28 de julio de 2009

¿POR QUÉ LOCKE APARECE DE ESPALDAS?



Añadimos una serie de teorías y conclusiones, en referencia a la información que ha ido apareciendo en la Comic-Con, incluído como no... el póster promocional y su peculiar presentación..






Artículo elaborado por ManueunaM:

¿Nadie ha mencionado el detalle de que Locke que esta actualmente muerto no aparece en el vídeo de homenaje a los fallecidos?

Sabemos casi de seguro que quien se hace pasar por él es Némesis o incluso otra persona pero desde luego no es Locke.

¿Qué es esto entonces, una pista de que Locke realmente está vivo? Porque no creo que vayan a dejar a un personaje tan importante fuera del video en conmemoración de los fallecidos. No sé, ¿qué pensáis? Tampoco sale Juliet, pero es que ella no está claro que esté muerta.

De todas formas yo ya hice mi teoría al respecto en la que Locke podría ser realmente Locke vivo y proveniente de otra época del futuro o tal vez del pasado (quizás del tiempo que se creía en blanco entre 2004 y 2007, los tres años que perdió al salir de la isla girando la rueda de la Orquídea).

Claro que en esa teoría no contaba con las claras referencias a los extraterrestres o alienigenas que recientemente se han hecho en la Comic-Con (Video de Los Misterios del Universo) y que son visibles en la serie en el supuesto de que Locke esté realmente muerto. ¿Duplicar cuerpos? No parece muy humano, y, aunque se tratara de dioses egipcios no creo que paren ahi ya que hay muchas leyendas acerca de las antiguas culturas que los relacionan con seres del espacio exterior como la imposible construcción de las pirámides con las técnicas de entonces (si ni con las de ahora sabemos si podríamos!!).

Personalmente no es una idea que me atrajera en ningún momento para solucionar LOST pero muchas cosas parecen indicar que nos llevan por ese camino.

El Locke de espaldas en el póster de la 6ª temporada es un claro simbolismo haciendo referencia a su persona o personalidad. Realmente "anda entre nosotros, pero no es uno de nosotros", es diferente, anda de espaldas. Puede significar tanto que ya no es el que era y por eso para confundirnos se le pone en el póster de los protagonistas como siempre pero de espaldas indicándonos que no es un igual a los demás y por tanto no merece el mismo reconocimiento, y por otro lado puede significar solamente una alusión a la duda de si es realmente Locke o no (al darnos la espalda no podemos solucionar esta duda, metafóricamente, es como cuando ves a alguien por detrás y no sabes si es un conocido o te estas equivocando para solucionar lo cual tienes que verlo por delante), duda que solo se revolverá viendo la 6ª temporada cuando lo veamos cara a cara.

También este símbolo de que Locke esté de espaldas (literalmente en inglés BACKWARDS, contrario en cierto sentido a FORWARD) quiera decir que está mirando al pasado expectante a la espera de ver como suceden los acontecimientos. Esto coincidiría con la teoría de que lograron cambiar el pasado con la explosión de la bomba de hidrógeno y que Némesis está a la espera de ver lo que ocurre.


Teoría de Charlottina_peliroja:

Es un juego de palabras en inglés.

¿Qué se ve en la imagen?
La espalda de John Locke.

¿Cómo se dice eso en inglés?
John Locke's back.

¿Qué otro signifcado tiene esa frase?
John Locke is back.

¿Cómo se traduce?
John Locke vuelve.

35 comentarios:

Rubén Bautista dijo...

Si se genera una nueva realidad con la explosión de Jughad...¿podria el John locke "malvado" venir de alli?

Anónimo dijo...

claro!... y Claire estaría con el!... esto cobra mucha sentido!.

Axel dijo...

Yo creo que la foto significa que ya no es Locke, es Némesis y creo que ahora viajarán al pasado, porque existen demasiados misterios de la temporada 1 no resultos. Por eso, ahora veremos a varios actores muertos volviendo a la serie, por ejemplo a Charlie, Boone, Charom. Los Oceanic ahora tendrán todos los conocimientos para cambiar las cosas y salvar las vidas, pero Némesis de Jacob no querrá alterar lo sucedido, ya que eso significaría perder y no matar el cuerpo de Jacob.

Anónimo dijo...

sobre los extraterrestres los gionistas en mas de una ocasion an dicho que no es el tem de esta serie

Charlottina_pelirroja dijo...

Es un juego de palabras en inglés.

¿Qué se ve en la imagen?
La espalda de John Locke.

¿Cómo se dice eso en inglés?
John Locke's back.

¿Qué otro signifcado tiene esa frase?
John Locke is back.

¿Cómo se traduce?
John Locke vuelve.

Pues eso.

Anónimo dijo...

me encanta tu teoria charlottina, yo pienso tambien un poco sobre la teoria del enlace de ke no es mas locke, osea el poseido (por el nemesis de jacob) y mira al`pasado para no cambiarlo

Anónimo dijo...

RUBEN BAUTISTA,la bomba no exploto , ya que es la misma que desmond hace explotar el dia que vuela la escotilla con la llave. o sea,nadie vino de ahi

Anónimo dijo...

mmm se generan muchos problemas udstedes mismos, no es mas que una foto normal, de la secion de footos que hizo ya hace rato.

tranquilos, no es NADA ESPECIAL. :Z

Anónimo dijo...

En Lost nunca nada es normal.. todo es por una razón.

Laurita dijo...

Exacto, esto no es como el póster mal photoshpeado donde Faraday salía sin pie. Poner a Locke de espaldas tiene un significado.

Y justamente ese Locke ¡VISTE DE TRAJE!

No es Némesis, es el original.

Yo apoyo la teoría de Charlottina: Locke is back!

Anónimo dijo...

tampoco aparece Juliet en el video de los fallecidos...

Jackass dijo...

Pero es que ella no ha muerto. Al menos no lo sabemos con certeza.

Near dijo...

Sobre los extraterrestres: si bien dijeron q no formaban parte de la serie, tambien lo dijeron sonbre los viajes en el tiempo... si ya cambiaron una vez lo q dijeron, xq esta vez no? Eso si, seria raro que hubiera estraterrestres...siempre "supuestamente" utilizaban ciencia... los viajes en el tiempo lo explicaron con la teoria del cisne negro.. y no me acuerdo nada mas.. pero de extraterrestres, si, un monton de gente creen q existen, en ellas me incluyo, pero... no hay pruebas reales de q existen.. asi q no se... que opinan uds??

AlvaroS dijo...

jajaja interesante el juego de palabras de "Charlottina_peliroja"

Eduardo dijo...

Los fans de Locke son realmente patéticos, aún no superan la muerte, valoren la serie como un todo y no por un personaje.

Anónimo dijo...

Locke es Dios!

Todo fluye entorno a él.. y todas las teorías son sobre él.

Si le ponen en medio y de espaldas que esperas Eduardo? Que pase desapercibido? Asúmelo tú que su muerte sólo es temporal.

Anónimo dijo...

Buaa! exageran demasiadooo .
Sisi , todos sabemos que Locke es Dios, y que "Todo fluye entorno a él.. y todas las teorías son sobre él." peroo eso no hace que enseguidaa piensen cualquier cosaa.
Desde que la serie empezó con el GRAAN MISTERIOSO LOOCKE, muchísima gente viendolo como un SuperDios no dejan de fijarse en todo lo que el hace y no admiten otro personaje, sólo vale Locke para ustedes.. concuerdo con eduardo, dejen de valorar la serie por un personaje! valorenlá como un todo, no digo que sean patéticos los fans, pero ya basta O_O

Anónimo dijo...

EDUARDO...YA FALTABA MUCHO PARA QUE LLEGE EL TIPICO FRUSTRADO QUE INSULTA......BIENVENIDO, NO TE ESTRAÑABAMOS. AH Y ANDATE A DORMIR , NO MOLESTES MAS

Eduardo dijo...

Ya me reiré de ustedes cuando esperen como idiotas que Locke reviva y no ocurra ahí tendrán a su Dios. Ese Locke ahora es carne de gusano aunque les duela, fue un simple peón nada más.¡¡¡ASÚMANDO DE UNA VEZ¡¡¡

Dinoapla dijo...

Si llegan a poner a alienigenas quiero ver como, y espero que no termine como Indiana Jones 4, con buena historia y mal final.
Una vez en Justin Tv dije "ahora falta poco para que aparescan los aliens" y algunos se lo tomaron en serio cosa que parecia graciosa por aquel entonces

Juan Cruz Mateu dijo...

La estatua de cuatro dedos siempre la han mostrado de la misma manera que aparece locke en el poster...

Anarily dijo...

En serio, eso son ganas y lo demás tonterías...

Locke está de espaldas pq no es Locke, es Némesis.

Hay q asumir que Locke está muerto y si lo vemos (como el locke de verdad) será igual q veamos a los demás muertos: FB, apariciones o viajes al pasado o lo q se les ocurra...

pero Locke no resucitará... eso espero por el bien de la serie :D


Y no sale en el vídeo pq es muy reciente :P

Anónimo dijo...

Pues yo creo que le da la espalda a una serie de personajes y la cara al resto. A lo mejor es la línea que divide las facciones de la futura guerra...

fenris dijo...

Yo creo que estan jugando con la figura de John Locke, es decir, ¿Qué yace a la sombra de la estatua? Jacob, desde luego, pero también el verdadero Locke. No es la primera vez que nos putean, como cuando Locke volvió omnipotente y de repente nos dieron una vuelta de tuerca... Ojo, porque igual hay más de una sorpresa y al final resulta ser importante, no solo un pelele. Aqui te puedes esperar cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Pues yo creo que le da la espalda a una serie de personajes y la cara al resto. A lo mejor es la línea que divide las facciones de la futura guerra...

me ha encantao

kayuela dijo...

y jacob es aron de la otra realidad alternativa, lo dio claire en adopcion y lo llamaron asi....

kien sabe , puede ke antijacob sea aron , akabo kon su otro yo mas joven i de la otra realidad alternativa.... uno kiere kambiar las kosas otro no jejej

kayuela dijo...

pienso que locke , que mata a jacob, es el otro locke que se genera con la otra realidad alternativa. lo quiere matar por algun motivo que desconocemos .

Anónimo dijo...

lo del juego de palabras en ingles me gusta mas no se si sera asi
lo que si me ha dejado en shock fue el apellido de libby... Smith o.O
tantas teorias pensadas en que era parte de la familia hanso jajaja y era simplemente smith ¬¬

Anónimo dijo...

que no aparece en el video no tiene nada que ver porque tampoco aparece faraday..

Anónimo dijo...

FARADAY SÍ QUE APARECE!

TheManBehindTheCurtain dijo...

parecera estupido lo que digo pero para mi John Locke no esta muerto
creo que John es Osiris para los que no saben Osiris segun la mitologia lo asesino su hermano seth y lo corto en pedazos para repartirlos por el desierto su esposa y hermana buscaron todos los pedazos y Osiris resucito, por que quiere decir esto ,es tan sencillo John Locke si recuerdan se salvo muchas veces de morir sabemos muy bien que no es coincidencia recordemos cuando lo empujaron del edificio, cuando ben le disparo en la fosa comun ,y ahora revive en la isla "simple coincidencia" no lo creo, si los guionistas hubieran querido eliminar a John Locke, ya estaria muerto, John Locke sera un personaje crucial en la sexta temporada y ahora es un hombre con muchas mas ventajas ha encontrado su norte y ha vencido a la muerte varias veces, y quizas el era el que queria y no nemesis que ben asesinara a jacob por una razon que aunque tengo algunas nociones de cual pueda ser prefiero no arriesgarme y esperar a que suceda en la sexta temporada , ese fue mi aporte

saludos me encanta el blog

Anónimo dijo...

Locke esta vivo. Lost sin locke no vale la pena. no es nada. ademas walt soño con el. de alguna u otra manera mi amigo juan locke va a estar vivo en la sexta.

Anónimo dijo...

yo lei el final de la 6 temp. nada de otro mundo al final todos despierten en el vuelo oceanic 815 donde nunca devio pasar nada no se conocen entre si eso es lo mas triste la camara enfoca desde la cabina del piloto asta el final de el avion y hay esta el, jacob quien le sonrie a la camara todos llegan a su destino y sus vidas son perfectas lo mejor es el final los ultimos 20 segundos muestra la cara de John Locke. en un super zoom y la camara se comienza alejar mostrandolo a el en la isla solo sonriendo y la isla desaparece. esto pasa solo en los ultimos minutos del ultimo capitulo no es nada a lo que veran en toda la 6temp.

Anónimo dijo...

eso que escribi es solo para tus ojos administrador en otros foros tambien adelante el final de la 5 , 4 , 3 , y 1 temp. los creadores de lost?¿ crees que la historia de la hisla salio asi de la nada de sus cabezas ?¿ ejejejejej

Eeme dijo...

Simplemente quiero decir que Locke también esta de frente a todos, mirandolos, en el centro (Parece que es como un guía, no?) me parece digno de tomar en cuenta