30 de agosto de 2009

"VAMPIRE DIARIES" LO NUEVO DE IAN SOMERLHALDER



Nuevas fotos promocionales de Ian Somerhalder, junto a sus compañeros Nina Dobrev y Paul Wesley, en la nueva serie de CW, titulada "The Vampire Diaries", que se estrena el próximo 8 de Septiembre. Y aquí, encontraréis las fotos promocionales del 2º capítulo titulado "Night o the Comet"














Siguiendo la ola de éxito de “Crepúsculo” y 'True Blood', el drama cuenta la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros - uno bueno y uno malo - que están en guerra por el alma de la chica y de sus amigos, familiares y otros residentes de la ciudad donde viven.


Fuente

11 comentarios:

Nesta dijo...

Un curioso vídeo que resume la serie, no sabía donde dejaros el enlace. Es muy gracioso.

http://www.youtube.com/watch?v=51hehbQij3Y

Saludos.

Anónimo dijo...

ya lo saturaron el tema de los vampiros...
crepusculo es malisimo, muy superficial y aburrido quitandole todo el misticismo a la figura del vampiro (vampiros q no mueren con la luz del sol y caminan felices de dia, donde se vio eso? por favor...)
true blood esta bueno porq aporta algunos elementos al mundo vampirico que son originales
esto parece una mezcla de los dos
de todas formas quien realmente gusta de las historias de vampiros sabra reconocer que la mejor mitologia de vampiros la creo Anne Rice con sus cronicas... no creo q nada lo supere

Rocio Robles dijo...

es verdad que esta medio saturado..
la serie blood ties salio antes que crepúsculo y true blood y era genial :) lastima que la cancelaron ¬¬

Anónimo dijo...

MALISIMO ESTO POR DIOS
NO SE MERECE APARECER EN EL BLOG
POR FAVOR, CREPUSCULO ES MUY MALA
Y TRUE BOOD SAFA
PERO ESTA COSA? ONON POR FAVOR
NO TOQUEN MAS EL TEMA DE CREPUSCULO EN EL BLOG POR FAVOR, ES LA PELICULA MAS MALA QUE VI EN MI VIDA :S

MANCHAN EL EL NOMBRE DE LOST ♥

Anónimo dijo...

aja y ke tiene ke ver esto kon lost!!!!!!!!!!!!!!!

lost es serio !!!

no una bobada de vampiritos adlescentes enamorados!!!

es una falta de respeto!!

Anónimo dijo...

Se trata de lo nuevo de Ian!!! Que es actor de Lost por eso lo pusieron en el blog!

Anónimo dijo...

Che que les pasa nadie piensa acá? con tal de quejarse saltan con lo que sea, por dioss un anonimo dijo: aja y ke tiene ke ver esto kon lost!!!!!!!!!!!!!!!

lost es serio !!!

no una bobada de vampiritos adlescentes enamorados!!!

es una falta de respeto!!

1) Fijate y te vas a dar cuentaa, que lo que tiene que ver con lost es el actor, Ian Somerhalder, te entra? Se llamaba Boone en lost, y murió en la primer temporada,, lo recordas? :) ok.
2) Dudo que allas visto la pelicula, :) yy FALTA DE RESPETO? pero que te crees?!!? falta de respeto?? por favoooor dejense de joderr, una cosa es uqe no les guste el argumento pero de ahí a que sea una falta de respeto??

Lost es excelente, sí, pero no por eso tienen que criticar todo lo demas!!

Anónimo dijo...

se han fijado que los vampiros de estas historias lucen un poco gay? como el protagonista de la pelicula crepusculo, o el mismo ian Somerhalder, siempre me parecio un tanto amanerado

Anónimo dijo...

Jajaja!! Ya se olvidaron de Boone!!!

Anónimo dijo...

A ver gente de ignorante, Vampire Diaries esta basado en la obra de L.J. Smith conocida como Crónicas Vampíricas. De hecho, el nombre de los libros en inglés es justamente el de la serie. Para su información, vinieron antes que True Blood, antes que Crepusculo, y blabla... La trilogia, Despertar, Conflicto y Furia, fue publicada en 1991, y en 1992 la autora sacó un libro más, medio apurada/forzada por los fans, que se llama Invocación.
Está por sacar una trilogia más ahora pero centrada en Damon no en Elena como la anterior.

Y creo que antes de prejuzgar Crepúsculo como película, deberían leer el libro, y también tener en cuenta que la autora no intenta justamente ir al cliché con los vampiros, intenta verlos desde otro punto por asi decirlo, es como su interpretación, como un "what if...?", no? No escribe sobre los vampiros como todos los "conocemos", pero tampoco significa que eso esté mal, que se yo. A mi la peli no me gusto en lo mas minimo, pero la saga si. Evidentemente Meyer no es la mejor escritora ni nada por el estilo, y ni por asomo. Pero me gusta la idea de ver las cosas diferentes por una vez.

Y por cierto, Crepusculo salio antes que True Blood. Que la peli haya salido ahora no significa que los libros no existieran de antes ;D

Carlos dijo...

Estoy deseando ver esta serie!