8 de agosto de 2009

ESTRENO DE LA 4ª TEMPORADA DE 'PERDIDOS' EN CUATROº



A partir del próximo jueves 13 de Agosto, Cuatroº empezará a emitir la 4ª temporada de 'Perdidos'.

El primer capítulo comenzará a las 16:15, inmeditamente después del espectacular desenlace de la tercera temporada, y en contra de lo prometido por la propia cadena, los capítulos de estreno de 'Perdidos' en abierto de momento no se verán en prime time.





El pasado 15 de marzo, tras hacerse con los derechos de 'Perdidos', la directora de contenidos de Cuatroº, Elena Sánchez, aseguraba que la cadena emitiría en prime time las tres últimas temporadas de la serie, inéditas en nuestro país en televisión en abierto.

Sin embargo, y seguramente motivados por los discretos registros de audiencia que la serie está cosechando, esta 4ª temporada se estrenará en horario de tarde, y además sólo cuenta con 14 episodios, por lo que si Cuatroº mantiene el ritmo, la cadena terminará de emitirla el próximo 21 de agosto. Falta por saber si la emisora optará entonces por enlazar con la quinta temporada o, si ésta sí, se la reservará para el horario de máxima audiencia tal y como prometió al presentar su gran apuesta. Eso sí, la sexta temporada parece confirmado que la veremos a ritmo de EE UU.

Desde que comenzó el verano, Cuatroº ha emitido la segunda temporada íntegra de la serie y 14 capítulos de la tercera. Ambas pudieron verse ya con anterioridad en TVE. La segunda temporada ha conseguido un 5,5% de media, mientras que la tercera lleva acumulada un 7,1%. Ambos datos se encuentran por debajo de la media del canal durante este verano.

Fuente

16 comentarios:

SilverNeoX dijo...

Me parece buena idea, la serie está teniendo éxito en el horario actual y la van a mantener así para no "arriesgar" con temporadas pasadas.

Marta Maeso dijo...

Buff!!Menuda aberración!!
Señores,que esto no es "FAMA" que es "PERDIDOS"!!Que manera de fastidiar esta gran serie y a todos sus nuevos seguidores.Separar la final en dos ya es pésimo,pero dar el primer capitulo de la cuarta justo despues del final de la tercera es una explotación

Anónimo dijo...

MAdre mia, van folladisimos, no?
A este paso va a haber un parón bestial hasta la sexta...¡Aprendan a racionar!

Gerardo Medina Pérez dijo...

Coincido con todos salvo, aunque parezcan contrarios entre sí. Me imaginaba que Cuatro no iba cumplir su palabra de estrenar en prime time la temporada cuarta. Básicamente porque de hacerlo, ¿en qué día la emiten para que tenga éxito? Pues en ninguna, pues la serie en horario de máximo audiencia siempre encontrará rivales que puedan con ella. La serie está ya muy avanzada y poca gente se habrá enganchado realmente como para verla en ese horario, así que deben seguir como hasta ahora. Si deciden ponerla en horario de máxima audiencia no tendrá demasiada y la relegarán de nuevo al horario habitual. O peor, a la medianoche.

¿El problema? Como dicen Miss Littleton y el último anónimo, se están pasando y emitiendo demasiado rápido. Si empiezan a emitir ya la cuarta temporada el jueves, ésta acabará dentro de dos semanas, pues son solamente 14 episodios (7 días de emisión, vamos). A este ritmo, antes de Octubre habrán acabado y habrá un parón bestial hasta Enero, cuando la gente se canse... Y por otra parte, como dice Littleton, separar la final en dos es un error, pero es lógico al emitir los episodios de dos en dos. Además, como también dice ella, emitir el primer episodio de la cuarta seguido del final de la tercera es otro error.

Cuatro incumple no solo esa promesa, sino que además acaba con el espíritu de la serie. Cuando comenzó a emitirla dijeron que lo mejor era esperar un poco entre episodios para comentarlos, para digerirlos como se debe, algo que más o menos se podía hacer con la emisión de los domingos. Al pasarlo a la emisión diaria esto se perdió casi por completo. Y ahora, para colmo, no dejarán digerir los episodios entre temporadas, asimilar lo visto... Vamos, que como siempre, Cuatro mete la pata.

Observador!!! dijo...

Hola! Cuatro está suspensaaa y sin posibilidad de recuperar en Septiembre. Nos quejábamos de TVE, pero Cuatro no es que haya mejorado lo visto y partiendo la finale en 2 pues menos...

PD. Me alegro de que no se haya fusionado con la Sexta, que aunque no sea la mejor es bastante mejor que Cuatro.

Pantumaca, tu blog sobre "arte" banal dijo...

Si cuatro quiere revivir la serie tendrá que hacer nueva campaña de perdidos con uno o dos capítulos de resumen para que la gente logre entender la quinta temporada mínimamente.

kanalejana dijo...

Nooo! que la dejen para mas tarde del 10 de septiembre... vale que yo ya la haya visto...pero que pasa con mi madre y mi hermano que estan enganchados... LES PILLA EN PLENAS FIESTAS DEL PUEBLO!!! y a mi tambien y los quiero ver en tv!!! no a que lo hagan todo seguido... que esperen a mediados de Septiembre y lo agradecere!! (nadie me hara casa pero hay dejo mi opinion ;))

Pericinesia dijo...

Nunca llueve a gusto de todos. Mucha gente se quejó de que no emitieran la segunda temporada justo a continuación de la primera, y ahora la gente se queja de todo lo contrario. Opino que la elección de dos capítulos diarios es lo más adecuado, para que la gente no se impaciente esperando una semana al siguiente capítulo, o esperando varias semanas hasta la siguiente temporada. Es obvio que habrá que esperar hasta que emitan la sexta temporada en enero o febrero, pero es que lo natural es esperar entre temporadas varios meses, por largo que se haga. Por mi parte, felicito a Cuatro porque está publicitando mucho la serie y escogen los horarios de emisión que más pueden favorecer las audiencias.

Anónimo dijo...

y que dicen que la 6ª temporada la emitiran al mismo ritmo que EEUU?

juann dijo...

es normal que la emitan cada dia, a dia de hoy es ificil encontrar nuevos fans de perdidos, practcamente cualquiera ya ha visto todos los episodios, y poder visionar de nuevo dos epidosios cada dia es d agradecer, pq no se olviden q la SEXTA TEMPORADA, es donde de verdad esta la apuesta de cuatro, prime time.

Anónimo dijo...

uf. ¿alguien sigue discrepando en lo hijos de puta que son los de cuatro? No me voy a molestar ni en enumerar las mil y una decepciones que llevan respecto a Lost. Ya lo hice suficientes veces. Muerte a cuatro, pasto de bantha

Anónimo dijo...

Si es que hijos mios a mi no me da tiempo a verlo todo, aunque me apetezca, es que es verano y todo seguidito madre mia, deberian hacer ahora capitulo por capitulo XD. Yo que quiero repasar la serie es que me agobio de tanto capítulo y mira que me gusta.

aniiita dijo...

800.000 personas viendo perdidos, temporadas ya emitidas en tv no me parece poco. Lo venden como estreno , pero hay que recordar que estas temporadas ya se han visto en tv.Si lo hicieran con un poco de cabeza aumentaria la audiencia conforme llegan nuevas temporadas.

Anónimo dijo...

Se ha visto sólo en FOX, en abierto sólo hasta la 3ª temporada.

Anónimo dijo...

que significa que la sexta ira a ritmo de EEUU? q la emiten al dia siguiente, la semana siguiente, el mismo dia??

Anónimo dijo...

A la semana siguiente supongo.