6 de agosto de 2009

ANA LUCÍA, LAPIDUS Y EL PADRE DE HURLEY EN "MACHETE"



"Grindhouse", compuesta por dos films de Robert Rodríguez (responsable del titulado Planet Terror) y Quentin Tarantino (Death Proof), completaba su homenaje a los subproductos de los setenta y los ochenta programados en cines de barrio con cuatro trailers falsos firmados por Edward Wright (Don’t), Eli Roth (Thanksgiving), Rob Zombie (Werewolf Women of the SS) y Rodríguez (Machete).

Este último giraba en torno a un policía mexicano apodado precisamente Machete (interpretado por Danny Trejo) que aceptaba encargarse de un trabajo sucio para la DEA y el FBI, y era traicionado por estas agencias norteamericanas, por lo que decidía vengarse. El trailer generó tal entusiasmo entre los aficionados que Rodríguez no ha parado hasta convertirlo en un largometraje real, lo que curiosamente era su idea inicial allá por 1993, cuando rodaba Desperado y conoció a Danny Trejo.

Machete se filma ya en Texas co-dirigido por Rodríguez y Ethan Maniquis, y con un reparto tan espectacular como sorprendente, pues Trejo es secundado entre otros por Robert De Niro, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Don Johnson, Cheech Marin y Jeff Fahey.

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://1.bp.blogspot.com/_eH5hLfo9uz0/SnCDm0uvtdI/AAAAAAAAFPU/fw35Rf6UYqA/s1600/POSTER_LOST_The_Final_Season_CarLost_Fanmade_01.jpg

Chicos, hay os dejo la imagen en alta calidad de la imagen mostrada en la comicon, yo ya la tengo de wallpaper xDD.

Anónimo dijo...

Esa imagen es un fan made, no es oficial

Ale dijo...

En Planet terror trabaja Naveen Andrews, Sayid.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Será un fanmade, pero es lo único que tenemos por ahora :P

Jeje Ale, el Naveen Andrews ha salido ya en tantas pelis que si empezamos a enumerar no acabamos. Si hasta estaba en El paciente inglés, y en un papel no muy secundario.