7 de julio de 2009

LOS ACTORES DE 'PERDIDOS' PREDICEN EL FINAL DE LA SERIE



La ansiedad en los actores de 'Perdidos' crece por momentos según van a recibir el primer guión de la última temporada, que empieza a rodarse a finales de Agosto. Pero antes de que tengan las respuestas definitivas, TV Guide les ha pedido que nos digan sus teorías sobre lo que va a pasar.






Josh Holloway (Sawyer)
“Va a haber una guerra total de todos contra toos, y se acabarán matando unos a otros. Quedarán algunos rezagados que tendrán que tomar una decisión, algo así como en el final de "La hora final", cuando la gente debe decidir si irse o quedarse.”

Elizabeth Mitchell (Juliet)
“Como en el final de "La torre oscura" de Stephen King, creo que algo pasará que los devolverá donde estaban. Juliet nunca habrá ido a la isla. El avión nunca se estrella. Esa gente nunca se habrá conocido. Pero por la naturaleza de las cosas, al final caerán en esa situación de nuevo. Así que básicamente, el final será como otro principio.”

Dominic Monaghan (Charlie)
“Los que queden decidirán si seguir la senda de lo bueno o lo malo, comenzará una batalla épica. Evangeline Lilly hará la actuación del año y ganará el Globo de Oro.”

Henry Ian Cusick (Desmond)
“La resurección de los muertos, con alguien cantando (canción hawaiana de despedida) ‘Aloha ’Oe.’”

Daniel Dae Kim (Jin)
“Nos asentaremos en Dharmaville, construiremos nuestras propias casas y convertiremos la isla en destino turístico ganando millones de dólares.”

Gracias a Ana_Really_Lost

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el que mas puede parecer a la serie es el que dice johs(sawyer)

[*Sanwaxa*] dijo...

jaja Joer que gente xD

Me hace gracia Dominic diciendo que Evangeline ganará el globo de oro xD

Axel dijo...

Todo lo que dicen excepto lo de Daniel Dae Kim, va a pasar. Volverán algunos personajes para explicarnos los misterios del principio por ejemplo, ¿por qué el humo negro no mató a locke? ¿Quién golpeó a Saiyed cuando intentó comunicarse con el radio? ¿dónde fue a dar el cuerpo de Cristian? Bueno, creo que volveremos al principio, interesante, ojalá pase y salven a CHarlie no merece morir así.

Anónimo dijo...

por ahi dicen que la serie terminara con un final bastante triste y hurley tendra algo que ver

Adabela dijo...

a Axel:
Con la pregunta: ¿Quién golpeó a Saiyed cuando intentó comunicarse con el radio?

Perdón, pero ¿eso no se suponía que era Locke? Yo recuerdo que en la primer temporada cuando Sayid trataba de comunicarse con el radio alguien le pega en la cabeza, lo cual después Locke le confirma a Sayid que fué el.¿No es así? Bueno, si me equivoco disculpas.

Anónimo dijo...

q cachondos!! jajaja! la q mas me gusta es la de elizabeth!!

Anónimo dijo...

Dominic siempre tan chistosito.
Siempre apoyando a Evy, jaja.

La teoria de Elizabeth es para mi la mas convincente. La de Henry esta cool,graciosa diria yo.

ATT ALEX AKA LILIANETTY
"LOST POR SIEMPRE, PUERTO RICO PRESENTE"

Anónimo dijo...

Acabo de ver la segunda mga promo de LOST SEASON 6, y esta brutal!
Veanlo en este link http://bycarlost.blogspot.com/ y si no, busquenlo en facebook. CarLost siempre la monta!

Alex aka Lilianetty
"LOST POR SIEMPRE, PUERTO RICO PRESENTE"

Axel dijo...

Para Adabela:

Si lo que dices es cierto, entonces respondiste una de mis preguntas, gracias. Un misterio menos faltan 1000 por responder jajajaj.

Anónimo dijo...

... es cierto, uno de los misterios q mas me da vueltas es donde fue a parar el cuerpo del padre de Jack.

Anónimo dijo...

Yo creo que el cuerpo de Jack lo siguen teniendo guardado Los OTROS, en algún lugar, recuerden que en la 3º temporada Juliet le dice a Jack que tienen el cuerpo del padre y le hicieron la autopsia. Seguramente el cuerpo de Christian está aún con Los Otros, y es más que obvio que en el capítulo "El conejo Blanco" cuando Jack rompe el ataúd y no hay nadie es porque se lo llevó Ben, o quién sea .