gustado que partieran la finale en 2, espero que no pase lo mismo con la Quinta Temporada.

Un saludo!!!

Observador!!! dijo...

Hola! Yo también la he visto (sí, al final he caído) pero No me ha gustado que partieran la finale en 2, espero que no pase lo mismo con la Quinta Temporada.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Hasta Octubre? No sé yo cuantos se podrán esperar...

Anónimo dijo...

jajaj yo tambien

Juanoide dijo...

a mi me da igual si lo hacen con la quinta, total con la sexta que la emitiran en directo, tendran que echarla doble por huevos Xd

Anónimo dijo...

Dudo que la sexta la emitan en directo. Va a ser, con seguridad, como es en LatinoAmerica, es decir, 4 a 5 semanas de desfase.

zeroendiseño dijo...

Yo tambien dudo que la den en directo, yo voy a seguir viendola como siempre, descargandome el capitulo el dia siguiente por la mañana y viendolo en ingles, que es como se tiene que ver!!
Los de cuatro son los peores, ayer ya con la promo que hicieron de la última mitad del último capitulo ya se pasaron, van y ponen como el carguero se hunde, vaya tela que tienen, a parte de partirte una final en dos. Que se vayan a la mierda!

Rob dijo...

Sí, la 2 trataba muchísimo mejor la serie, ¿verdad, Marta?

Rob dijo...

Sí, la 2 trataba muchísimo mejor la serie, ¿verdad, Marta?

Anónimo dijo...

@Rob: Que mas te da como la trataran en La 2, eso ya no importa. Lo que tienen que mirar es como se ha de tratar la mejor serie que existe, que se lo hagan mirar.

nino dijo...

La verdad, es q creo esta bastante bien y es hasta logico, q no den la quinta temporada hasta octubre.

Esta anunciado, segun hemos visto muchas veces aqui y allá, que el estreno mundial de la sexta será en enero, y a la vez que en EEUU.

Me parece que hasta ahora no la han tratado mal a LOST, pero es muy dificil de tratar esto en verano, y aun asi, con las que han tenido audiencias flojas es con la segunda y mitad de la tercera. La cuarta ha rozado o ha superado siempre el millon de espectadores, q las 3 y media y en verano, está muy bien.

Que no os gustan las promos...es normal, pero pq ya hemos visto la quinta, y sabemos lo q pasa. Si no la hubieras visto, no sabrias de q va el tema, y lo q hacen es tratar de enganchar a los q no la han visto, pq, sinceramente, nosotros la veremos otra vez. (yo no me canso).

Aun quedan de 3 a 4 meses. Que esto pase pronto.

Akatos dijo...

Eeeee.... No se por que discutis por una tonteria como esa, seamos realistas, Cuatro es 10 veces mejor que TVE, eso esta claro, y que dividieran la finale es completamente normal, acaso vosotros teneis el DVD de la cuarta temporada, porque yo si, y que quereís que os diga, ESTA DIVIDIDO!!!, asi que la culpa no es de CUATRO sino de la productora por traer a España la finale dividida, cuatro solo a seguido lo enseñado por la productora.

Y por cierto, segun montones de paginas, y aqui creo que tambien se dijo: Cuatro sí, emitirá al mismo tiempo que en EEUU, pero que vaya, que eso creo no se sabrá hasta que llegue el día, aun asi... Yo como dice Juanoide, yo me los bajaré y lo veré en VOSE jejeje.

Bye!!

zeroendiseño dijo...

Rob, no la han tratado bien ni n TV1 ni en Cuatro, en TV1 peor que en Cuatro claramente!! Pero eso no quita que den una peadazo de serie los mediodias de Agosto,pero bueno, a mi me da igual pq ya la he visto en ingles, mi novio es el que se esta enganchando ahora en castellano y yo a veces la veo con el.
Dudo que el estreno mundial sea al mismo tiempo, aunque yo prefiero verla en ingles y sin publicidad!!
EL tema de las promos es otra cosa, yo como ya la he visto pienso que las promos son demasiado esclarecedoras, pero mi novio que no la ha visto piensa la mismo!

Gerardo Medina Pérez dijo...

Marta, emitirla los mediodías de Agosto fue una sabia decisión, a la vista de los resultados de audiencia. Si la hubieran emitido de noche habría tenido tan poca audiencia que la habrían acabado desplazando a las madrugadas o cambiándola de horario constantemente. Y las promos no son tan esclarecedoras, lo que pasa es que tú ya lo has visto. A mí particulamente me gustó la promo de la quinta temporada. Sigue el espíritu de la serie incluso.

Akatos dio en el clavo. Los episodios se emitieron en FOX y salieron en DVD separados. De hecho, son episodios divididos los que se estrenaron en EEUU, lo que los dos últimos los emitieron seguidos. Cuatro, y eso lo demuestra los títulos que les ponen a los episodios, se deja guiar por la edición en DVD al parecer. Yo lo que creo es que emitirán el episodio 1 (en realidad son dos seguidos) prácticamente a la vez que en EEUU (a la vez es imposible, pero sí puede que emitan un par de horas después o al día siguiente), y el doblaje no es problema. Ahora, lo que hagan con el resto de la temporada no lo sé...

Gerardo Medina Pérez dijo...

Acabo de revisar la promo y me gustaría que me dijeran qué ven de esclarecedora en ella. Sólo se ve a Hugo hablando con su madre, a los personajes tapándose los oídos ante un salto temporal y a Jack despertando en medio de la selva. Lo demás son imágenes de los personajes sueltas que no adelantan nada. Les recuerdo que en las promos de TVE te hacían un resumen de lo que pasaría en episodios posteriores, y a raíz de ellos, como ocurre con las promos americanas, la gente empezaba a formulas teorías sobre las posibilidades de lo que veía. Es precisamente lo que ocurre en esta promo de Cuatro, pues no se ve NADA que te adelante cosas sobre la serie.

Anónimo dijo...

Te parece poco ke se vea a Jack en la isla, afeitado y apareciendo en la selva como en la 1ª temporada?

Akatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akatos dijo...

Tu mismo lo has dicho como en la 1º temporada..., quien SABE que es una imagen de la 5º, tu, yo y los que la hemos visto...,
Pero digo yo, esque no os acordais de las promo que hacen los de la ABC..., la de la 5º tenía MONTONES de imagenes de la 5º mas que las que a mostrado cuatro...

Pero bueno, si a la gente le gusta criticar a Cuatro pues criticarlo... Yo seguire diciendo que VIVA CUATRO!! xd, por traer esta pedazo de serie a España en una cadena que no sea la FOX, y tratarla como se debe.

Bye!!

MartinSawyer dijo...

Si, es que la fox es TAN mala, tan sólo trae cada temporada antes de que se deje de emitir en Estados Unidos.
Ni que fueses accionista de cuatro...