15 de julio de 2009

RUMORES DE LA SEXTA TEMPORADA

Añadimos algunos datos de posibles "fichajes" para la 6ª y última temporada:





  • Personajes menores o que no han formado parte del reparto principal, como Cynthia Watros (Libby), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko), Clancy Brown (Kelvin Inman), Daniel Roebuck (Leslie Arzt), Mira Furlan (Danielle Rousseau), Andrew Divoff (Mikhail Bakunin), M.C. Gainey (Tom), Brett Cullen (Goodwin Stanhope) y William Mapother (Ethan). Ninguno ha firmado ni ha confirmado oficialmente su posible regreso a la serie.
  • Personajes destacados que sí han formado parte del reparto principal, como Maggie Grace (Shannon Rutherford), Ian Sommerhalder (Boone Carlyle), Dominic Monaghan (Charlie Pace), Elizabeth Mitchell (Juliet Burke), Michelle Rodríguez (Ana Lucía Cortez) Harold Perrineau (Michael Dawson) y Rebecca Mader (Charlotte Lewis). Todos aparecerían en un arco de diversos episodios.
Fuente

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yeahhhhhh el regreso de los muertos vivos!!!!!

Anónimo dijo...

Eko no me parece que fuese un personaje menor en absoluto!!! Debería volver aunque parece que en el rodaje quedaron muy hartos de él.. El tio por lo visto es muy pesado con sus cosas..

Anónimo dijo...

Ojala volviera Mira Furlan!! ella si que es la verdadera Rousseau!!

Anónimo dijo...

en vez de que volviera charlotte preferiria que volviera daniel faraday xD

Anónimo dijo...

Mira Furlan deberia de volver junto a su hija alex!!!!

Elledwards dijo...

Buenaaa! Va a aparecer Ana-Lulu! Me encantaba ese personaje, sobre todo en un capìtulo que decìa "think again" con cara de asquito.

Unknown dijo...

la verdad es q va a ser muy interesante como regresan a la serie tantos personajes!

Rayu dijo...

y a claire no la ponen porque dan por sentado que aparece?

Anónimo dijo...

Si, Rayu :P

Axel dijo...

Cada vez creo que volveremos al principio de todo, interesante.

Anónimo dijo...

a Claire no la ponen porq tengo entendido q vuelve como regular

..con EKO q paso durante el rodaje?, no me entere nunca de esos chimentillos jejeje. Deberia volver, es cierto, yo tampoco lo considere un personaje menor

..y q raro de Faraday, q no lo mencionan en ninguno de los 2 grupos .. en fin

Ojala vuelvan todos los nombrados... Nikki y Paulo tambien (?) jaaa

Anónimo dijo...

Nada grave con Eko, pero se empeñaba en hacer la interpretación a su manera.. y era algo pesado para los guionistas y directores.. Por ejemplo se cambio el nombre y añadió lo de Sr. Vamos que era de esos actores que se cree que es él que escribe el guión..

Anónimo dijo...

Es bueno saber que la boricua vuelve, me hacia falta ver mi cultura plantada, osea, Michelle Rodriguez me facina como actriz, y amo sus pelis, y su papel de Ana Lucia fue algo sorprendente. Dominic Monaghan, mi bello hobbit, es bueno que vuelva, hacia demasiada falta. Aunque admito saber mas de su hermano que de el mismo, jaja. El Michael...como que hace time no escucho el fabuloso WALTTTT!!!!, y obvio, el vampiro Boone. Ian es talentoso, hace falta too. Shannon...umm, no lo se. Su personaje fue tan bien trabajado que hasta pense que me caia mal, pero al ver su ultimo filme 'TAKEN', me convenci de que debe volver. Hacen falta escenas dramaticas de ella.

ATT
Alex aka Lilianetty
Fan #1 en Puerto Rico

Rocio Robles dijo...

vuelven los muertos... se dan cuenta que nombran a juliet?? :(