25 de agosto de 2009

AUDIENCIAS DE PERDIDOS EN CUATROº (24/08/09)



'Perdidos' baja a un 8,5% (991.000) frente al 10,2% del pasado lunes:

'Perdidos' "Lo que nos espera": 991.000 y 8,5%

Fuente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

domingo..... 21,30 final de lost 4 temporada.. en cuatro...

Anónimo dijo...

OMG Donde lo has visto, ¿en su web?

Gerardo Medina Pérez dijo...

Sí, está en la web de Cuatro. Es normal el bajón de audiencia. Por experiencia propia, la gente a la que le dejo la serie se engancha, pero llegados al episodio La constante muchos abandonan el tema. El episodio de Desmond lía a más de uno, y es el que demuestra los que realmente están preparados para seguirla. Fíjense cómo la audiencia comenzó a bajar a partir de dicho episodio.

Observador!!! dijo...

Hola! Que conste que en Cuatro (tanto en la pantalla, como en el teletexto) tituló el episodio como: "El cariz de los acontecimientos venideros". Pero es que hoy a "Cabin Fever" (Claustrofobia) lo han titulado fiebre de cabaña!!! ¿De dónde sacan las traducciones?

Bueno me alegro de que la finale sea en prime time el domingo, eso quiere decir que la 5ª temporada puede ir en ese mismo horario (esperemos que sea verdad).

Un saludo!!!

Wen dijo...

Yo personalmente creo que otra razón por la que ha bajado es porque mucha gente en verano sale a las 3 (yo salgo a las 3 todo el año), y no da tiempo de llegar a verla... antes aún bueno porque siempre me daba tiempo de ver un capi completo, pero ahora... paso.

Un saludo