5 de julio de 2009

LOS PRODUCTORES DE 'PERDIDOS' ROMPEN SU SILENCIO

Damon Lindelof y Carlton Cuse, concedieron una divertida entrevista a la web inglesa Digital Spy. Tiene de todo un poco: Juliet, regreso de personajes, que le puede ocurrir a Matthew Fox tras haber dicho que sabe como acaba la serie, de Libby,…



Podéis leer el resumen a continuación.







No confirman si Juliet murió o no, o si la bomba fue detonada, y parece claro que no será a través de ellos como obtendremos esas respuestas antes del estreno de la última temporada.

"En las otras temporadas sucedieron algunas improvisaciones en partes de la trama", reconoció Lindelof, "pero dada la dificultad de la historia que contamos, la quinta tuvo que ser y fue muy bien planeada", dice el productor.

Sobre los posibles regresos de personajes que ya murieron, no negaron y ni mucho menos desmintieron la posibilidad, lo que obviamente es comprensible, ya que como realizadores siempre van a querer mantener las sorpresas bien protegidas.

Se les pregunta también si creen que los fans quedarán completamente satisfechos con el final de la serie, y dúo de realizadores echo mano del sarcasmo y dijo lo siguiente: "Sin ninguna duda que no. Quedarán con rabia, frustrados y dirán que han sido traicionados", jugueteó Damon Lindelof. "Nosotros tenemos un plan que es encaminar toda esa rabia hacia Jorge Garcia (Hurley) y así todos le culparán por equivocarse con el final", dice Carlton Cuse.

Sobre si ya vieron alguna teoría que reflejase como será el fin de la serie, Carlton Cuse dijo que hasta ahora no, volviendo a afirmar que los fans de la serie todavía no tienen todos los elementos necesarios para hacerlo.

Sobre Matthew Fox y sus comentarios sobre que él conoce como acaba la serie, tanto Damon como Carlton no hablaron demasiado del tema y sin confirmar o negar nada se pasaron el rato divirtiéndose con el hecho de que el actor les tenga que contar a ellos la historia de cómo es la serie y como acabará.

Volviendo a hacer referencia a Libby, Lindelof fue enfático al decir que ellos no tienen manera de mostrar la resolución del 'misterio' que esconde este personaje porque la actriz Cynthia Watros no aceptó reaparecer en la serie. Aún así, ha comentado que la historia del cruce de Libby con otros personajes antes de llegar a la isla puede ser entendido perfectamente como una más de las coincidencias que marcaron a varios de aquellos personajes. Así, el hecho de darle el barco con su nombre a Desmond, al final de la segunda temporada, tiene mucho que ver con el hecho de poco tiempo antes fuera ingresada en una institución psiquiátrica a causa del trauma que sufrió relacionado con la pérdida de su marido. Simplemento eso.

¿Algo específico planeado para el panel de la serie en la Comic Con de ese año? Carlton Cuse no nos adelanta nada, pero dijo que espera que el evento que ocurrirá el día 25 de julio sea muy divertido y que ellos puedan sorprender a los fans con regalos.

Para cerrar este mini resumen de la entrevista una curiosa pregunta ya que se les cuestiona sobre lo que harán a estas alturas el año próximo (con la serie ya acabada) "Probablemente estaremos escondidos e inaccesibles para todos los que quieran obtener mayores interpretaciones sobre el final de la serie", dijo Lindelof que además acabó diciendo que la serie debe hablar por sí misma y que buena parte de su gracia es su capacidad de generar discusiones.

Fuente

14 comentarios:

DARKOS19 dijo...

cinthya watrosssssssss q pasa contigo, ni para un mobisodio te dignas a aprecerrrrrrrrrrrrr, que indignacion.........ya fue la historia de libby y punto, ESPERO Q NO DECEPCIONE EL FINAL Y QUE REALMENTE SEA ESPOECTACULAR..................

Anónimo dijo...

A VER.. DE HABERLE DADO UN FINAL A LA HISTORIA DE LIBBY LO HUBIESEN HECHO EN LA SEASON 4 CUANDO LA CONVOCARON NUEVAMENTE. Y NO MALGASTAR SU PARTICIPACION CON ESA APARICION PEDORRA Q HIZO. LOS PRODUCTORES YA LE PIFIARON ESTA TEMPORADA CUANDO LE TIRARON EL FARDO A REBECCA MADER CON EL ASUNTILLO DE LA EDAD DE CHARLOTE, Y CREO Q NUEVAMENTE PASO LO MISMO. ELLOS YA DIJERON Q NO LES INTERESA RESOLVER EL MISTERIO DE LIBBY, D HECHO, NO CREO Q LA ACTRIZ NI SIQUIERA HAYA SIDO CONSULTADA PARA VOLVER.

Kaoru dijo...

Me encanta el humor de estos dos, pero pobre Jorge xDD
En cuanto a Libby, me encantaría que reapareciera para cerrar la historia del personaje, pero, si la actriz no quiere... chungo.

Matias dijo...

"Probablemente estaremos escondidos e inaccesibles para todos los que quieran obtener mayores interpretaciones sobre el final de la serie"

Ja ja, muy bueno (espero que no sea cierto).

felipe dijo...

creo que se a sobrevalorado demaciado el "misterio" de por que libby estaba en el instituto mental con hurley, ahi lo tienen, se volvio loca por que su esposo murio y que hurley estubiera ahí solo fue una coincidencia, por que hurley veia a su esposo? quien sabe, pero todo lo que ella hiso fue calentarle la sopa al gordito y regalarle un bote a desmond, fin. algo me dice que si se sabra la historia de henry esta temporada

Lyla dijo...

No se xq pero m da q el final d la serie va a ser una cagada del tamaño de un niño d 8 años...
Spero equivocarme!!

Anónimo dijo...

CONCUERDO CON LYLA

O SEA, CREO Q ESPERAMOS DEMASIADO.. A LO LARGO DE ESTOS ANIOS, NOS HAN CREADO UNA EXPECTATIVA TAN GRANDE, QUE CREO Q SEA EL FINAL Q SEA, QUEDAREMOS INCONFORMES JEJE.. PERO BUENO, ES PARTE DEL FOLCLORE DE TODO ESTO

Y EN ABSOLUTO CREO Q C HAYA SOBREVALORADO EL MISTERIO DE LIBBY..PASA Q LA SERIE GIRO HACIA OTROS OBJETIVOS, Y ES OBVIO Q YA NO HAY TIEMPO PARA ESTE TIPO DE TRAMAS

YA LO DIJERON EN LA ENTREVISTA POSTEADA EN EL BLOG EN ESTOS DIAS CUANDO RESPONDIERON EN REFERENCIA A CON Q HISTORIA DE SUS PERSONAJES ESTABAN ORGULLOSOS Y CON CUALES NO Y LA RESPUESTA FUE "..de los que no estamos orgullosos, los enterramos vivos...o Michael les dispara"

Anónimo dijo...

Yo solo digo q nos preparemos para el final de la serie... xq ya stoi seguro de tanto leer q dejara cosas abiertas, q no gustara a toda la gente, q nos sentiremos mal... madre mia... oju

Anónimo dijo...

Los insultos que recibió el creador de Battlestar Galactica por el final de la serie (que a mi personalmente me gustó) se van a quedar cortos comparados con lo que va a pasar con Lost. Porque tienen millones de fans que ven la serie por diversos y diferentes motivos, y va a ser imposible contentar a todos.

Por otra parte opino exactamente lo mismo que el segundo comentario. Después de culpar a una actriz de cambiar la edad de su personaje siendo MENTIRA, yo no me creo nada de estos dos que se lo tienen tan creido. Si Libby volvió para hacer una aparición estúpida, ¿no va a volver para hacer una aparición en condiciones?. Es que no hay quien se lo crea. ¿Una actriz que su mayor logro a sido Lost no va a estar interesada en volver? Lo que pasa es que ahora el misterio de Libby ya no tiene lugar, pero entonces que lo hubiesen solucionado antes y no dejar todo para el final.

Walton dijo...

No se si interese.. pero aca como publican absolutamente todo sobre Lost.. aca un videito con la participacion al teclado de nuestro amigo JJ Abrams.
http://www.youtube.com/watch?v=Sqz5dbs5zmo

WALT dijo...

ahora q recuerdo antes de q empezara la 5ta temporada, cinthya watros aparecio en un reportaje diciendo que iba a salir en la 5ta, ademas se confundio con el nombre de su personaje y la llamo annie, en vez de libby, entonces q paso alli, en q momento cambio la cosa, se equivoco de serie, hablo mas de la cuenta Y q paso con waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt
porque no resuelven el misterio de waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt , donde esta waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt

Anónimo dijo...

nose que me da que voi a quedar muy disgustado,seguro que muchos misterios no se resolveran y han dicho que mucha gente morira :(
mas lostiess no xd ha este paso no va a quedar vivo ni el mismo humo negro...

Axel dijo...

Si joden el final de Lost, es mejor que los creador, se oculten por años porque los buscaré y asesinaré, tengo expectativas muy altas sobre la serie. No les gustó alargar la serie, bueno me dan un final de calidad.

Josemaría Aveiro dijo...

Axel dijo...

Si joden el final de Lost, es mejor que los creador, se oculten por años porque los buscaré y asesinaré, tengo expectativas muy altas sobre la serie. No les gustó alargar la serie, bueno me dan un final de calidad.


jajaja... me sumo a vos!