14 de agosto de 2009

CUATROº EMITIRÁ SÓLO UN CAPÍTULO AL DÍA A PARTIR DEL LUNES



La cadena ha decidido distribuir mejor la cuarta temporadas de 'Perdidos' tras su gran arranque.

Cuatroº estrenó este jueves con éxito la cuarta temporada de 'Perdidos'. El primer episodio, que en Estados Unido logró reunir a 16 millones de espectadores, batió récord de audiencia tras registrar un magnífico 11% con 1.125.000 telespectadores. No obstante, desde la próxima semana los seguidores de la serie nos quedaremos sin su ya habitual doble entrega.

Desde el lunes, 17 de agosto, Cuatroº ha decidido ofrecer un único capítulo de 'Perdidos' y a continuación una doble entrega de la serie 'Invasión jurásica'. Tras esta nueva distribución, la cadena espera poder mantener y, sobre todo, alargar los buenos registros hasta la llegada de la tercera edición de 'Fama, ¡a bailar!'.

La cuarta temporada de 'Perdidos' cuenta con tan sólo 14 episodios, por lo que a este nuevo ritmo la serie llegaría hasta finales de agosto. Desde el próximo lunes 17 así queda la parrilla de tarde de Cuatroº:

14:25 'Noticias Cuatro'
15:15 'Perdidos' "EggTown"
16:15 'Invasión jurásica' (Episodios 5 y 6: Fin 1ª temporada)
18:25 'Elígeme'
19:45 'Password'

Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaba mas como estaba,porque luego echaban el ultimo superviviente

(。◕‿‿◕。) ραяαиσι∂ ∂ιѕσя∂єя dijo...

Menuda mierda! Un capitulo entero sin anuncios se pasa volando, prefería como estaba antes. Si ya 2 capitulos me parecía poco xD.

Anónimo dijo...

Q BAZOFIA ...MENUDA CAGADA QUE HAN HECHO LOS DE CUATRO PARA ESO ME VEO LOS CAPITULOS POR INTERNET Y TERMINO ANTES... Y ADEMAS LA SERIE DE INVASION JURASICA ES UN TRUÑO QUE SE PIENSAN QUE VA A ENGANCHAR TB A LOS SEGUIDORES DE PERIDOS.... POR DIOS DEJARLO COMO ESTABA O SINO PORNER EL ULTIMO SUPERVIVIENTE EN VEZ DE DINOSAURIOS ....¿¿¿QUIEN NARICES HA HECHO ESA PATRAÑA DE SERIE????