14 de agosto de 2009

AUDIENCIAS DE PERDIDOS EN CUATROº (13/08/09)



'Perdidos' destaca por fin en Cuatroº con el estreno de la cuarta temporada.

Cuatroº cerró anoche la tercera temporada y ofreció el primer episodio correspondiente a la cuarta etapa. La serie batió este jueves su récord en la franja de tarde tras registrár un gran 11% con 1.125.000 espectadores en su segunda entrega. Respecto al jueves anterior, los supervivientes del vuelo 815 Oceanic Airlines ganan 3,7 puntos. Por su lado, el final de la tercera temporada sedujo al 10,9% de la audiencia (1.179.000).

'Perdidos' "A Través del Espejo" (Parte 2): 1.179.000 y 10,9%
'Perdidos' "El Principio del Fin": 1.125.000 y 11,0%

Fuente

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal, era de esperar. Hay que tener en cuenta que mucha gente se quedó por donde lo dejó TVE. Aparte estamos nosotros que creo que es ahora cuando repasaremos algunos de los últimos episodios al ritmo de CUATRO.

Anónimo dijo...

Al final se van a arrepentir de no haberla puesto en prime time.

Anónimo dijo...

Si pues a ver si los ponen por la noche porque hay mucha gente que le gustaría poder verlos otra vez pero hay que trabajar...tantas promesas de que lo iban a hacer mejor que TVE y nos lo ponen en la sobremesa...

Anónimo dijo...

A ver: yo me alegro de poder verlos después de comer, un repaso estival distendido. Pero a la vez doy gracias de no 'sufrirla' por primera vez de manos de este vergonzoso canal: ayer mismo, anuncios con imágenes aún no emitidas (de tooda la cuarta temporada, qué falaces), no contentos con haberle chafado a todo iniciado más de una sorpresa, van y justo en el momento más delicado y sorprendente de la finale, cuando ves que es Kate quien sale del coche y se confirma el mayor sopapo en toda la serie, que es el futuro, en el momento más brillante para muchos de todo el show cogen y te clavan un mensaje de dos minutos con letritas guays que justo te jode esa escena. Suerte que yo lo tenía en zoom 16:9 y me ahorré el mal trago. Pero eso no evita la inmensa vergüenza que, una vez más de la mano de cuatro, volví a sentir. Demuestran que carecen de toda sensibilidad y respeto por el show, por sus espectadores, contradicción de raíz: quieren crear culto y no dejan de profanar y arruinar. Al final, dices, se van a arrepentir de no ponerla enprime time. Pues bien: que se jodan. Me alegraré, por más que sean incapaces de acompañarnos en este viaje, no pueden estropeárnoslo aunque quisieran; el show es lo bastante bueno y sólido... los únicos perjudicados serán ellos. saludetes

Kusabi dijo...

Tienes un premio en mi blog. Salu2!!

http://elefantesrosasylimonada.blogspot.com/

4815162342 dijo...

Veamos, dejen de quejarse, y va al penúltimo Anónimo. Demos gracias de que la estén tratando mejor que TVE, y ya está. Con sus más y sus menos, pero la están tratando mucho mejor.

Lo de la audiencia era de esperar. Lo avisé hace una semana, pero me quedé corto en las cifras. No imaginaba que fuera a superar el 11%. Esto indica a su vez que la hora elegida es la idónea. Si la pusieran de noche la competencia sería muy dura y no creo que mejorara las noches de Cuatro. Pero en vista de estos resultados, me da en la nariz que Cuatro se lanzará a la piscina y estrenará la quinta en prime time. O no, y el lunes 24 de este mes empezarán a emitirla tras el final de la cuarta, algo muy precipitado y poco conveniente (conviene que el público asimile el desenlace de esta cuarta temporada unos días, que es de impacto), pero que les asegurará una audiencia notable.

teresa dijo...

el final de la tercera temporada es de lo mejorcito de la serie.. pero la cuarta temporada es la peor con diferencia. (si lo pensais todo lo que pasa en la cuarta no sirve para nada)
La audiencia bajará en los próximos días.

Espero que la gente aguante hasta la quinta... que es muy buena.

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me gusto de ayer fue el resumen que hicieron... no se a quien se le ocurrio la idea pero fue muy buena, tres temporadas resumidas en 8 minutos y 15 segundos jajaja menudo estres!

Anónimo dijo...

Para nada sirve la 4ª??... jajaj enga enga. No te resuelven nada en la 4ª claro, no conoces a nuevos personajes super esenciales pa la 5ª temporada, no hay grandes episodios en ella, no sé pa decis esas cosas teresa XD.

Anónimo dijo...

Teresa...eso que la 4º temporada no sirve para nada....AJAJAJAJJJJAAJAJJA,será un chiste.

Además junto con la 5º temporada,la 4º tambien tiene muchas respuestas.

lew dijo...

teresa no sabe ni lo que dice

aviso dE SPOILERS de la 5ª
en la cuarta es precisamente la razon por la que el enemigo de Jacob pudo poseer el cuerpo de John Locke.
porque le mando a suicidarse creyendo que era su propia voluntad,
asi pudo reemplazarle cuando todos creian que habia resucitado de la caja del avion

Anónimo dijo...

Ni caso Teresa, es algo evidente que la cuarta, a nivel de contenidos, supone un parón argumental y estructural a nivel de Isla, aunque necesario para encauzar la serie hacia su fin (una vez que les fue confirmado), donde por 'culpa' de salir de la Isla se cortan y detienen todas las tramas y misterios de ésta.

Cierto es que aparecen escenas y personajes importantes, hay buenos capítulos, pero por favor, dejen de arremeter con alguien que aventura una observación de lo más acertada: están las tres primeras y luego está la cuarta temporada. Si quieren criticar, critiquen a los petardos que valoran un resumen tan banal y superfluo o con el canal que va a acabar jodiendo la percepción y disfrute de toda la serie. Saludos.

Wen dijo...

Joder, la 4ª "sólo" vale para explicar cómo sale la gente de la isla. Entre otras cosas.

Personalmente la cuarta temporada es de mis favoritas, junto la primera. La tercera, personalmente, salvo hacia el final, me pareció un estirar el chicle total hasta que firmasen la finalización.

Lo del resumen en 8 minutos, para el anónimo que lo comenta, se le ocurrió a los de Lost, no a los de cuatro, por si acaso es lo que piensas, viene en los dvd's de la 4ª temporada, y creo que tb estaba colgado por aquí.

Anónimo dijo...

me da igual, es una patada a la asimilación de una extensa y rica obra. A nadie le gusta que le compriman algo que en su extensión es ya complejo,como para pretender verlo todo a la vez en el coco. Sólo los tarados, adictos y fricardos terminales se meten por la vena un 'resumen' tan vulgar. Ideal para todo el que no ame Lost

Juanes dijo...

Con respecto al resumen de las 3 temporadas en 8:15 minutos, es algo q ya había visto xq vienen en los DVD´s de la Tercera temporada como extras!!! Y la verdad esq el resumen no puede estar mejor hecho, espero q hagan algo parecido antes de empezar la 6ª para calmar el mono xD